Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la mejor hora para forear. Ahora sí que se está agusto aquí.

¿Qué tal, hamijos?
 
Última edición:
a9b65272c28296803f824c1f7a0c6265o.jpg
 
Todo el genero del death/doom actual es un refrito de lo que hizo Winter en 1990 y hoy por fin he conseguido comprar el vinilo de este disco clasico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como si no hubiera foro, libros, y audiovisuales en general...

Hace unos días escuchaba quejarse del confinamiento a algunos mentecatos y con qué gusto me hubiera cambiado por ellos para que viesen lo que vale un peine.
 
Todo el genero del death/doom actual es un refrito de lo que hizo Winter en 1990 y hoy por fin he conseguido comprar el vinilo de este disco clasico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de esos discos que nunca pasan de moda.
 
Pues así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué cachondón me pone el vapor wave, amigo Monstri. Melodías que me retrotraen a una época mejor, sofisticada, Felipe González, La guerra de las galaxias, la EGB y el Halcón Callejero.
 
Eterno Walter White, ah, y porsupu SKYLER PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie