Actitudes femeninas nocturnas ( ganas de matar aumentando )

Yo para ir a ligar salgo solo.Aunque ultimamente me falta apetit sexual.
Yo tambien tenia un amigo que se pasaba criticando a otro toda la tarde!!!. quedabamos a las 6 y hasta las 9 soltando palabras viperinas de otro amigo.
Cosas tan estupidas como que no entendia que sus padres hubieran estado unos meses sin televisión.
 
Yo para ir a ligar salgo solo.

Tú si que sabes,si señor...Tambien se liga bastante cuando los amigos con los que sales estan todos buenorros...(y que no seas un adefesio).
 
lo del factor murcielago y ke la amiga fea se dedike a joder al resto es mitico

Los tios no hacemos nunca eso a no ser ke nos pida ayuda nuestro colega momento en el cual entramos en accion con un: Largate y vuelve al infierno puta de mierda ( aunke este buenisima)

Lo mejor para librarse de la tipica amiga cargante y yo creo ke la unica solucion es el kamikaze.

Cada salida sorteais a kien le toca hacer de kamikaze y ese sera el ke cada vez ke entreis a un grupo tia tendra ke controlar al murcielago, para ke este contenta, un sacrificio una ofrenda de carne
 
Esto me sucedio ayer.
Quede con unas chicas y nos fuimos a tomaralgo por el centro de zaragoza.
Todo muy bien,conociendolas,solo conocia a una,dandoles conversacion,haciendoles la pelota....bla bla bla,ya os podeis imaginar....
Total,que cambiamos de bar y nos vamos a uno con mas marcha.
Nos pedimos las copas,bailamos hablamos hasta que......





Aparecio el tipico grupo salido de la peli BOAT TRIP (solterones graciosetes y que por llevar ropa de marca ya son la ostia....)

boat_trip_large.jpg



Y como lobas en celo saltando sobre ellos.......lo unico que vi para que se fijaran en ellos fua la tipica camara digital :shock: .......y ala,todas a hacerse fotos....a irse a su terreno.....ya os podreis imaginar el caso que me hacian,asi que....bueno,si me los hubieran presentado,pos mira,nos echamos unas risas todos.
Asi que ni corto ni perezoso a la media hora de tenerme asi me largue incluso sin despedirme,de mi no se rie nadie,y me importan una mierda las 5 llamadas perdidas que me hizo la chica que conocia...... :?
 
Eso os pasa por hacerles la pelota, luego llegan los guiris y...
 
La estrategia de la camara digital empieza a estar de moda, no entiendo que tienen que las fulanas se tiran a ellas, si valen 300 o 400 € no demuestra que tengas dinero...




Alguna mujer dispuesta a explicar el estimulo sexual que causa en ella una camara digital?
 
awai rebuznó:
Alguna mujer dispuesta a explicar el estimulo sexual que causa en ella una camara digital?


¿Y hacerse fotos con un total desconocido.....?
Que decis de eso....

Se quejan de que publican sus fotos en hilos tipo chica del messenger pero que siguen haciendolo....



Inquietante....

ikerjimenez.jpg
 
Hammett rebuznó:
Creo que vivo en otra época. O mundo.

O otro país. Cuidado con los terroristas. :oops:

Me acuerdo que hace años (unos 4 o 5), cuando aparecieron las primeras cámaras digitales, triunfaba bastante. Todas las chicas se querían hacer fotos, y luego alguna te daba el correo para mandársela.

Pero ahora lo dudo, ya que todo el mundo tiene una, y en muchas salas/discotecas están bastante restringidas.
 
el_am0 rebuznó:
lo del factor murcielago y ke la amiga fea se dedike a joder al resto es mitico

Los tios no hacemos nunca eso a no ser ke nos pida ayuda nuestro colega momento en el cual entramos en accion con un: Largate y vuelve al infierno puta de mierda ( aunke este buenisima)

Lo mejor para librarse de la tipica amiga cargante y yo creo ke la unica solucion es el kamikaze.

Cada salida sorteais a kien le toca hacer de kamikaze y ese sera el ke cada vez ke entreis a un grupo tia tendra ke controlar al murcielago, para ke este contenta, un sacrificio una ofrenda de carne


El unico murcielago eres tu, cuando entras a una discoteca tus amigos te dejan en el guardaropas.
 
davilote rebuznó:
Esto me sucedio ayer.
Quede con unas chicas y nos fuimos a tomaralgo por el centro de zaragoza.
Todo muy bien,conociendolas,solo conocia a una,dandoles conversacion,haciendoles la pelota....bla bla bla,ya os podeis imaginar....
Total,que cambiamos de bar y nos vamos a uno con mas marcha.
Nos pedimos las copas,bailamos hablamos hasta que......





Aparecio el tipico grupo salido de la peli BOAT TRIP (solterones graciosetes y que por llevar ropa de marca ya son la ostia....)

boat_trip_large.jpg



Y como lobas en celo saltando sobre ellos.......lo unico que vi para que se fijaran en ellos fua la tipica camara digital :shock: .......y ala,todas a hacerse fotos....a irse a su terreno.....ya os podreis imaginar el caso que me hacian,asi que....bueno,si me los hubieran presentado,pos mira,nos echamos unas risas todos.
Asi que ni corto ni perezoso a la media hora de tenerme asi me largue incluso sin despedirme,de mi no se rie nadie,y me importan una mierda las 5 llamadas perdidas que me hizo la chica que conocia...... :?

Eres bastante pringui amijo.

:lol:
 
davilote rebuznó:
awai rebuznó:
Alguna mujer dispuesta a explicar el estimulo sexual que causa en ella una camara digital?


¿Y hacerse fotos con un total desconocido.....?
Que decis de eso....

Se quejan de que publican sus fotos en hilos tipo chica del messenger pero que siguen haciendolo....



Inquietante....

ikerjimenez.jpg

Vaya putada Davilote, hicistes bien en abandonar esa zorra. Yo incluso le pondria el "No admitido" al mesenger.
 
Lo siento macho. pero joder que mala suerte. para que te des cuenta lo zorras que son las tias. Estos relatos son los que hacen que pegue un puñetazo en la mesa. Animo davilote. mis condolencias
 
Retomando el llamado "bat-factor" o "efecto murciélago", tuve una curiosa experiencia recientemente:

Ataqué, presumiendo de caderas latinas, a una eslava de libro que me sacaba media cabeza (y yo 40 kilos, ¿qué pasa?) y bailaba restregándose con una morena, bastante rellena, bajita y con gafas. Presumía que podía desencadenarse un "bat-factor" del copón en cuanto trabara conversación con la diosaza eslava, pero, hete aquí que al preguntarla si bailaba, me espetó:

-"Yo no, pero mi amiga, sí", mientras señalaba al murciélago. Lo consideré una prueba de fuego, un "carga con mi amiga y si me demuestras que eres lo suficientemente bueno, seré yo quién te saque el veneno". Así que, encelado, repetí la pregunta a su compañera que no dudó más allá de 50 milésimas de segundo. Se dejó menear, se dejó magrear, encajó rítmicamente su pelvis con la mía e incluso daba grititos en cuanto yo le daba unos volatines o la guiaba en unos giros rápidos. En fin, que una tía super animada, muy lejos del aroma rancio y amargado de los "bat-factors".

Al terminar la canción charlamos un par de minutos y no me quise enzarzar porque había más árboles en los que buscar fruta aquella noche. Pensé que tal vez en otra canción la amiga alta y rubia quisiera bailar conmigo, pero no me lanzó ninguna señal. Al terminar la noche, me acerqué a despedirme y la pupila de batman se me aferró preguntando temas personales y pidiendo que nos viéramos otra vez. La veía tan ilusionada que accedí. Si al final viene a España y la veo, tendré que esparcir la semillita, aunque sólo sea por honrar a aquellas que son agradecidas...
 
Wireless rebuznó:
el hombre tiene el concepto de grupo, tribu, equipo mas desarrollado q las mujeres, ellas son competitivas por naturaleza, autenticas fieras. nosotros vemos un poco mas alla... o mas aca! somos mas simples. Queremos q nuestro equipo gane y si por ello hay q dar fuego de cobertura en el campo de batalla, se da.
una mujer por orco q sea la jode siempre q su amiga se vaya con otro... pero todo esto viene por su fisiologia intrinseca y la cantidad de energia q gastan en producir unos pocos ovulos...mientras los hombres con menos cantidad de energia producimos infinidad de spermans...

vamos q ellas se sacan los ojos entre amigas y los tios somos como burros.... Rocas con un palo tieso!
es usted bastante amazo..a todo esto qué edad tiene el ator del hilo?no es por nada,pero creo que debe ser jovencito,ya que esas situaciones entre gente de más de 26 años por decir algo no se suelen dar..
estas historias de las amigas feas que no follan y que en cambio sí que joden de lo lindo a sus amigas cañón me encantan
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Lo siento macho. pero joder que mala suerte. para que te des cuenta lo zorras que son las tias. Estos relatos son los que hacen que pegue un puñetazo en la mesa. Animo davilote. mis condolencias

Ole tu polla¡¡¡ a ver si la rompes¡¡ :D
 
Los tios, excepto algún retrasado respetamos al colega que está ligando, ya podemos tener angustias, estar malos, o que nos esté dando un coma etílico, nos callamos, y si uno está muy mal hay una cosa que se llama 112, es gratis llamar, llamas y tienes transporte gratis, si tienes que joderte sentado 6 horas porque tu amigo está con alguna tia pues te jodes y esperas, hoy por ti mañana por mi, luego le dices que te pague unos cubatas, y si teneis coche propio cada uno pues le dices que te vas a su casa y que mañana os veis y tu amigo no se va a sentir mal ni nada.

Y por supuesto al día siguiente o la próxima vez que lo ves le darás la mano y un "enhorabuena fenómeno, pedazo de tia te llevaste, que cabronazo". El único pero es si está muy muy ciego y empieza a magrearse con una especie de cristina almeida, ahí es cuando hay que decirle de irse, hacerle una foto a la tia con el movil y al día siguiente enseñársela, pasará del mosqueo a agradecerte eternamente que lo alejaras de semejante cardo borriquero.
 
awai rebuznó:
La estrategia de la camara digital empieza a estar de moda, no entiendo que tienen que las fulanas se tiran a ellas, si valen 300 o 400 € no demuestra que tengas dinero...




Alguna mujer dispuesta a explicar el estimulo sexual que causa en ella una camara digital?

Claro. Es comprensible. Es que mola estar con tu copaza y que venga un grupo de muchachotes a provocarte dioptrias con el flash de la cámara. Que lo que tienen algunas no es un flash, es una especie de foco ultradestructor que te deja evadida por unos minutos, hasta que logras volver a reconocer figuras humanas a tu alrededor.

Con que mujeres más raras alternan ustedes, oigan.
 
Pues anda que no ves grupos de tias haciendo el gili haciendose fotos enmedio del bar dandose pikos entre ellas....
 
davilote rebuznó:
Pues anda que no ves grupos de tias haciendo el gili haciendose fotos enmedio del bar dandose pikos entre ellas....

Pues no, nunca las he visto.

Nunca en la vida :?

Gina Gross rebuznó:
Con que mujeres más raras alternan ustedes, oigan.

Suscribo
 
Gina Gross rebuznó:
awai rebuznó:
La estrategia de la camara digital empieza a estar de moda, no entiendo que tienen que las fulanas se tiran a ellas, si valen 300 o 400 € no demuestra que tengas dinero...




Alguna mujer dispuesta a explicar el estimulo sexual que causa en ella una camara digital?
La vanidad, pura y simplemente.

Gina Gross rebuznó:
Claro. Es comprensible. Es que mola estar con tu copaza y que venga un grupo de muchachotes a provocarte dioptrias con el flash de la cámara. Que lo que tienen algunas no es un flash, es una especie de foco ultradestructor que te deja evadida por unos minutos, hasta que logras volver a reconocer figuras humanas a tu alrededor.

Con que mujeres más raras alternan ustedes, oigan.
Pues es una constante. Yo tenía un colega que salía con la cámara (grande, antigua, pinta profesional) y sacaba fotos a las chicas, diciendo que era para un trabajo, un book, un casting, ¿yo qué se? y la mitad de las veces le funcionaba.
Ellas se veian como futuras modelos sobre la pasarela Cibeles. Y, halagada su vanidad, ya tenía medio camino recorrido.
Es la historia de siempre.
Hazlas sentirse especiales, únicas, princesitas, y ellas caerán en tus redes (léase sábanas).
Hay dias en los que me siento más cínico que otros y recurro a tales vilezas.
 
Si la cosa va de hacerlas sentirse especiales, ni camaras ni pollas: te acercas a una y la cuelgas alrededor de su cuello el tipico cilindro coloreado que nos daban de canijos para guardar las pesetazas. En cuanto se disponga a contestar la pones el indice en la boca (el gesto de ¨silencio, cariño¨, como en las pelis), cojes su mano e introduces en ella un silbato (preferiblemente del mismo color que el cilindro; hay packs en los chinorris). Y aplaudes, como en ¨no es otra estupida pelicula americana¨.

Se sentira tanto o mas especial que muchas chicas de educacion especial.
 
El Metodo Boliviano

Es una pena que sucedan estas cosas por el Factor Murcielago, pero...
¿ y si poneis en practica el Metodo Boliviano ?

Para mas señas:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=66915&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=boliviana

Le pillais un objeto al ligue y se lo devolveis cuando vuelva de su amiga.
Fijo que la importa mas al ligue que la devuelvan las cosas que su amiga y ademas si la tia vuelve para decir que se va con sus amigas, se la puede decir si se puede uno añadir a la fiesta o se la pone a parir.
En caso de que aparezca el Troll (la amiga), se la dice que venga la que nos interesa, que lo que tenemos no es suyo.
Por cierto, hay que estar preparado por si el Troll monta algun tipo de escandalo, pues por ser fea no la importará, pero siendo tia puede ganar que algun subnormal se entrometa aunque no gane nada.
 
Arriba Pie