Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
Sí, yo me invento todo, sí:

Esta semana, el diario USA Today hacía públicos los resultados de una encuesta en la que Kamala Harris apenas cosechaba un 28 por ciento de índice de aprobación, un cifra ridículamente baja que la convierte en la vicepresidenta peor valorada de la historia de Estados Unidos desde que se realizan este tipo de sondeos.

Si lo sacaste de aquí:

IMG_6351.jpeg
IMG_6352.jpeg

son datos de hace casi año y medio. Y la encuesta que yo puse es de hace dos semanas.

Edito: Los datos que acabas de poner no tienen que ver con lo que yo dije; tu dijiste que los nicros la odian, y la encuesta de la semana pasada que yo puse muestra totalmente lo contrario.
 
Última edición:
Buena madrugada, hijos de puta, en especial a @Oread Dark , que te veo lurkeando el hilo a estas horas. Ponte a pasear al Doraemon o a hacerte pajas anda.

Como de costumbre PL decepcionándome, y me tengo que enterar por el niño de las noticias de 4chan del último giro de acontecimientos en los escándalos del Slipi You, atención:

Screenshot_2023-06-02-04-15-23-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



La Lewinski del Biden, su #metoo particular, el bellezón, la ninfa, LA MISS AMERICA, DE TARA READE, ha decidido buscar asilo político en la cuna de la libertades, el paraíso de @yonoloestoy y los trabajadores: la Unión Soviética MADRE RUSIA.

Screenshot_2023-06-02-04-01-26-02_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Menudo cranco la tía, me daría más vergüenza haberlo intentado con ésta siendo un tío poderoso en política que tener un hijo cocainómano, borracho, y putero. El Presidente de la nación más poderosa del mundo tiene ambas vergüenzas en su currículum, o como dirían ellos, su resumé.

Screenshot_2023-06-02-04-07-11-19_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg



Dice que la han estado amenazando y que se siente mucho más segura en la tierra de Putin, y ojo, quiere obtener la nacionalidad.

Promete ser una ciudadana ejemplar. Con eso me imagino que se refiere a engordar a base de vodka en vez de hamburguesas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin. Me voy a hacer una paja con un vídeo de alguna americana de bangbros que esté buena para quitarme el mal sabor de boca de ver las fotos de ésta tía, y a ver si consigo dormir. Mañana a ver si @Nueces me cuenta su opinión de este asunto, que es la única que me interesa.
 
Buena madrugada, hijos de puta, en especial a @Oread Dark , que te veo lurkeando el hilo a estas horas. Ponte a pasear al Doraemon o a hacerte pajas anda.

Como de costumbre PL decepcionándome, y me tengo que enterar por el niño de las noticias de 4chan del último giro de acontecimientos en los escándalos del Slipi You, atención:

Ver el archivos adjunto 139191


La Lewinski del Biden, su #metoo particular, el bellezón, la ninfa, LA MISS AMERICA, DE TARA READE, ha decidido buscar asilo político en la cuna de la libertades, el paraíso de @yonoloestoy y los trabajadores: la Unión Soviética MADRE RUSIA.

Ver el archivos adjunto 139189

Menudo cranco la tía, me daría más vergüenza haberlo intentado con ésta siendo un tío poderoso en política que tener un hijo cocainómano, borracho, y putero. El Presidente de la nación más poderosa del mundo tiene ambas vergüenzas en su currículum, o como dirían ellos, su resumé.

Ver el archivos adjunto 139190


Dice que la han estado amenazando y que se siente mucho más segura en la tierra de Putin, y ojo, quiere obtener la nacionalidad.

Promete ser una ciudadana ejemplar. Con eso me imagino que se refiere a engordar a base de vodka en vez de hamburguesas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin. Me voy a hacer una paja con un vídeo de alguna americana de bangbros que esté buena para quitarme el mal sabor de boca de ver las fotos de ésta tía, y a ver si consigo dormir. Mañana a ver si @Nueces me cuenta su opinión de este asunto, que es la única que me interesa.

Yo ahí veo por lo menos a 2 personas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, estas cosas de Biden no son noticia, la verdad. Es la normalidad en un hombre mayor y con sus 'problemas'.

Lo que me sorprende es que un presidente de EE.UU. termine un discurso con un "Dios salva a la reina", cuando está en USA y hablando del control de armas. ¿A qué viene soltar eso? Da igual que hubiese dicho "Dios salve al rey", pregunto, ¿a qué viene?
 
Última edición:
Madre mía el yayo cómo está... Es que no hay día que no se cague encima:

Joder, machos, mirad un poquito, que ya lo han puesto, ayer mismo. Sólo os costaba mirar un mensaje más arriba. Pero es que ni eso...

Una poquita de por favor, hombre. Gracias.
 
Joder, machos, mirad un poquito, que ya lo han puesto, ayer mismo. Sólo os costaba mirar un mensaje más arriba. Pero es que ni eso...

Una poquita de por favor, hombre. Gracias.

En primer lugar, tiene usted razón.

En segundo, no soy yo precisamente sospechoso de no mirar siempre antes (algo que siempre hago)... Sencillamente se me ha escapado en el scrolleo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Parecerá todo lo gagá que queráis. Pero su intención es seguir siendo presidente cinco años y medio más.

No creo que esté tan chocho como aparenta.
 
Precisamente: si no estuviera senil no se plantearía ni en un millón de años el seguir siendo presidente.
 
El viejo sigue en forma..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a lo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, este ha sido hackeando y para sorpresa de todos hay mujeres mayores de 15 años.
El popo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, y el año pasado también se lo "hackearon".

Viendo la costumbre de la alt-right estadounidense de inventarse conspiraciones pederastas cada x tiempo (pizzagate), lo de que el zumbado este tenga ese tipo de fotos lo dejaremos en stand by. De momento.
 
¿Vosotros creéis que el vieho aguanta hasta las elecciones?

Yo me arriesgo y apuesto a que se queda moñeco en directo por culpa de tanto trajín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie