"Bienvenido a su ciudad"(Torrelavega)

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
10
Cuidao Torbe que Torrelavega antes del descubrimiento feil de sus monstruos de mujeres ya hace unos cuantos años que es reconocidamente importante por su paisano Oscar Freire 3 veces campeón del mundo de ciclismo en ruta. Pero como bien indica este cartel puedes estar tranquilo que serás bienvenido a tu ciudad...

85daca48.jpg

Seguro que la mujer del Freire es más fea que un demonio.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Seguro que la mujer del Freire es más fea que un demonio.

Buenas Noches
En esto te doy la razón, he visto imagenes de la esposa de Freire y efectivamente es más fea que un demonio.
26con.jpg

PaTriZia rebuznó:
De aquí se deduce por qué el Freire le da a la velocidad.

Más bien porqué está lejos de Torrelavega casi todo el año :lol:

Por cierto, ya lo dije hace días en otro hilo, para mujeres feas las que hay en un pueblo de Almería que se llama Cabo de Gata.

Y qué decir de las portuguesas, yo he estado allí 2 veces y menudos fetos que hay :roll:

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Por cierto, ya lo dije hace días en otro hilo, para mujeres feas las que hay en un pueblo de Almería que se llama Cabo de Gata.

Y qué decir de las portuguesas, yo he estado allí 2 veces y menudos fetos que hay :roll:
Reside gran parte del año en Suiza aunque él dice que es por motivos fiscales...

pakito75 rebuznó:
Esta mujer te parece fea ???? :shock: :shock: :shock:

26con.jpg
Sí, porque es de Torrelavega jeje... ahora en serio, en esta foto esta medio agraciada porque va maquilladita y tal pero vista vestida con ropa de calle te aseguro que es fea de pueblo total, y me parece que la esposa de Freire es la menos fea de Torrelavega(y es que un tio con pasta como Freire lógico que se cojerá a la menos fea) asi que imajinate...

FOLLADICTO rebuznó:
pakito75 rebuznó:

26con.jpg
Sí, porque es de Torrelavega jeje... ahora en serio, en esta foto esta medio agraciada porque va maquilladita y tal pero vista vestida con ropa de calle te aseguro que es fea de pueblo total, y me parece que la esposa de Freire es la menos fea de Torrelavega(y es que un tio con pasta como Freire lógico que se cojerá a la menos fea) asi que imajinate...

mmmm hay que tener en cuenta que va de novia, que siempre van mucho más guapas, pero aun así de verdad que parece una mujer ciertamente taladrable :roll:

zzzzzzzzzzzzzzzzz me aburro zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pakito75 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pakito75 rebuznó:

26con.jpg

mmmm hay que tener en cuenta que va de novia, que siempre van mucho más guapas, pero aun así de verdad que parece una mujer ciertamente taladrable :roll:
De taladrable nada, la he visto por la tv y en revistas con pantalones ajustados y tiene un culo y un cuerpo muy feo, con el vestido de novia ya se sabe que se disimula bien el cuerpo.

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Mi padre estuvo en Portugal una vez y me dijo que habia visto muchas tias con bigote.

José Luis rebuznó:
pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Mi padre estuvo en Portugal una vez y me dijo que habia visto muchas tias con bigote.

Eso es cierto, y más bien peor :lol:

Yo estuve de viaje de estudios en Lisboa hace muchos años y vimos una vieja con barba, lo que nos reimos.... :lol:

Hará unos 4 años fui al Algarve, y en Faro ví varias viejas que eran auténticos adefesios, en un Hiper de Faro había una cajera (manca de un brazo) que era una especie de señor Barragán pero en mujer :shock:

Cuarentonas tampoco ví ninguna medio en condiciones, y de niñas jóvenes apenas 2 o 3.

Además tuve durante varios años antena parabólica y pillaba la RTP (TV) .
Apenas se veían mujeres mínimamente en condiciones.

Ahh y el acento no me ponía como una moto lo más mínimo, a diferencia de otros :roll:

Atrás
Arriba Pie