Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una paja con los ojos dados la vuelta.

giphy.gif
 
ponle una mascalilla al morso de mielda ese, hija de la gran puta

A mi los subnormales me dan ternura ya que desgraciadamente no eligieron su destino, de los estúpidos y cretinos pues como que pasando. Pero tu no eres nada de eso, tu simplemente eres un imbécil que adopta una escritura que seguramente solo tu veas graciosa y original, es más apostaría a que eres tan bobo que hasta sueñas y empiezas a hablar sin darte cuenta en algunos momentos como escribes y te ries tu solo.
IMBECIL.
 
En mi carta astral vienen fijadas ciertas tendencias a morir de enfermedad relacionada con la mente, o con los pulmones (geminis en casa VIII), en un hospital o residencia (regente de Géminis en casa XII, la casa de los encierros). Los profanos en la materia dirán "y a mi qué cojones me cuentas, mariconazo". Estaba cenando unos espaguetis, y casi se me van para otro lado; me pasa de vez en cuando. Estos días no hago más que imaginar que me atraganto y prefiero no llamar al 112, por no arriesgarme a coger el bicho. Entonces, hiciera lo que hiciera, se cumpliría la profecía astral: morirás asfixiado dentro de un edificio.

Tened mucho cuidado, porque en las casas también pueden suceder cosas horribles. ¿Cuales más se os ocurren?
 
Última edición:
Para dar un paseito :1:

:lol:

Confieso que no he salido ni un solo día desde que empezó esto :oops: Me preocupaba los primeros días el tema de bajar la basura y cruzarme con chusma enferma, pero he resuelto esa papeleta dejando la bolsa en la puerta del vecino del 2° a horas intempestivas, que se joda por papanatas.


Que levante la mano el que tampoco haya salido desde que empezó el confinamiento.
 
En mi carta astral vienen fijadas ciertas tendencias a morir de enfermedad relacionada con enfermedad mental, o con los pulmones (geminis en casa VIII), en un hospital o residencia (regente de Géminis en casa XII). Los profanos en la materia dirán "y a mi qué cojones me cuentas, mariconazo". Estaba cenando unos espaguetis, y casi se me van para otro lado; me pasa de vez en cuando. Estos días no hago más que imaginar que me atraganto y prefiero no llamar al 112, por no arriesgarme a coger el bicho. Entonces, hiciera lo que hiciera, se cumpliría la profecía astral: morirás asfixiado dentro de un edificio.

Tened mucho cuidado, porque en las casas también pueden suceder cosas horribles. ¿Cuales más se os ocurren?

Compartir piso con Cenobita o contigo.
 
Última edición:
En mi carta astral vienen fijadas ciertas tendencias a morir de enfermedad relacionada con enfermedad mental, o con los pulmones (geminis en casa VIII), en un hospital o residencia (regente de Géminis en casa XII). Los profanos en la materia dirán "y a mi qué cojones me cuentas, mariconazo". Estaba cenando unos espaguetis, y casi se me van para otro lado; me pasa de vez en cuando. Estos días no hago más que imaginar que me atraganto y prefiero no llamar al 112, por no arriesgarme a coger el bicho. Entonces, hiciera lo que hiciera, se cumpliría la profecía astral: morirás asfixiado dentro de un edificio.

Tened mucho cuidado, porque en las casas también pueden suceder cosas horribles. ¿Cuales más se os ocurren?
Intentar colocar las bolsas del Xanadú, al final siempre las dejo enmedio del pasillo y cuando vuelvo me tropiezo con ellas
 
Joder tres gallardas en una mañana. El día que folles vas a tener un cadencia de mascás que ni un cañón tipo Gatling
 
Estoy viendo historicos de la tela, no es coña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era un concursazo, además ponerlo el lunes alegraba la semana.
 
Estoy viendo historicos de la tela, no es coña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grandes esos tiempos. Allí sorteando un Panda sin tapacubos y o.un apartamento en quinta línea de playa en Torrevieja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie