Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Es que el nuevo director del FBI dice que va a ir a saco a por los de la lista Epstein o como se llame , el viejo ha pensado, para lo que que me queda dentro, indulto a medio convento.

El viejo está trabajando duro en sus últimos días en el despacho.

Me acuerdo de cuando la historia del portátil era cosa de conspiranoicos. Qué tiempos.

Yo también me acuerdo de cuando prometió que no lo indultaría. Él no se acordará, claro. Los demócratas, "eh, que era bromi... jejejeje". Y Perro Sanxe que "ha cambiado de opinión".

1733135635568.webp

Mola esto de poder votar en la encuesta sobre el resultado de las elecciones cuando ya se han celebrado. He estado tentado de poner lo de la "democracia" por el Hijoputa que contiene, pero el resto del mensaje no me convencía y he votado por Trumpo.

Esto... ¿y la CNN qué dice al respecto? :lol:

Anda que si eso mismo lo hace Trump... lo que se estaría diciendo.

Última edición:
Esto... ¿y la CNN qué dice al respecto? :lol:

Anda que si eso mismo lo hace Trump... lo que se estaría diciendo.

Esencialmente que está haciendo lo que hizo Trumpo en el sentido de usar la prerrogativa presidencial para perdonar a "su gente" (suegro de su hija en el caso de Trump durante el primer mandato, etc.) y que este indulto alimenta la permanente denuncia de Donny respecto del uso político de la justicia.

Bueno, no sabía que también lo hizo Trump. Supongo que aquellos que acusaron a Trmup en su día, ahora se esconderán bajo tierra, ¿no?

Ayer estuve viendo algún vídeo sobre la noche electoral, Las reacciones en determinadas teles. Momentos de LOL. Como en la CBS, que según iban llegando resulatdos, la presentadora le pidó, al que los saba, a ver si poia dar buenas noticias sobre Ke-Mala Harris. Y el que daba los resultados se quedón sin palabras y sin saber qué decir. Y cuando se confirmó que Trump había ganado, a la presentadora le faltó poco para ponerse a llorar.

Por cierto, para terminar, a Elon Musk ahora lo llaman "tecno-fascista".

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jejejeje.

Última edición:
"With metastasis to the bone". Vamos, que está la cosa ya jodidilla.

GrQdI_0WIAAU52y

Es una obviedad pero no por ello no hay que dejar de decirla: no tiene sentido que no le hubieran detectado esto antes. Una persona con su poder, influencia y ancianidad debió estar con chequeos médicos prácticamente constantes. Vamos, que con las elecciones en proceso seguro que lo ocultaron a sabiendas.

Se supone que no hay que hacer leña del árbol caído nunca, pero este hijo de puta estará mejor muerto que haciendo todas las perrerías que hizo en sus años en la segunda fila de la administración o como marioneta durante su mandato.

Buenas noches.

Pues no sé, pero a mí la CNN me dijo hace seis o siete meses que este tío tenía carrete para diez años. Igual esta noticia está mal...

Se supone que no hay que hacer leña del árbol caído nunca, pero este hijo de puta estará mejor muerto que haciendo todas las perrerías que hizo en sus años en la segunda fila de la administración o como marioneta durante su mandato.

Buenas noches.
Este pobre diablo fue la versión demócrata de Bush hijo, y no les fue mal a los que gobernaron por él

Atrás
Arriba Pie