Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que además la mecánica del precio justo era tan cotidiana y accesible que la gente en casa participaba instintivamente, eso era lo mejor.

Los concursos de la tele tienen que evolucionar. TeleConcursos.

Otro grande:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi carta astral vienen fijadas ciertas tendencias a morir de enfermedad relacionada con la mente, o con los pulmones (geminis en casa VIII), en un hospital o residencia (regente de Géminis en casa XII). Los profanos en la materia dirán "y a mi qué cojones me cuentas, mariconazo". Estaba cenando unos espaguetis, y casi se me van para otro lado; me pasa de vez en cuando. Estos días no hago más que imaginar que me atraganto y prefiero no llamar al 112, por no arriesgarme a coger el bicho. Entonces, hiciera lo que hiciera, se cumpliría la profecía astral: morirás asfixiado dentro de un edificio.

Tened mucho cuidado, porque en las casas también pueden suceder cosas horribles. ¿Cuales más se os ocurren?

Pues a mi se me ocurre que cualquier cosa que comiendo o bebiendo se te "vaya para otro lado" es que va a tus pulmones si no la expulsas con golpes de tos te puede provocar lo que tu ya sabes y que como buen hacedor de cartas astrales te va a acabar pasando. O te lleva el bicho o te vas a provocar una neumonia tu solito. Cuidado y no intentes vomitar porque como aspires algo de tu propio vomito, estas jodido. Ten cuidado como dices en las casas tambien pueden suceder cosas horribles.:shock:

Por cierto y te pido disculpas si me equivoco, en serio ¿Tu no eres gay? Ya tiene delito atragantarse con unos espaguetis y no con una buena polla :oops:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto y te pido disculpas si me equivoco, en serio ¿Tu no eres gay? Ya tiene delito atragantarse con unos espaguetis y no con una buena polla

Gay no, marica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qué cachualidad eh, tunak, vaya cachualidad que tres o cuatro antes, anda y vete a cagar :lol: :lol:

Pues si.

Da gracias a la subnormalidad de ahora porque tres o cuatro años antes de tu registro el moderador que hubiera leido lo que has escrito te habia borrado el user, ipso-facto.
 
Yo llevo ya unas cuantas pajas y me empiezo a preocupar porque me masturbo más de lo normal. Pero muchos, me pajeo compulsivamente, como si estuviese enfermo o algo. Esta última me dolía según estaba dándole a la manivela, pero he apretado los dientes y he seguido zurrando al bicho y en mi mente he imaginado que si yo sufría de dolor a la que me estaba follado, una granny, sufría más. Y me he corrido.

Unas gotas me han salido amarillo pus, luego un líquido transparente sin sustancia ninguna. Y según eyaculaba al suelo me ha parecido ver que se me descuarinchingaba el manubrio, y me ha hecho gracia. Sería gracioso desarmar el pito de tanto traqueteo.
 
Yo llevo ya unas cuantas pajas y me empiezo a preocupar porque me masturbo más de lo normal. Pero muchos, me pajeo compulsivamente, como si estuviese enfermo o algo. Esta última me dolía según estaba dándole a la manivela, pero he apretado los dientes y he seguido zurrando al bicho y en mi mente he imaginado que si yo sufría de dolor a la que me estaba follado, una granny, sufría más. Y me he corrido.

Unas gotas me han salido amarillo pus, luego un líquido transparente sin sustancia ninguna. Y según eyaculaba al suelo me ha parecido ver que se me descuarinchingaba el manubrio, y me ha hecho gracia. Sería gracioso desarmar el pito de tanto traqueteo.

Efectos de la cuarentena.


IMG-20200327-WA0050.webp
 
Yo llevo ya unas cuantas pajas y me empiezo a preocupar porque me masturbo más de lo normal. Pero muchos, me pajeo compulsivamente, como si estuviese enfermo o algo. Esta última me dolía según estaba dándole a la manivela, pero he apretado los dientes y he seguido zurrando al bicho y en mi mente he imaginado que si yo sufría de dolor a la que me estaba follado, una granny, sufría más. Y me he corrido.

Unas gotas me han salido amarillo pus, luego un líquido transparente sin sustancia ninguna. Y según eyaculaba al suelo me ha parecido ver que se me descuarinchingaba el manubrio, y me ha hecho gracia. Sería gracioso desarmar el pito de tanto traqueteo.
Lo que sería gracioso -continuando con mi post de arriba- es que te provocaras una infección en el pito, tuvieras que ser ingresado, y acabaras pillando el bicho y con una neumonía bilateral galopante, suplicando por un respirador. Deja de tocarte.
 
¿Cómo lleváis el nivel necesidad si es que la tenéis?

Yo bien salvo 2 días que estuve un poco jodido, y hoy, que he vuelto a hablar con una persona que trabaja en un hospital, ya lo comenté en otro hilo.
Es directivo no médico, hemos hablado un rato por teléfono y hoy ha salido del hospital con la moral muy baja. Automáticamente mi nivel de ansiedad ha pasado a Defcon 2. :face:

Tengo a esta persona como un referente en muchos aspectos, entre ellos la tranquilidad y estabilidad emocional, lo cual no me ha ayudado mucho.

¿A vosotros os siguen quedando ganas para pajas? Yo me habré zurrado la sardina dos o tres veces en todo el confinamiento, eso sí, siempre pensando en travelos con las pollas muy gordas y con muchas venas.
 
También me da miedo ducharme. En un resbalón podría romperme la columna, y quedar agonizando ante la imposibilidad de reptar hasta el móvil para buscar ayuda. Conclusion: duchaos dos veces a la semana como mucho, y con mucha precaución.
 
¿Cómo lleváis el nivel necesidad si es que la tenéis?

Yo bien salvo 2 días que estuve un poco jodido, y hoy, que he vuelto a hablar con una persona que trabaja en un hospital, ya lo comenté en otro hilo.
Es directivo no médico, hemos hablado un rato por teléfono y hoy ha salido del hospital con la moral muy baja. Automáticamente mi nivel de ansiedad ha pasado a Defcon 2. :face:

Tengo a esta persona como un referente en muchos aspectos, entre ellos la tranquilidad y estabilidad emocional, lo cual no me ha ayudado mucho.

¿A vosotros os siguen quedando ganas para pajas? Yo me habré zurrado la sardina dos o tres veces en todo el confinamiento, eso sí, siempre pensando en travelos con las pollas muy gordas y con muchas venas.
Yo tampoco me zurro mucho la sardina estos días. Me levanto con el estómago encogido y enciendo la tele antes de ir a mear, diciéndome "¿qué habrá pasado en el mundo mientras dormía?". Entonces sale Ana Rosa, y ya me tranquilizo y me voy a cagar.
 
Yo llevo ya unas cuantas pajas y me empiezo a preocupar porque me masturbo más de lo normal. Pero muchos, me pajeo compulsivamente, como si estuviese enfermo o algo. Esta última me dolía según estaba dándole a la manivela, pero he apretado los dientes y he seguido zurrando al bicho y en mi mente he imaginado que si yo sufría de dolor a la que me estaba follado, una granny, sufría más. Y me he corrido.

Unas gotas me han salido amarillo pus, luego un líquido transparente sin sustancia ninguna. Y según eyaculaba al suelo me ha parecido ver que se me descuarinchingaba el manubrio, y me ha hecho gracia. Sería gracioso desarmar el pito de tanto traqueteo.

Pues si deberias preocuparte si, no ya por el numero de toqueteos que te hagas, mas bien por el hecho de apretar los dientes como un limitado mental e imaginarte que si a ti te dolia a la granny que estaba en tu mente tambien le dolia ¿Eres bobo? A ver te lo explico: NO habia granny alguna, al unico bobo al que le dolia es a ti, a nadie mas, masturbarse que te duela y pensar anda que se joda la que tengo en mi imaginación que tambien le duele debe ser la leche uffffff

Amarillo pus dice, no hombre no, eso era el zumo exprimido de las tres neuronas que te quedan y que hacia años que no coincidian.

Una pregunta ¿cuando dices que segun eyaculabas al suelo es porque te masturbas de pie o porque das un respingo y luego pasas el pie por el suelo y te vuelves a la cama?
 
Pues yo salgo todos los días a dar un paseo, por tarragona no hay mucha vigilancia.
 
¿Cómo lleváis el nivel necesidad si es que la tenéis?

Yo bien salvo 2 días que estuve un poco jodido, y hoy, que he vuelto a hablar con una persona que trabaja en un hospital, ya lo comenté en otro hilo.
Es directivo no médico, hemos hablado un rato por teléfono y hoy ha salido del hospital con la moral muy baja. Automáticamente mi nivel de ansiedad ha pasado a Defcon 2. :face:

Tengo a esta persona como un referente en muchos aspectos, entre ellos la tranquilidad y estabilidad emocional, lo cual no me ha ayudado mucho.

¿A vosotros os siguen quedando ganas para pajas? Yo me habré zurrado la sardina dos o tres veces en todo el confinamiento, eso sí, siempre pensando en travelos con las pollas muy gordas y con muchas venas.

Yo tb tengo contactos pero no les doy la brasa. No tienen medios y se tienen que buscar la vida, se sienten desamparados como si a un soldado lo envías a la guerra sin fusil. La estadística no engaña, un alto porcentaje de los infectados son personal sanitario y probablemente mueran unos cuantos...

Respecto a lo sexual lo estoy pasando muy jodido. Soy ecosexual y estoy afinado en un mini piso sin poder salir al campo a follarme árboles. Estoy mirando a mi pequeño cactus con buenos ojos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También me da miedo ducharme. En un resbalón podría romperme la columna, y quedar agonizando ante la imposibilidad de reptar hasta el móvil para buscar ayuda. Conclusion: duchaos dos veces a la semana como mucho, y con mucha precaución.

Mejor pásate una esponja por el sobaquillo y por la entrepierna, eso sí ten cuidado de que no te de un lumbago cuando bajes hasta las rodillas para encontrarte los huevos que es el minimo sitio hasta donde te deben colgar, por favorrrrrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie