bien?

¿q pensais que soy?

  • troll

    Votos: 0 0,0%
  • clon

    Votos: 0 0,0%
  • original by

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Qué pasó con LeTiZiA?.Gracias.
rumor.gif
 
pues sinceramente, no lo recuerdo.

De todas formas los hilos cerrados se suelen borrar. asi ke lo mismo da.

Si nako le cerro ese hilo, bien ke hizo. los hilos ke se cierran no hay porke volverlos a abrir, me parece una soberana tonteria.


en cuanto a lo de la encuesta, Si, me ha decepcionado mucho, tantos meses leyendo a gente maravillas de ese forero para esto? alomejor ha sido la situacion, o ke se yo el calor ke hacia hoy en valencia, intentare no juzgarlo por los comentarios vertidos en su regreso y algun dia me leere un post de eso "miticos" del ke tanto habla la gente.


saludos
 
yo sigo pensando que no era el autentico
nos estuvo vacilando todo el rato con sus ';', 50 lineas por post, frases inconexas etc. todo el rato? yo creo que no
entonces a que viene este cambio tan drastico? y ademas vino a aparecer casi al mismo tiempo que los chupis expulsados, demasiada casualidad pienso yo..
 
Yo he leido varios hilos de "follaputas en sus tiempos", y me sorprende el cambio tan inusual de estilo que he visto ahora... De ser él relamente, si me ha decepcionado.
 
Yo no estoy seguro de que fuera el, el estilo es muy diferente.
Creo que BeastLord lo tiene en su messenger (al autentico) el podria aportar algo de luz ....
 
en realidad, yo soy un clon de follaputas



el payaso de la foto de mi avatar lo saqué de GenteMessenger...




:wink:
 
A mi no me ha decepcionado.Ha cambiado.

Esta claro que en este año q no ha posteado habra adquirido nuevas experiencias y tal.

Por eso ha cambiado su forma de escribir.
 
No voy a votar. No me puede decepcionar, porque todavia no me he leido ningun post del mitico follaputas de antan~o ya que edito todos sus post con !!.

en cuanto a lo de la encuesta, Si, me ha decepcionado mucho, tantos meses leyendo a gente maravillas de ese forero para esto? alomejor ha sido la situacion, o ke se yo el calor ke hacia hoy en valencia, intentare no juzgarlo por los comentarios vertidos en su regreso y algun dia me leere un post de eso "miticos" del ke tanto habla la gente.
que edito todos sus post.
"follaputas, buscalo en los quotes"

pero no se, a mi me hizo gracia las cosas que soltaba contra picara insultandola. todo genio.


un saludo picara
 
no me decepciono su vuelta me decepciono su cambio de forma ser. pero estaba empezando a entrar en su salsa. y respecto a si era el... era el. creerme. menos en el primer post del hilo ese que era una fecha. en ese era otra persona...
 
A nadie se le ha ocurrido pensar que la verdadera personalidad de follaputas pudiera ser la que ha demostrado durante estos últimos días, mientras que aquel que se paseó por el foro durante el año pasado, el ser elevado a la categoría de mito, el que no hacía más que escribir mensajes ininteligibles, pudiera no ser más que un personaje inventado por el propio follaputas con alguna finalidad concreta (es decir, igual a lo que hoy en día se llama clon, pero sin abrirse otra cuenta para enmascarar su identidad).
 
mastuerzo te acercas a la verdad. pero siempre fue el no fue ningun personaje inventado. lo que pasa que antes su vida era diferente.
 
¿Te refieres a algo que le haya ocurrido en su vida personal? No sé, tampoco hace falta que lo expliques si no quieres, pero parece como si supieras más de lo que cuentas.
 
Mastuerzo rebuznó:
¿Te refieres a algo que le haya ocurrido en su vida personal? No sé, tampoco hace falta que lo expliques si no quieres, pero parece como si supieras más de lo que cuentas.

algo se. pero no puedo contarlo. cuando sea viejo escribire mis memorias putalocurianas y descubrireis muchas cosas como esta. Tambien sabreis los famosos que estan entre nosotros. La orgias secretas que montan algunos foreros. Quien se esconde detras de :\. La verdadera sesualidad de Lo_camano. MI historia de amor con Lijatelo1rato. pero dentro de 50 años...
 
Hola, yo fui el que utilizó el usuario follaputas en su vuelta, por si no lo recordais, le imité con su propio usuario aquí:
16/10/2003 07:40
Donde demostré que era un experto imitador del personaje de follaputas, luego, el usuario fue devuelto a su legitimo poseedor, el autentico.
Por chat pude hablar con el, donde me dijo que habia pensado que yo era, del foro, el unico que podria imitarle, y de hecho yo tambien lo creo.
 
Atrás
Arriba Pie