Actitudes femeninas nocturnas ( ganas de matar aumentando )

malgusto rebuznó:
Pero si tu eres un valor al alza. Entrando en la madurez, posicion economica estable, casa propia... Hay mucha cerdilla aspirando a ser Sra. de Molay.

Que se pongan en fila que van a recibir collejas de las buenas.
 
Hammett rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pero si tu eres un valor al alza. Entrando en la madurez, posicion economica estable, casa propia... Hay mucha cerdilla aspirando a ser Sra. de Molay.

Que se pongan en fila que van a recibir collejas de las buenas.

Ahora empiezo a entender por qué no me como una rosca. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las cerdas con las que me encuentro yo ya tienen sus propias defensas, como las abubillas o las mofetas.

Hijas de perra.

Sr. de Molay, debe luchar por superar el trauma del cagajón... :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
- Si te enrollas con alguno y se pone pesado/se enrolla de puta pena/le huele el aliento/mil razones más, haces señales a tus amigas para que te lo quiten de encima cuanto antes.
HARPIAS!!
femme_fatale rebuznó:
Otra cosa es q salgan dos amigas solas, si una está mucho rato con un tío, la otra se aburre, y tampoco es plan de dejar a tu amiga sola mucho tiempo.

joder,es que cuando van dos siempre hay una fea!que pasa?le sube la autoestima a la buena?
y tu,__Moroder__,un poco de mala folla hombre,cuando ves las intenciones del bicho le dices que deje de joder y desaparezca,que su amiga lo esta pasando bien y q tu la llevas luego a casa...
 
Succubus rebuznó:
Lo del factor murciélago es un clásico. Nako sabía lo suyo sobre este tema. Linkeo el hilo donde se explica todo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28745

:lol: Muy bueno. Hay que ser un estratega para poder comerse algo. A mi me pasó la historia en fiestas de Bilbao, dos veces! Una de ellas rozando el absurdo, una chica quería llevarme a su casa, ibamos de la mano y la demente de su amiga tirando del otro lado jajaja. Menudo trío. Y así un rato. Mis amigos a esas horas doblados, no pudieron hacer maniobras de despiste, snif
 
femme_fatale rebuznó:
- Si te enrollas con alguno y se pone pesado/se enrolla de puta pena/le huele el aliento/mil razones más, haces señales a tus amigas para que te lo quiten de encima cuanto antes.
La primera vez que se marchó hubiese sido posible esta respuesta,
así que esperar en ese caso puede ser recomendable.
Pero ya la segunda..., debiste sonreír al orco y acompañar a la amiga a su
grupete. No debiste soltar tu presa por ningún motivo... esa parte es la
que no entiendo ¿porque dejan que les saquen tan fácil "la comida de la
boca"? Mientras ella habla con su orcamiga se le puede acariciar la
espalda, de vez en cuando besarle el cuello, susurrarle algo al oído y
diplomáticamente sonreírle a la bestia de Mordor, la cual tendrá su piel
trastocada en un sutil verde-envidia y de la cual no nos conviene
enemistarnos sino someterla. El soportar la orcamiga es una prueba que
da puntos a la vista de la fémina, que si no valorase a la pequeña bestia o
sintiese pena por ella no accedería a sus demandas; el insistir a pesar de
este obstáculo seguro mostrará que tenemos interés en ella y eso es algo
que a muchas mujeres les gusta "vernos interesados en ellas".
Finalmente la desesperación de follar esa noche puede arruinar todo y en
definitiva no follar nunca con la mujer, paciencia y no soltar ni debajo del
agua la presa; el primer objetivo debe ser tener el teléfono de ella así
pase lo que pase al otro día se la puede contactar e invitar a salir sin la
presencia del maldito orco.
Algunas mujeres no cederan al impulso de irse contigo por estar
expuestas a la vista del grupo que la acompaño, a otras esto no les
interesa un carajo; pero si era del primer tipo, entonces el encontrarse
otro día es una de las pocas alternativas que quedan.

Pero si las pretensiones es no tener nunca un obstáculo..... la vida no es
así de facil (a veces sí).
Otra opción, luego de haberla dejado ir, era acercarte tú a donde ella
estaba, tomarla y decirle que se fuesen a algún lugar libre de
interrupciones y matizar la declaración con mentiras o verdades varias.
En definitiva ella te miraba, luego descuidadamente te rozó, se liaron, te la
robaron, ella volvió, te la volvieron a robar... lo que yo veo es que ella
tomó siempre la iniciativa de acercarse y un puto orco te venció, pero no
tomaste acciones al respecto. E insisto, el obtener lo antes posible su
número telefónico es fundamental, esa noche se puede ser vencido por
el orco o pasar de realizar el esfuerzo de seguirle el jueguito a tremenda
bestia, pero al otro día se tiene la posibilidad de contactar exclusivamente
con quien nos interesa... aunque siempre está la posibilidad de la
conferencia telefónica entre tres, por si extrañas al orco.
 
Yo nunca había oído lo del factor murciélago pero en el instituto tuve una amiga que cuando yo me enrollaba con un chico se marchaba del bar llorando. Me lo hizo 2 veces. También hacía cosas rarísimas y al final dejamos de ser amigas porque me daba miedo.

Pero vamos, tampoco creo yo que sea algo normal. Y además esa chica no era fea.
 
Sadie rebuznó:
Yo nunca había oído lo del factor murciélago pero en el instituto tuve una amiga que cuando yo me enrollaba con un chico se marchaba del bar llorando. Me lo hizo 2 veces. También hacía cosas rarísimas y al final dejamos de ser amigas porque me daba miedo.

Pero vamos, tampoco creo yo que sea algo normal. Y además esa chica no era fea.


Fly away lesbian seagull...

01-beavis.JPG
 
Las razones de femme tienen consistencia.

Pero es cierto que las orcos son unas jode rollos de cojones.

Yo tengo un amigo que siempre se lleva a la maziza de turno, yo que soy mas del monton (pero tengo mas gracejo) le suelo proteger la retaguardia de las amigas orco. Resultado, yo suelo pinchar mas que el jejejeje.
 
Suscribo lo dicho las tías se ven como competencia entre ellas a lo mejor no son conscientes pero es así. Las amigas que tengo ponen a escurrir al resto de chicas (que si es una golfa, vaya nariz, etc.) no se salva una y de vez en cuando entre ellas también (siempre que no esté delante claro).
A mis amigos y a mí también nos ha pasado alguna vez y nos toca turnarnos en el "fuego de cobertura" por nuestra salud sexual y mental.
 
Si has ligao con una chica no debes nunca dejar que se vaya tan fácilmente, por mucho bat-orco que venga a "rescatarla", ojo pero sin resultar plasta en exceso, que no te vea tan desesperao por mojar.

Si el murciélago de su amiga quiere llevársela al grupo o a otro sitio tu vas tbe con ella, entras en el lote y le dices que quieres que te presente a sus amigos/as. ¿A ver qué cara pone entonces el orco de mordor?.
 
Por lo general la amiga de la tía que te quieres apretar es una GORDA DEPRESIVA HIJA DE PUTA que será incapaz de ir al baño sola, es inerte no se mueve, y no se corta en mirar como hablas con su amiga, insoportable e incapaz de entablar conversación. Son tópicos pero so reales, en mi vida veras eso en una pareja de tíos, bueno yo una vez tuve que arrastrar a un amigo por que su estado etílico creía que estaba a punto de comerse a Arwen cuando en realidad era una mezcla entre Saruman, Gollum y Espinete.
 
Esto suele pasar, pero todavía hay algo peor, que te lies con la chica y ese dia la "amiga" no esté, y empieces a salir con ella, y a las pocas semanas la conoces, y entonces haces el trio que no has soñado ni en tus peores pesadillas, vayas donde vayas aparece, o está triste porque todas las amigas tienen novio menos ella, y como está sola lo único que puede hacer es joder a alguna para que se quede "soltera" de nuevo y le haga compañía, que si llorando que la dejan sola, etc, haciendo chantaje emocional, deberían juntarse todas las amigas orco, e ir ellas juntas y dejar vivir a la gente en paz.
 
Esto suele pasar, pero todavía hay algo peor, que te lies con la chica y ese dia la "amiga" no esté, y empieces a salir con ella, y a las pocas semanas la conoces, y entonces haces el trio que no has soñado ni en tus peores pesadillas, vayas donde vayas aparece, o está triste porque todas las amigas tienen novio menos ella, y como está sola lo único que puede hacer es joder a alguna para que se quede "soltera" de nuevo y le haga compañía, que si llorando que la dejan sola, etc, haciendo chantaje emocional, deberían juntarse todas las amigas orco, e ir ellas juntas y dejar vivir a la gente en paz.
 
Si quieres algo, lo buscas y lo consigues, si no eres capaz de conseguirlo buscarás una justificación, a tu mediocridad, que existan más mediocres como tú, no lo justifica... ya sabes mal de muchos consuelo de HIJOS DE PUTA.
La culpa no es de la Orca, Murciélaga o como la quieras denominar, sino tuya, que no has sabido, hacerte con la situación, te jodes y asumes tus carencias o inténtalo justificar, que hubiera una orca complicándolo, no quiere decir que fuera Imposible.

Buenos Días.
 
Si quieres algo, lo buscas y lo consigues, si no eres capaz de conseguirlo buscarás una justificación, a tu mediocridad, que existan más mediocres como tú, no lo justifica... ya sabes mal de muchos consuelo de HIJOS DE PUTA.
La culpa no es de la Orca, Murciélaga o como la quieras denominar, sino tuya, que no has sabido, hacerte con la situación, te jodes y asumes tus carencias o inténtalo justificar, que hubiera una orca complicándolo, no quiere decir que fuera Imposible.

Buenos Días.
 
Algo muy común, la típica tia buena con la puta amiga-gorda-orco-hija de puta de toda la vida dispuesta a conservar la moral de su amiga buenorra, por la cual siente una especie de envidia mezclada con amor lésbico.
 
Si la tía no se fue contigo es porque prefería estar con sus amigas, estará todo lo buena que quieras pero de personalidad cero.

De todas formas ese es el comportamiento que suele darse entre criajas, aunque si la pava iba muy cocida lo mismo la amiga la intentó salvar de las garras de un tio no conocido que se le ve que la única intención es la de follarsela.
 
Como han dicho antes por aqui, lo mejor es tener un colega que sea comprensivo con la situación y que de conversación (o se calze) a la susodicha.

En mi grupo de colegas somos solidarios y cuando alguno foia, los demás le cubrimos con las amigas :D
 
Hilo reflotado a mi pesar. Crei que era el resurgimiento del gran clasico.

¡BAT-FACTOR! :lol:

anna_lee rebuznó:
De todas formas ese es el comportamiento que suele darse entre criajas, aunque si la pava iba muy cocida lo mismo la amiga la intentó salvar de las garras de un tio no conocido que se le ve que la única intención es la de follarsela.

¿Y QUE? ¿QUE TIENE DE MALO?

¿Compañerismo? :lol:

Ya se ha dicho.

Vuestra condicion de mujer os impide tener esos honorables sentimientos propios de hombres. No, no es misoginia, no se haga pajas mentales -disculpe por el adelanto-, es una cuestión natural, va innato a vuestra condición de hembras.

Como tales, competis por vuestro hombre y matariais a cualquier hija de perra que se os pasase por delante para conseguirlo y si vosotras no podeis, reventais antes de dejar que otra pueda conseguirlo, sumando a esto la envidia y la ausencia de piedad cuando estamos hablando de putearos entre vosotras. Que grandes putadas he visto entre mujeres, que nocturnidad, que maldad. Y que pocas cosas distintas de las cuatro ostias he visto entre los hombres para arreglar sus diferencias sin contar con el dialogo.

No conoceis la amistad porque no estais hechas para ella por vuestra condicion natural. Al igual que nosotros tenemos muchas limitaciones por nuestra condicion de hombre.

Sí. Es la teoria final. La que resuelve todo. ¡Sí!. Se acepta y se puede vive con ella. La misoginia es una estado primitivo, un error, una estupidez.

Somos lo que somos!

:)
 
metadona_user que maldades hemos cometido???

femme fatale tiene toa la razon la mayoria de veces es x aburrirnos y x evitar q la otra cometa un error
 
Re: Actitudes femeninas nocturnas ( ganas de matar aumentand

__Moroder__ rebuznó:
Dudas Existenciales:

einstein-small.jpg


¿ Porque las mujeres cuando saben que son cancamos inferiores fisicamente utilizan el puto fraternalismo amistoso para evitar que sus amigas que estan buenas disfruten de lo que ellas no pueden ??

¿ Porque esto solo pasa en los seres con tetas y coño ?

Vamos que es algo global en los seres de pito colgante que cuando se ha adquirido una femina en la discoteca no hay amigo en el mundo que le haga mover el trasero de ahi, y en caso de insistencia la patada en los cojones esta asegurada.

¿ Porque esto no es la primera vez que pasa, siendo seguramente infinidad de casos conocidos entre los foreros que campan las discotecas ??

Falso.

"Tio, llévame a casa, me siento mal, tron". Alguien nos interrumpe, cuando me doy la vuelta observo al tipico colega gordo de turno que quiere arrebatarme a mi acompañante. "¿no ves que estoy con ella?, que te lleve otro". Yo 1 colega gordo 0, parece que la cosa esta clara.
No creía que insistiría más, cuando para mi sorpresa vuelve a venir a los 3 minutos y con amago de vómitos esboza "tio, llévame joder, no tengo pasta para un taxi y voy a vomitar", el hombre michelin eructa cerca de mi oreja izquierda, me provoca un asco indefinible, es una mezcla entre el gordo cabrón y Peter Jackson. "Bueno, espérate un rato y te llevo ok?". Yo 1, colega gordo 1, mierda, mierda esto se complica. Tengo que hacer algo, intento mirar al colega con ojos de Belén Esteban para ahuyentarle pero no funciona, quiere retarme. Cuán gladiadores americanos nos sumergimos en una lucha de miradas y gesticulaciones por el macho. Yo tengo mis pechos y mi vagina, a él le respalda una amistad de 10 años y la incapacidad de traición que tienen algunos hombres.
Intento meter cizaña como puedo, tengo que ponerle en su contra como sea, la fase "Lianta" ha comenzado: "Tu amigo es un poco egoísta ¿no? Debería pensar más en ti" Le pongo cara de no haber roto un plato y mirada lasciva, no puede irse joder, NO PUEDE IRSE.

Finalmente, algo esta ocurriendo, el chaval obeso se ha mareado y esta cayendo al suelo. Estaba enfermo de verdad. Mi sueño de una noche de verano ha terminado.
 
En una pais multicoooolor habia una abeja bajo el sooool.

:lol: :lol: :lol:

Claro, claro.

Por lo demas, como siempre tronchante. :P
 
Arriba Pie