A punto de emular al arropiero en su ciudad natal(ganas de violar aumentando).

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
Estimados hijos del Chuky de Cieza. Ayer, salía de una discoteca expulsado y aturdido por los humos y la masificación para volver a mi casa prematuramente acompañado por un hamijo tristón de esos que salen para sacarse novia y borrarse de la vida nocturna y que siempre es el primero en desertar apenas alguien se lo propone.

Pasamos por la puerta de otra discoteca frecuentada por teens, donde había un puesto de perritos calientes inmundo regentado por una pareja de drogodependientes. Por supuesto, alcohol se impuso a prejuicios higiénicos y acabé consumiendo.

Mientras devoraba con ávidez el manjar, unas jailbait empezaron a entablar conversación conmigo. Eran cinco, todas aparentemente underage, menuditas y guapas, vestidas con menos recato que bell para ir a participar en una sesión de avantgarde extreme. Una cosa tal que así pero con menos centímetros cuadrados de telas envolviendo sus cuerpos:

jailbait2.jpg


Una que parecía más pícara empezó a decirme banalidades, mientras el resto hablaba entre ellas, y me fijé que a otra se le cayó un objeto del bolso, que resultó ser una cuchilla de afeitar. Apercibí a la muchacha de la pérdida y recogió el objeto a la par que me daba las gracias. Le pregunté que para que coño llevaba una cuchilla de afeitar en el bolso, y me dijo en voz bajita, alternando descaro y pudor "para afeitarme el chichi".

Se fueron riendo y yo me quedé owneado por la respuesta esperando al gordis de mi hamijo, que había ido a repetir y volvía con dos perritos encima. Las seguimos porque llevábamos el mismo camino y yo aligeré el paso hasta ponerme detrás de ellas, a distancia óptima para obtener material onanístico que guardar para la mañana, y ya iban haciendo migas con un grupo de young canis asiduos a su discoteca.

Pues a todo esto, yo iba hipnotizado por los andares y las piernas de la joven y blonda jailbait que me había dicho esa frase impactante, que llevaba un vestido negro y cortísimo, y de repente empecé a notar como la presión arterial anómala y una fuerte pulsión de lanzarme encima para poseerla mientras cerraba los puños y apretaba los dientes, y hasta mi hamijo detuvo la marcha y su festín para preguntarme alarmado si me pasaba algo, porque decía que estaba dando bufidos como un búfalo y que tenía las venas de la sien hinchadas.

Entonces se me disipó todo, le dije que estaba un poco mareado y tal, pero empecé a asustarme porque me sentí como si un ente maligno y sátiro se hubiera apoderado de mi ser y voluntad.

Vamos, que llegamos a estar solos y la hubiera empalado fijo.

Algún psiquiatra y psicólogo en la sala? Es esto normal o por el contrario veré algún día a Paco Perez Abellan desmenuzando mi biografía en un programa matinal para marujas? Alguien ha tenido una experiencia parecida?
 
Es de lo mas normal. Una tia esta buena ya con 15 y 16 años. Es natural que ponga cachondo al personal es algo visceral e instintivo. Como tambien es normal el contenerse como lo hiciste. Esto no es nada preocupante.

De nada y son 100 euros por el consejo. Vuelva la semana que viene a la misma hora. El diván estará esperandole.
 
A mi eso me pasa cada vez que bebo 5 o 6 cubatas con el 99.9% de las mujeres. La mejor solucion es seguir bebiendo hasta que de tan mal que te sientes, prefieras morir a tener ni que hablar con nadie.

p.d. Las veinteañeras estan muy buenas.
 
A mi me pasó una vez en el ascensor.

Se subió una vecina de 15 ó 16 años, super cañon y me entro por el cuerpo una cosa muy rara como lo que le pasó a Becerro de oro.

Era algo extraño ni en compañia de tias semidesnudas me ha pasado eso.

Me asustó el hecho de casi perder el control.
 
Alcohol (Vasodilatador) + Adrenalina + testosterona + Cafeina o lo que llevara el acompañante del alcohol + Ingesta de comida reciente (Libera hormonas que provocan placer en el cerebro) = Arritmias, subidón, etc...
 
Becerro de oro rebuznó:
Mientras devoraba con ávidez el manjar, unas jailbait empezaron a entablar conversación conmigo. Eran cinco, todas aparentemente underage


Digame su secreto ?
Pero tengo una duda, se le acercaron por algo en especial?, o por su indudable pero desconocido atractivo? , al menos para mi
Respondame, que he quedado intrigado por ese detalle
 
Es una pena que tengamos que hacer este sacrifico en pro de una sociedad sostenible, lo pasaríamos en grande violando a jovenzuelas los fines de semana, no les parece?

pic_11995820435797.jpg
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Digame su secreto ?
Pero tengo una duda, se le acercaron por algo en especial?, o por su indudable pero desconocido atractivo? , al menos para mi
Respondame, que he quedado intrigado por ese detalle


Fisicamente soy atractivo. Casi siempre que salgo me entra alguna fémina, aunque no suelen cubrir mis expectativas. Además la tengo como la manga de un abrigo(19 cm de largo y 17 de diámetro cuando la media española es de 13 y 12 cms. respectivamente), aunque claro, esto no se ve.

Sin embargo, soy asocial, raro y freak como pocos, lo cual me hace derrochar todo mi potencial, aunque con el tiempo cada vez lo aprovecho mejor.

Cíñéndonos al caso, supongo que la teen que me habló solo pretendía excitar al viejuno un poco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Cíñéndonos al caso, supongo que la teen que me habló solo pretendía excitar al viejuno un poco.

Claramente. Están aprendiendo sobre las relaciones humanas de la misma manera que hace quince años aprendían a hablar: probándolo todo.

A mí lo de perder el control solo me ha pasado una vez en la vida: una prestiputa eslava de dieciocho años bailaba en la tarima de una discoteca en Marbella. Era infinitamente bella, llevaba unos shorts y botas, y sus piernas aterciopeladas estaban a la altura de mi boca. Tenía el pelopantén rubio y una minúscula camiseta azul.

EDITO: para mí que Moporday la clava, la verdad, las drogas son imprescindibles.
 
Brutote rebuznó:
Es de lo mas normal. Una tia esta buena ya con 15 y 16 años. Es natural que ponga cachondo al personal es algo visceral e instintivo. Como tambien es normal el contenerse como lo hiciste. Esto no es nada preocupante.

De nada y son 100 euros por el consejo. Vuelva la semana que viene a la misma hora. El diván estará esperandole.

Venga ya, un buen pisicologo de los de diván acolchado en una habitacion con una gran librería detras y plaquita dorada en la puerta sacaría de esta historía unas cinco sesiones, puede que alguna doble. Y los 100 pavos sería la minuta de perder tiempo de su azarosa vida de aventurero por el mero hecho de hacerse cargo de ti.
 
Becerro de oro rebuznó:
Además la tengo como la manga de un abrigo(19 cm de largo y 17 de diámetro)


Con esos tamaños,dudo mucho que tenga usted algun tipo de complejo,
Su máximo problema, sería que no entrase, y no me parece una medida tan bestia como para no entrar
Brindenos foto, para que podamos deleitarnos con semejante especimen
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Con esos tamaños,dudo mucho que tenga usted algun tipo de complejo,
Su máximo problema, sería que no entrase, y no me parece una medida tan bestia como para no entrar
Brindenos foto, para que podamos deleitarnos con semejante especimen

sigla%20maricon%20web%202.jpg
 
Moporday rebuznó:

No tengo ningun miedo a reconocer, que me encanta ver esos monumentos llamados penes, que se alzan entres selvas amazonicas,o desiertos sin vida vegetal alguna
una buena polla es una delicia para la vista, pero de verla a probarla hay un paso, que de momento no tenido ganas de traspasar, en el futuro dios dira
 
FilosofiaSocial rebuznó:
No tengo ningun miedo a reconocer, que me encanta ver esos monumentos llamados penes, que se alzan entres selvas amazonicas,o desiertos sin vida vegetal alguna
una buena polla es una delicia para la vista, pero de verla a probarla hay un paso, que de momento no tenido ganas de traspasar, en el futuro dios dira

Tranquilo, la clara simbología fálica de su avatar no había pasado desapercibida

m4f.jpg
 
FilosofiaSocial rebuznó:
No tengo ningun miedo a reconocer, que me encanta ver esos monumentos llamados penes, que se alzan entres selvas amazonicas,o desiertos sin vida vegetal alguna
una buena polla es una delicia para la vista, pero de verla a probarla hay un paso, que de momento no tenido ganas de traspasar, en el futuro dios dira

Le encantaran nuestros grandes hilos de temática shemale, se hará unas pajas de escándalo, disfrutara.
 
La edad de consentimiento sexual en España, como supongo que ya sabreis, son los 13 años. Si el problema no era la edad sino el impulso de forzarle a un empalamiento persa deberia de saber que la edad sólo podría ser un agravante sobre sus actos.
La verdad es que, en ese tipo de casos, dan ganas de, con todo el calentón, darle dos hostias y decirle; "te las doy por ser tan puta". Y luego, ya en su casa, una buena descarga "emocional" recordando tan erótico momento.
Hay que pensar que se matan dos pájaros de un tiro pero mayormente se le está haciendo un favor a la chica. Hoy se ha cruzado con una buena persona como Becerro, que ha sido capaz de contenerse ante su comentario y su manera de vestir, pero mañana puede ser cualquiera que les acabe dejando en un "descampao" con sus bragas rotas. Vale más poner la tirita antes y darse un buen homenaje.
 
Es muy normal eso que cuenta. En situaciones como la suya, la violación y apaleamiento no debería de ser delito, sino considerada como una consecuencia de un acto imprudente. Es como si yo me pongo a hacer equilibrismo en la barandilla de un puente, me caigo al río, me quedo como Timmy y luego denuncio al Ayuntamiento porque los puentes son inseguros. Pues no, me jodo y me quedo en la silla de ruedas llorando de por vida.

Pues igual con la preputa en cuestión. Si calientas un pene y luego te sigue hasta un callejón, y allí te viola y te abofetea hasta el trauma, te jodes y bien jodida, vas a tu casa y le dices a tu madre que eso te ha pasado por puta, por calientapollas y por inconsciente.
 
Moporday rebuznó:

Espero que esa imagen sea una tarjeta de bienvenida al club y no un reproche, porque viniendo de alguien que fué capaz de guardar la imagen de la polla de un forero sudaca durante años...

Y compruebo con alivio que no soy el único forero que ha sentido pulsiones violadoras en su vida...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Es como si yo me pongo a hacer equilibrismo en la barandilla de un puente, me caigo al río, me quedo como Timmy y luego denuncio al Ayuntamiento porque los puentes son inseguros.

Hombre, algo de resaca, pero en general hoy me siento bien.
 
Becerro de oro rebuznó:
Espero que esa imagen sea una tarjeta de bienvenida al club y no un reproche, porque viniendo de alguien que fué capaz de guardar la imagen de la polla de un forero sudaca durante años...

Y compruebo con alivio que no soy el único forero que ha sentido pulsiones violadoras en su vida...


Hamijo Becerro , me acaba usted de descubrir un mundo nuevo, lleno de fantasia, magia y mucho mas
Joder las jailbait estas, parecen las canis a la americana, pero mucho mas elegantes


Jailbait Gallery, the best free jailbait/teen photo gallery on the net

Horas de pajeo, me esperan:lol::lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Espero que esa imagen sea una tarjeta de bienvenida al club y no un reproche, porque viniendo de alguien que fué capaz de guardar la imagen de la polla de un forero sudaca durante años...

¿Heres retrasado? Que pregunta.... Muchos, muchos, muchos años...

Otra pregun ¿Pasas mucho tiempo midiendo "diametros" mientras ojeas fotos de José Tomás y sueñas con chupársela?

Con Deus.
 
Arriba Pie