bien?

¿q pensais que soy?

  • troll

    Votos: 0 0,0%
  • clon

    Votos: 0 0,0%
  • original by

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lo_camano rebuznó:
Hola, yo fui el que utilizó el usuario follaputas en su vuelta, por si no lo recordais, le imité con su propio usuario aquí:
16/10/2003 07:40
Donde demostré que era un experto imitador del personaje de follaputas, luego, el usuario fue devuelto a su legitimo poseedor, el autentico.
Por chat pude hablar con el, donde me dijo que habia pensado que yo era, del foro, el unico que podria imitarle, y de hecho yo tambien lo creo.

Y tambien que sois los unicos que podeis meteros en las cuentas de los demas no?
 
AND THE OSCAR GOES TO...

PAPAPAPPAPAPAPAPAPPAPAPAPAPAPAPAPAPAPPA






sobre.gif











LO_CAMPANO!!!!!

En su genial interpretacion de Follaputas! Que hasta a los mas seguidores de el les hizo creer que era el!


oskar.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Y tambien que sois los unicos que podeis meteros en las cuentas de los demas no?

en eso tengo que decir que Lo_Camano consiguio la cuenta de modo fraudulento. pues el no es administrador y no puede meterse en la cuenta. de hecho yo le ayude para hacerle. solo fue una broma que quisimos gastar... :oops:
 
Entonces hay mas gente en el ajo. Cual era vuestro fin? Quien os facilito la cuenta?

Interesnate.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Entonces hay mas gente en el ajo. Cual era vuestro fin? Quien os facilito la cuenta?

Interesnate.

que no te enteras pesao. que la haqueamos leñes grrrrrrrrr solo fuimos el y yo.
 
Interesante dato eso de que se pueda imitara a los foreros

No me parece... Nooo me parece! :99
 
Ya me parecía raro que insistieras tanto en decir que era él, cuando sólo el primer mensaje estaba realmente logrado y en el resto se notaba la imitación a la legua.

La verdad es que entre esto y la moderación de lo_camano y picara, que están haciendo lo que les sale de los cojones, algunos os estáis empezando a pasar un poco, aprovechando la dejadez de Torbe.
 
Mastuerzo no te enteras, los otros posts si que eran del verdadero follaputas, asi que dificilmente se puede notar a la legua la imitación.

Y sobre mi moderación... que quieres que te diga, he cerrado dos hilos que no decian nada y que los propios autores decian que era una mierda de hilo, asi que, la proxima vez, tomate una copa de OBJETIVIDAD.

Tonto.
 
He revisado el hilo y sólo escribiste dos mensajes como follaputas. Me expliqué mal, quería decir que el primero podía engañar, pero el segundo ya no. Era demasiado estereotipado, le faltaba algo.

Los otros mensajes, los de chimpokomon o como carajo se hiciera llamar ahora, ya me imagino que esos sí serán auténticos. De hecho, a eso es a lo que me refería en mi primera intervención.

Lo de tonto te lo voy a perdonar por esta vez.
 
Atrás
Arriba Pie