Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
El sistema electoral español es una puta mierda, pero el gringo es mucho peor

Ver el archivos adjunto 72072

En rojo donde ha ganado Trump, en azul el viejo que huele a viejo
3 millones y medio de votos más para Biden, y más que serán, Curro.
Screenshot_20201105-104933_1.webp

Sigo en mis 13.
Próximo presidente Trump o 4 años de Ban. Insisto.

Este dice que Arizona es factible todavía... Cuando ya se la han dado a Biden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sistema electoral español es una puta mierda, pero el gringo es mucho peor

Ver el archivos adjunto 72072

En rojo donde ha ganado Trump, en azul el viejo que huele a viejo

Lo que está claro que en los estercoleros, las grandes urbes hacinadas, se vota a quien se vota, es una pista para saber que nos trae unos y que nos trae otros

HTB1RYLZXtjvK1RjSspiq6AEqXXa9.jpg_350x350.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que no pare la fiesta

Se va a venir una guierra sivil en los USA, hay ganas y dos bandos dispuestos a batirse el cobre y regar de sangre esos hermosos Parques Nacionales.

Aquí en Expaña, nos dan por culo día sí y día también este desgobierno de dementes, inútiles, traidores, asesinos, etarras y todo tipo de escoria... y nosotros mismos ponemos la vaselina y el culo bien abierto en la puerta de casa, por el confinamiento. Y todo ello con una sonrisa y un ¿quiere metérme también el puño por el culo hasta el hombro, signor?

Allí no.

Los neoprogres y los BLMs han ido creando el calvo de cultivo para el armagelol en las ciudades del este y oeste; pero se olvidan que el grueso de la población es la intercoast, llena de rednecks, banjo players, destiladores, follabisontes, patriotas de verdad y barbudos motorizados... todos ellos con unos arsenales que harían el papo pesicola a la bocachocho enana de mierda que tenemos de Ministro de Defensa. Porcier, que las armas si no se disparan de vez en cuando se joden y esta ocasión la pintan calva.

Nos han vendido que si ganaba Hamo Trump se iba a liar una gorda, pero la otra cara de la moneda (que gane el pedófilo y la negra esa) va a producir una oleada de tornados y cicloGÑEnesis explosivas de cacaceite concentrado y balaseras que se va a cagar hasta sitting bull en su buraco.

No sé quién coño ganará (hay vídeos de quema de papeletas, cierre y expulsión de observadores republicanos, más votos que habitantes...) ni quién coño se va a atrever a llegar a la Presidencia y si llegará entero o por twister.

Paciencia y crema. Se avecinan cosas...

Se viene LOL.

Última edición:
La estrategia esta siendo clara, los medios de comunicacion declarando vencedor a biden antes de contar todo a modo de efecto psicologico, buscan celebrar antes de ganar, por si pierde para crear conflicto. Estan robando de todas las maneras posibles unas elecciones

La estrategia esta siendo clara, los medios de comunicacion declarando vencedor a biden antes de contar todo a modo de efecto psicologico, buscan celebrar antes de ganar, por si pierde para crear conflicto. Estan robando de todas las maneras posibles unas elecciones
Te recuerdo que el que ha hecho eso es Trump y el partido republicano. Dicen que han ganado las elecciones y se las van a robar. Lo ha dicho Trump o Giuliani.

Y eso es mucho más grave que lo que digan 4 medios. Y hasta Fox News dice que va a ganar Biden

Te recuerdo que el que ha hecho eso es Trump y el partido republicano. Dicen que han ganado las elecciones y se las van a robar. Lo ha dicho Trump o Giuliani.

Y eso es mucho más grave que lo que digan 4 medios. Y hasta Fox News dice que va a ganar Biden

te recuerdo que ha habido estados donde el recuento no llegaba al 60% y los medios ya clamaban victoria azul, lo de trump ha venido despues como reaccion para bloquear esa estrategia

Última edición:
te recuerdo que ha habido estados donde el recuento no llegaba al 60% y los medios ya clamaban victoria azul, lo de trump ha venido despues como reaccion para bloquear esa estrategia
Aqui todos están jugando sus bazas como pueden. No me imagino eso aqui en España

Pero eso son proyecciones. También ha pasado con estados rojos. Es de primero de elecciones estadounidenses.

Anoche a las tres de la mañana había medios que daban Arizona a Biden (CNN, Fox) y otros que preferían esperar.

Pero es muchísimo más grave y va a crear un conflicto que Trump, su jefe de campaña, su hijo o Guliani (lo vi ayer en un video) digan que estas elecciones las han ganado ellos y se las están robando. Cuando ni siquiera ha acabado el recuento. Algo inédito en la historia de este país.

Me río yo del efecto psicológico de cuatro televisiones. Ayer decía Pedro J. que Trump ha degradado Estados Unidos a república bananera. Y por una vez en la vida coincido con este señor.

Pero eso son proyecciones. También ha pasado con estados rojos. Es de primero de elecciones estadounidenses.

Anoche a las tres de la mañana había medios que daban Arizona a Biden (CNN, Fox) y otros que preferían esperar.

Pero es muchísimo más grave y va a crear un conflicto que Trump, su jefe de campaña, su hijo o Guliani (lo vi ayer en un video) digan que estas elecciones las han ganado ellos y se las están robando. Cuando ni siquiera ha acabado el recuento. Algo inédito en la historia de este país.

Me río yo del efecto psicológico de cuatro televisiones. Ayer decía Pedro J. que Trump ha degradado Estados Unidos a república bananera. Y por una vez en la vida coincido con este señor.

En serio?

un partido politico en la oposicion que lleva los 4 años del presidente electo intentando darle un golpe de estado encubierto a través de sus organizaciones sociales a modo de proxys Haciendo la revolucion en las calles semana tras semana, pero el culpable es el presidente?

dwbemos vivir en realidades alternativas tu y yo

Los inexplicables e inexplicados sacos de votos a favor de un único candidato no son de democracias consolidadas, precisamente:trump:

Los inexplicables e inexplicados sacos de votos a favor de un único candidato no son de democracias consolidadas, precisamente:trump:

cuando les pillan añadiendo 150.000 votos a un solo candidato En tan solo un 1% de escrutinio en un estado que va perdiendo Y decir que era un error tipografico, que uy perdon por añadir un cero de mas.

dos veces. Una democracia consolidada que trump esta poniendo en peligro.

ah ok

11-10-george-w-bush-president.webp

Jeje cómo eres, eh... Tú has follado mucho en USA?
Yo follé en Nueva Yol, bródel. Y en España con useñas unas cuantas veces, con sendas useñas.

A mí, @Britzingen, me parece que le están mangando las elecciones al Trumpo. No es él el que añade 150.000 votos de una tacada a su candidatura, no son suyos los palés de votos que aparecen, no es él el que está metiendo la mano en la urna. Son los otros. Él es el que se está quejando, y el que se ha puesto la venda antes de la herida, pero es que luego resulta que sí que ha habido esa herida, y es flagrante, y el que sigue protestando. No puedes decir "te has puesto la venda antes de la herida" cuando resulta que sí hay tal herida. No puedes decir que estás buscando una estrategia de confrontación cuando resulta que, en el fondo, te estás quejando por lo que realmente sí está pasando.

Ahora, que todo esto pase en EE.UU. es de coña. Es de putísima coña este sistema electoral y este mangoneo. Estos pucherazos no se han visto ni en PL, joder, ni en PL. Qué envidia. :lol:

No sé por qué véis que los demócratas son como aquí Pablo Iglesias y esa tropa de indeseables malnacidos. Es cierto que se llevan el voto de toda la basura de estados unidos, negros, inmigrantes de varias generaciones que no hablan español, maricones... que sí, que son escoria. Pero el partido demócrata no es el holocausto para el país. He dicho.-

Aunque evidentemente me gustaba una USA donde las minorías guarruzas no tenían cabida, ni en los anuncios.

Comercial maravilloso

No sé por qué véis que los demócratas son como aquí Pablo Iglesias y esa tropa de indeseables malnacidos. Es cierto que se llevan el voto de toda la basura de estados unidos, negros, inmigrantes de varias generaciones que no hablan español, maricones... que sí, que son escoria. Pero el partido demócrata no es el holocausto para el país. He dicho.-

Aunque evidentemente me gustaba una USA donde las minorías guarruzas no tenían cabida, ni en los anuncios.

Comercial maravilloso

No creo que nadie haya dicho eso, amigo guguel. Es más, cada pocos post alguien se encarga de recordar que los demócratas son liberales a más no poder y los pijos de new york

No creo que nadie haya dicho eso, amigo guguel. Es más, cada pocos post alguien se encarga de recordar que los demócratas son liberales a más no poder y los pijos de new york
Es que el amigo Biden si fuera español sería mínimo del PP. Pero no del PP de Aznar, del PP de Feijoo.

Izquierda es Bernie Sanders o la Cortez esa.

Biden o su candidata vicepresidenta están bastante más escorados a la derecha

Es que el amigo Biden si fuera español sería mínimo del PP. Pero no del PP de Aznar, del PP de Feijoo.

Izquierda es Bernie Sanders o la Cortez esa.

Biden o su candidata vicepresidenta están bastante más escorados a la derecha
En ciudadanos también encajarían

Atrás
Arriba Pie