Actitudes femeninas nocturnas ( ganas de matar aumentando )

Jark Prongo rebuznó:
Si la cosa va de hacerlas sentirse especiales, ni camaras ni pollas: te acercas a una y la cuelgas alrededor de su cuello el tipico cilindro coloreado que nos daban de canijos para guardar las pesetazas. En cuanto se disponga a contestar la pones el indice en la boca (el gesto de ¨silencio, cariño¨, como en las pelis), cojes su mano e introduces en ella un silbato (preferiblemente del mismo color que el cilindro; hay packs en los chinorris). Y aplaudes, como en ¨no es otra estupida pelicula americana¨.

Se sentira tanto o mas especial que muchas chicas de educacion especial.


joder, yo he tenido de esos, especialmente en la playa ... he sido tratado como un retra por mi madre :? :lol:
 
Aparte de los tubos que tenia de pequeño, hara cosa de cinco años volvi a tener otro, pero con otra funcion. El caso es que tuve que hacerme tapones para los oidos especiales debido a unas cuantas otitis consecutivas (dolorosas de cojones, con perforacion de timpano incluida), y segun voy a recoger los cacharros esos, aparece el otorrino con una hucha de esas, con su cordel y todo, y me suelta ¨mira, esta es la caja... te la puedes colgar del cuello para no perderla. Gñe. Son seismil¨.

La cara que se me quedo tuvo que ser un poema.

Lo raro es que a ese señor todavia no le hayan metido una hucha de esas por el culo; entenderia y justificaria ese comportamiento.
 
TE CAGO EL FACTOR MURCIELADO PAPI, ASEGURATE DE TENER UN AMIGO PARA Q TE DE UNA MANO, ESO SI, SI TU AMIGO SE ATREVE A DISTRAER AL ORCO!!!!!
 
Baldomero rebuznó:
si está muy muy ciego y empieza a magrearse con una especie de cristina almeida, ahí es cuando hay que decirle de irse, hacerle una foto a la tia con el movil y al día siguiente enseñársela, pasará del mosqueo a agradecerte eternamente que lo alejaras de semejante cardo borriquero.

Por eso siempre viene una Bat Factor a quitaros a las tias.
 
ClonClon rebuznó:
Por eso siempre viene una Bat Factor a quitaros a las tias.


Y desgraciadamente SIEMPRE es la mas fea..la que no folla...si tiene envidia de su amiga la que folla...que folle ella tambien....
 
Arriba Pie