Actitudes femeninas nocturnas ( ganas de matar aumentando )

Re: Actitudes femeninas nocturnas ( ganas de matar aumentand

__Moroder__ rebuznó:
¿ Porque las mujeres cuando saben que son cancamos inferiores fisicamente utilizan el puto fraternalismo amistoso para evitar que sus amigas que estan buenas disfruten de lo que ellas no pueden ??

Envidia!

__Moroder__ rebuznó:
¿ Porque esto solo pasa en los seres con tetas y coño ?

AAAAay muchacho, cuanto te queda por aprendeeeer...
 
Lokuela rebuznó:
metadona_user que maldades hemos cometido???

femme fatale tiene toa la razon la mayoria de veces es x aburrirnos y x evitar q la otra cometa un error

Mentira!!! Es porque vuestra amiga ha pillao cacho y vosotras no, y eso no lo podeis soportar. Envidia pura.
 
A mi hace poco me paso lo siguiente, conocemos a unas chicas, mis amigos estan hablando con unas, yo me pongo con la que me gusta, y al poco mis amigos se van a por otras, yo me quedo ahi hablando con la chica, todo bien.

Al poco aparece una de las amigas, que esta pedo, y de las 4 que eran, justo tiene que ser la que esta conmigo la que la tiene que ayudar, pues vale, al rato viene otra vez y seguimos hablando un poco, pero me canso y me voy con mis colegas.

Desde lejos me sonreia y tal, pero estaba con otros pintamonas y aguantando el toston de otra de sus amigas (fea como dios) que estaba intentando ligar con un tio (feo como dios) que la sacaria como 10 años.

Conclusion: me joden el ligue, y ella prefiere quedarse aguantando la chapa de los pintamonas y de las amigas borrachas.

Y ahora viene lo bueno, poco despues me la encuentro en un hospital (porque era enfermera), mi reaccion?, facil:

Me acerco a ella, me ve, me reconoce, se rie, y yo hago como que no se quien es y la pregunto como tal donde hay una maquina de bebidas, la tia cambia el gesto y se pone seria, me lo dice y espera conversacion o algo, mas quisieras...

Conclusion: que se joda, que ahora hable con ella o los pintamonas, o la amiga orco, o el baboso de su amiga orco, o quizas la amiga pedo tocapelotas.
 
El problema de eso es que hay mucho buitre baboso, y no todos feos,hay que decir la verdad, y claro las mujeres NORMALES se creen que son diosas y que hay que bailar a su ritmo.

No chica no, que ya no tengo 16 años.
 
El templario rebuznó:
Algo muy común, la típica tia buena con la puta amiga-gorda-orco-hija de puta de toda la vida dispuesta a conservar la moral de su amiga buenorra, por la cual siente una especie de envidia mezclada con amor lésbico.

Totalmente de acuerdo :lol: :lol:
Pero eso en personas adultas no pasa. Si para un dia que pillo cacho se le ocurre a mi amiga gordi venir a darme la brasa, la furia y el instinto sexual se encargarán de ponerla en su sitio.
 
Es curiosa la capacidad de autoengaño que tienen las mujeres, en lugar de admitir que se comportan de manera murcilaguesca por pura envidia en el 90% de los casos, prefieren escudarse en la protección de indefensas chicas ebrias de malvados buitres folladores, cuando casi siempre que se ha visto ese comportamiento ha sido en chicas sobrias y siendo el chico perfectamente formal y agradable (Sí a mí, me jodieron un ligue casi seguro el sábado pasado :evil: )
 
Lokuela rebuznó:
metadona_user que maldades hemos cometido???


Eso, eso, cuenta, derivemos el hilo hacia las maldades típicas entre mujeres, que yo también he visto muchas.
 
Gina Gross rebuznó:
El templario rebuznó:
Algo muy común, la típica tia buena con la puta amiga-gorda-orco-hija de puta de toda la vida dispuesta a conservar la moral de su amiga buenorra, por la cual siente una especie de envidia mezclada con amor lésbico.

Totalmente de acuerdo :lol: :lol:
Pero eso en personas adultas no pasa. Si para un dia que pillo cacho se le ocurre a mi amiga gordi venir a darme la brasa, la furia y el instinto sexual se encargarán de ponerla en su sitio.


Ya sera MÁS, FIERA :lol:
 
lo que esta claro que siempre va a haber un gordo gordo enamorado o amiga que nos va a joder la noche pasa mil y mil veces
 
El problema principal es que a todas les gusta ser el centro de atención, sentirse la reina de la porqueriza, por eso que tal tio piense que su amiga está más buena las mata, las revienta, acaba con su ego y con ellas mismas. Aunque el susodicho no les guste ni para que les regale un piso, que piense que su amiga está más buena es el peor de los castigos, e inmediatamente buscan explicaciones del tipo "claro como va con ese vestido tan corto que parece una puta" o "María no es que este más buena que nosotras es que es más puta y por eso se van por ella".

Si hay algo que me encanta es bajarle los humos a una zorra engreida, la última vez estaban un grupo de 4 chicas, todas follables y un par de ellas BRUTALES y había mil tios entrándoles a saco, total que mis colegas también les entraron y yo me quede expectante para soltar una buena puya.

Al rato me acerco a uno que estaba hablando probablemente con la menos agraciada del grupo y le digo tio voy a pedirme algo esperadme aqui, a lo que la zorra reacciona al no mirarla a la cara siquiera poniendo pose de puta y me dice a ti no te conozco, ¿no? Es que claro se me han presentado tantos que ya no me acuerdo. A lo que le respondí claro que no me conoces porque yo no uso la técnica de acercarme a la fea del grupo y darle un poco de palique para que me presente a las amigas que están buenas para tratar de quedar como alguien "simpático" que no va directamente por el mejor físico.

Ver esa cara inexpresiva que simboliza esa caída de la nube en la que se encuentra (porque lo peor es eso, que al acercarse a la fea la fea ni se plantea que van a por las amgias sino que verdaderamente se cree que lo vale :? ) y pasar de tanto paladín piropeándola y prestándole atención a semejante puyazo no tiene precio :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Lokuela rebuznó:
metadona_user que maldades hemos cometido???

Eso, eso, cuenta, derivemos el hilo hacia las maldades típicas entre mujeres, que yo también he visto muchas.

Claro! Y por favor, aporte, aporte.

Veamos, asi a bote pronto. Me acuerdo de una amiga que putearon con algo muy serio. Entorno universitario, -yo no estudio lo que ella-. El caso a mi amiga la marginaron, dejandola de lado, como lo que hacian los chavalines de de 8 - 9 años en el colegio con el corro de la masa discriminadora pero en el plano adulto, que obviamente no puede ser otro que en el femenino pues mayor mal que ese no se le puede hacer a una persona.

Pero vamos digamos que esto no se sale de lo normal.

La putada gorda que le hicieron fue la siguiente. Su carrera es de estas que hacen grupitos para hacer trabajitos de clase y ese tipo de cosas, supongo pues que el odio surgio una vez hecho los grupos. El caso es que habia una examen determinante para aprobar la asignatura. En algunas asignaturas hay pruebas donde el dia se concretan de boca, o por asamblea pelotil o lampezurraspil como prefirais llamarlo. Total que estas arpias engañaron a la pobre chica en un dia equivocado adrede y por su culpa suspendio una asignatura anual. Así como otros trabajos.

Y no, la informacion no podia obtenerla de otra manera, no es que sea tonta ni mucho menos.

Sinceramente, no he oido ni visto tal mierda en la relación entre hombres. Tal y como sujeta perfectamente mi tesis.

Ellas(Imagen mental smilizada):
badgrin.gif
badgrin.gif
badgrin.gif
badgrin.gif
badgrin.gif


(les falta el lazito verdad)

Pero nada esto es como los chistes machistas. Los copian para que haya una "igualdad", un equiparamiento para que desaparezca la critica al ser los dos generos iguales. Todo es nada. Pero no, no es asi, hamijas.
 
A mi, que he sido un torero de la noche, entrado a matar con el estoque con cierta fortuna, me jodía, y eso que soy un tío muy poco envidioso, cuando algún colega pillaba cacho mientrás yo me quedaba en una esquina con la mano en el bolsillo derecho, rasca, rasca, rasca,rasca...

Si esto lo experiemento yo, que pillaba mi orco correspondiente con cierta frecuencia, no quiero ni imaginar que hubiera hecho si hubiera nacido gorda y acomplejada y no pillara cacho ni con un moro borracho...Subirma a la barra y lanzarme en picado contra mi amiga en plan tonelete nuclear hubiera sido poco, asi que no me sorprende un pelo las técnica que se gastan las amigas entre si cuando a una se le plantea la ocasión de remojarse el pelufete...

Termino con una reflexión que me gustaría añadir al hilo. Si las mujeres en general, ellas mismas con sus cositas y sus historias, tienen un comportamiento entre estúpido, incompresible y delirante, es lógico que en una discoteca con alguna copa de más y jugando a ser las reinas de la baticao, se comporten como retarders con un mal día...
 
metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Lokuela rebuznó:
metadona_user que maldades hemos cometido???

Eso, eso, cuenta, derivemos el hilo hacia las maldades típicas entre mujeres, que yo también he visto muchas.

Claro! Y por favor, aporte, aporte.

Veamos, asi a bote pronto. Me acuerdo de una amiga que putearon con algo muy serio. Entorno universitario, -yo no estudio lo que ella-. El caso a mi amiga la marginaron, dejandola de lado, como lo que hacian los chavalines de de 8 - 9 años en el colegio con el corro de la masa discriminadora pero en el plano adulto, que obviamente no puede ser otro que en el femenino pues mayor mal que ese no se le puede hacer a una persona.

Pero vamos digamos que esto no se sale de lo normal.

La putada gorda que le hicieron fue la siguiente. Su carrera es de estas que hacen grupitos para hacer trabajitos de clase y ese tipo de cosas, supongo pues que el odio surgio una vez hecho los grupos. El caso es que habia una examen determinante para aprobar la asignatura. En algunas asignaturas hay pruebas donde el dia se concretan de boca, o por asamblea pelotil o lampezurraspil como prefirais llamarlo. Total que estas arpias engañaron a la pobre chica en un dia equivocado adrede y por su culpa suspendio una asignatura anual. Así como otros trabajos.

Y no, la informacion no podia obtenerla de otra manera, no es que sea tonta ni mucho menos.

Sinceramente, no he oido ni visto tal mierda en la relación entre hombres. Tal y como sujeta perfectamente mi tesis.

Ellas(Imagen mental smilizada):
badgrin.gif
badgrin.gif
badgrin.gif
badgrin.gif
badgrin.gif


(les falta el lazito verdad)

Pero nada esto es como los chistes machistas. Los copian para que haya una "igualdad", un equiparamiento para que desaparezca la critica al ser los dos generos iguales. Todo es nada. Pero no, no es asi, hamijas.
eso es para matar a alguien....
 
La verdad es que las putadas entre mujeres darían para un hilo propio y diferenciado.

Aunque no pueda calificarse de putada me sorprende la capacidad que tienen las mujeres para ponerse a parir a espladas unas de las otras, y luego cuando están frente a frente hablarse de buen rollo como si fuesen uña y carne, entre nosotros esto es mucho más sincero, al menos a mí cuando alguien me cae mal se da cuenta enseguida...

Recuerdo una excompañera de piso, algo rellenita, que me comentó que en ese momento estando gorda, tenía muchas amigas, pero ningún amigo pues por ser gordita no la querían, pero que unos años atrás, estaba delgadita y era muy mona, se daba el fenómeno inverso, tenía hombres a patadas, pero las mujeres la rechazaban, pues le tenían envidia por ser muy guapa.

Putadas gordas recuerdo hace no mucho que una chica se compró un vestido que le sentaba fenomenal (doy fe de ello :D ) alguna de su grupo de amigas no lo encajó demasiado bien, resulta que quedaron de tarde en casa de ella todas las amigas el mismo día de salir de marcha para contarse sus chorradas y enseñarse los modelitos que se habían comprado, las amigas se fueron a sus casa a cambiarse y cuando ella fue a ponerse el suyo para salir esa noche apareció misteriosamente roto, alguna de ellas se había colado en su dormitorio (Que estaba al lado del baño y todas habrían pasado por allí en algún momento)y le había echo unos "arreglitos", creo que aún no sabe quien fue y posiblemente no lo sepa nunca.

Aparte de amigas robándose y llamándose puta a sus espaldas, en fin.....
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
A mi, que he sido un torero de la noche, entrado a matar con el estoque con cierta fortuna, me jodía, y eso que soy un tío muy poco envidioso, cuando algún colega pillaba cacho mientrás yo me quedaba en una esquina con la mano en el bolsillo derecho, rasca, rasca, rasca,rasca...

No voy a negar que si algún amigo tiene éxito y yo no, la envidia acude a mí, pues soy humano, pero yo no voy hacia él a joderle el ligue, en todo caso eso me motiva para seguir intentandolo con más fuerza y así "empatar el partido"
 
La mujer es mala por naturaleza con su mismo sexo.Una putadita que le hicieron a una "amiga" que tuve una vez fue decirle al novio que se habia liado con uno, el novio la dejo, meses despues las amigas le dijeron que fue una broma... mujeres asi son.


Por cierto a mi me hacen lo de las asignaturas y falsifico una orden judicial por drogas y se la entrego a la madre :twisted:
 
Uff.. sobre esto tengo una cosa que me sucedió:D
Un Sabado noche de esos cualquiera... estaba yo con un amigo en una discoteada situada en el centrico Madrizzzz... jeje pues nada.. de repente mi amigo se capta de dos hembras, y decidido.. decide dar el gran salto.. rapidamente entabla conversacion con ella, y la amiga y yo nos quedamos solos.. total que ella rapidamente empieza con los toqueteos hacia mi, las insinuaciones y demas rito cachondeistico.. jeje a lo que rapidamente nos empezamos a comer el morro y nada... asi un gran tiempo, a lo que ya son las 7 de la mañana y salimos del garito y mi amigo tenia que entrar a trabajar a las 8, asi que la amiga se queda sola, y se acerca a nosotros... y claro.. ya empezamos con la jodienda de la maldita amiga.. salimos a tomar un cafe a un bar, y la chica la verdad medio enamorada de mi, no me soltaba para nada y no paraba de llamarme "cari" :x ( no veas si me jode esto de un maldito rollo de noche ) total.. salimos del bar y ella me comenta que vive en aluche, que si me quiero ir con ella.. y yo entre el pedal que llevaba y las malditas lentillas secas.. estaba echo polvo, la empecé a decir que se viniera ella a la mia, y ella insistia en que tenia que ser en la suya porque la amiga tenia el coche aparcado al lado de su casa, y no queria que se fuese sola en el metro :eek: y nada... decidi no ir y nos dimos el telefono para quedar al dia siguiente... a la tarde del dia siguiente.. limpiada de huevos, colonia... pelito chulo.. la llamo y me dice que si, que quedamos... y justo cuando voy a salir de mi casa a la hora, me llama diciendo que no puede quedar.. y la dije, ok¡¡ la verdad, esto me es exactamente igual, porque chochos no me faltan.. jeje pero a lo que voy es que al findesemana siguiente me la vuelvo a encontrar en el mismo sitio donde la conoci, y la muy perra no me dijo nada.. nisiquiera ¡¡Hola!! QUE PEDAZO DE PERRA¡¡ en fin... que se joda, que seguro se quedó mosqueada por no habermela bienfollado el sabado noche... jeje, que la den¡¡¡
 
Tom Bombadil rebuznó:
La verdad es que las putadas entre mujeres darían para un hilo propio y diferenciado.

Aunque no pueda calificarse de putada me sorprende la capacidad que tienen las mujeres para ponerse a parir a espladas unas de las otras, y luego cuando están frente a frente hablarse de buen rollo como si fuesen uña y carne, entre nosotros esto es mucho más sincero, al menos a mí cuando alguien me cae mal se da cuenta enseguida...

Recuerdo una excompañera de piso, algo rellenita, que me comentó que en ese momento estando gorda, tenía muchas amigas, pero ningún amigo pues por ser gordita no la querían, pero que unos años atrás, estaba delgadita y era muy mona, se daba el fenómeno inverso, tenía hombres a patadas, pero las mujeres la rechazaban, pues le tenían envidia por ser muy guapa.

Putadas gordas recuerdo hace no mucho que una chica se compró un vestido que le sentaba fenomenal (doy fe de ello :D ) alguna de su grupo de amigas no lo encajó demasiado bien, resulta que quedaron de tarde en casa de ella todas las amigas el mismo día de salir de marcha para contarse sus chorradas y enseñarse los modelitos que se habían comprado, las amigas se fueron a sus casa a cambiarse y cuando ella fue a ponerse el suyo para salir esa noche apareció misteriosamente roto, alguna de ellas se había colado en su dormitorio (Que estaba al lado del baño y todas habrían pasado por allí en algún momento)y le había echo unos "arreglitos", creo que aún no sabe quien fue y posiblemente no lo sepa nunca.

Aparte de amigas robándose y llamándose puta a sus espaldas, en fin.....

Esas cosas también pasa entre los tíos. ¿Quién no ha tratado alguna vez con tíos Judas que sin estar ebríos afirman ser tus mejores amigos y luego van por ahi apuñalando a diestro y siniestro? Hace tiempo me creía amigo de un Judas que criticaba todo lo que le daba envidia y trataba de sabotear posibles rolletes entre nosotros y cualquier tía, más que nada porque le daba envidia que él no se comiera una rosca.

Por poner ejemplos, si yo me compraba el chaleco, el tipo afirmaba que era un chaleco de pescadores. Y venga rallar con el dichoso chaleco toda la noche. A la semana siguiente aparecía con un chaleco que por el número y distribución de los bolsillos SÍ era de pescadores. Ésto mismo con toda la ropa (bambas, jerseys, etc)

También con tías algo parecido. Al hombre le molaban varias, pero concentró su fuego en una rubia. El tipo la acompañaba a todos lados e incluso se apuntó a cursos de salsa con ella. Fue inútil ya que la cosa no fue a más por ser él un pobre hombre. Meses después salimos una noche con dos chicas, la rubia y otra morena ennoviada con uno que SÏ era amigo y persona. La que tenía novio comienza a sobarme la pierna y preguntarme si me parecía guapa. Como sudaba de hacer nada con ella me la quité de encima diciendo que me parecía más guapa la rubia (la que le gustaba al tío Judas) pero que por guapa que fuera no quería nada con ella porque quien me gustaba era una tercera no presente en esos momentos. Me la quité a la morena de encima pero tuve como efecto colateral indeseado que la rubía se interesó fuertemente por mi. Pues luego me enteré como el tío Judas estuvo rajando de mi hasta la saciedad todo lo que pudo y más a fin de evitar que la cosa prosperara. El tipo, del cual yo era su supuesto mejor amigo nunca me dijo que le gustaba a esa chica (hecho por otro lado que me resultaba indiferente pues mi target era otro). Obviamente cuando me enteré de todo lo que había montado a mis espaldas durante dos meses le mandé a pedirle autografos a Fernando Fernán Gómez hasta el fin de los tiempos.


Con este tocho quiero decir que el hijoputismo no es sólo patrimonio de las mujeres sino también de los hombres ya que su principal motor es la envidia y cualquier persona que sea sensible a ella será un hijoputa en potencia cada vez que se vea superado por alguien.
 
Cagliostro rebuznó:
Con este tocho quiero decir que el hijoputismo no es sólo patrimonio de las mujeres sino también de los hombres ya que su principal motor es la envidia y cualquier persona que sea sensible a ella será un hijoputa en potencia cada vez que se vea superado por alguien.

Estoy de acuerdo. A mi una vez, un ex amigo, terriblemente acomplejado e inseguro, me la intentó jugar con una morenaza a la que estaba a punto de taladrar. Básicamente se dedicó a decirla que tuviera cuidado conmigo y que no me creyera nada de lo que la estaba contando...dió igual, al final de la noche su culo en pompa estaba gloriosamente situado delante de mi polla.
 
Que todos tenemos un potencial envidioso en nuestro interior es innegable, pero las proporciones marcan diferencias, y en cuanto a puñaladas por la espalda las mujeres ganan de goleada, ellas mismas lo admiten.

La mayoría de los hombres no se comportarían como tu "amigo" ¿Y la mayoría de las mujeres? He visto ese comportamiento en muchas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
puñaladas por la espalda las mujeres ganan de goleada, ellas mismas lo admiten.

La mayoría de los hombres no se comportarían como tu "amigo" ¿Y la mayoría de las mujeres? He visto ese comportamiento en muchas.

Estoy de acuerdo en cuanto a que el número de mujeres victimas del hijoputismo es ampliamente superior al de hombres. Aún así el número de tipos que he conocido con este comportamiento no es desdeñable en absoluto. Aunque sea un tópico, el hombre es más noble por lo general. Desgraciadamente también creo que eso es también porque tendemos a ser más inocentes y a no aplicar la máxima de Maquiavelo "El fin justifica los medios"ya que no creemos que haya gente tan retorcida.
A menos que seas un cúmulo de deshechos como mi "ex-amigo" se tienen más posibilidades de cumplir una voluntad retorcida si eres asi de malintencionado y la experiencia me ha demostrado que eso es así. De todos modos vaya por delante que evito por norma natural a los amigos o conocidos que van criticando a otros sin justificación seria ya que si critican a uno que es amigo suyo, ¿quien no me asegura que detrás no vaya yo?



Doc UnomismoIII rebuznó:
un ex amigo, terriblemente acomplejado e inseguro, me la intentó jugar con una morenaza a la que estaba a punto de taladrar. Básicamente se dedicó a decirla que tuviera cuidado conmigo y que no me creyera nada de lo que la estaba contando...dió igual, al final de la noche su culo en pompa estaba gloriosamente situado delante de mi polla.

Bueno yo no me tiré a esa chavala pero una vez rota la amistad me reí a gusto pensando en todo el tiempo que el tipo fue detrás de la rubia y en un momento que le dije que me parecía guapa la chica me vino detrás ignorandole vilmente.
 
Ciertamente la diferencia es abismal, cualquier hombre que se comporte de esa manera es porque tiene un caracter femenino muy marcado.

Conozco un amigo que siempre estaba con esas gilipolles de odios africanos por relacciones, no necesariamente de parejas si no de amigos, criticando aqui y alla, aunque en el fondo era buena gente. Vamos maricon perdido. Con esto no digo que todos sean gays claro.

Ahora que lo pienso cuento dos.

De todas las maneras no confundamos las tretas para competir por el premio, "dos tetas tiran mas que dos carretas" y se llevan lo que sea por delante, con tácticas mas o menos criticables, con el sadismo social de algunas mujeres, y digo algunas por que las otras son victimas.
 
Cagliostro rebuznó:
De todos modos vaya por delante que evito por norma natural a los amigos o conocidos que van criticando a otros sin justificación seria ya que si critican a uno que es amigo suyo, ¿quien no me asegura que detrás no vaya yo?.


Tardé muchísimos años en aprender esa lección :( :( :( :(


Pero aunque tarde, ya aprendí eso de "cuando veas las barbas del vecino pelar....."
 
Funkestein rebuznó:
Uff.. sobre esto tengo una cosa que me sucedió:D
Un Sabado noche de esos cualquiera... estaba yo con un amigo en una discoteada situada en el centrico Madrizzzz... jeje pues nada.. de repente mi amigo se capta de dos hembras, y decidido.. decide dar el gran salto.. rapidamente entabla conversacion con ella, y la amiga y yo nos quedamos solos.. total que ella rapidamente empieza con los toqueteos hacia mi, las insinuaciones y demas rito cachondeistico.. jeje a lo que rapidamente nos empezamos a comer el morro y nada... asi un gran tiempo, a lo que ya son las 7 de la mañana y salimos del garito y mi amigo tenia que entrar a trabajar a las 8, asi que la amiga se queda sola, y se acerca a nosotros... y claro.. ya empezamos con la jodienda de la maldita amiga.. salimos a tomar un cafe a un bar, y la chica la verdad medio enamorada de mi, no me soltaba para nada y no paraba de llamarme "cari" :x ( no veas si me jode esto de un maldito rollo de noche ) total.. salimos del bar y ella me comenta que vive en aluche, que si me quiero ir con ella.. y yo entre el pedal que llevaba y las malditas lentillas secas.. estaba echo polvo, la empecé a decir que se viniera ella a la mia, y ella insistia en que tenia que ser en la suya porque la amiga tenia el coche aparcado al lado de su casa, y no queria que se fuese sola en el metro :eek: y nada... decidi no ir y nos dimos el telefono para quedar al dia siguiente... a la tarde del dia siguiente.. limpiada de huevos, colonia... pelito chulo.. la llamo y me dice que si, que quedamos... y justo cuando voy a salir de mi casa a la hora, me llama diciendo que no puede quedar.. y la dije, ok¡¡ la verdad, esto me es exactamente igual, porque chochos no me faltan.. jeje pero a lo que voy es que al findesemana siguiente me la vuelvo a encontrar en el mismo sitio donde la conoci, y la muy perra no me dijo nada.. nisiquiera ¡¡Hola!! QUE PEDAZO DE PERRA¡¡ en fin... que se joda, que seguro se quedó mosqueada por no habermela bienfollado el sabado noche... jeje, que la den¡¡¡

Has perdido tu oportunidad, pringaete.
Lo de las lentillas es una putada eh :twisted:

Por otra parte haciendo referencia al tema de los "false friend" yo tengo un colega que es un envidioso, bueno de hecho unos cuantos :x y cada vez que me lio con una dice que es una fea. Son unos josputa
 
Eso os pasa por ligar.

Si fueráis nulos en cuanto a capacidad de ligue in the nait como yo no tendríais que veros en esas problemáticas 8)












































:cry:
 
Arriba Pie