¿ROLLO LATINO EN ÁFRICA? Ganas de matar aumentando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Fue el otro día. Iba sentado en el metro, leyendo a ASIMOV. Frente a mí, dos hombres jóvenes de color (negro) que, en swagili o bantú, hablaban de sus cosas. Sube un energúmeno español que no llegaría a los 18 años y se sienta a mi lado. Antes de que el vagón arranque de nuevo, el bollycao defi se dirige a los dos negros y les dice que molan mucho sus gorras, que él entendía propias del hip hop, género del que él se declara adepto, así como del reggaeton. Los aludidos, sin saber muy bien de qué va la vaina, exhiben una deslumbrante sonrisa Colgate y agradecen el comentario. Eso da alas al kani, que comienza a hablar para no callar jamás. En su estulticia, no entiende que los negros vienen de África y las posibilidades de que dos naturales de Harlem se paseen por el metro de Madrid o Barcelona son infinitesimalmente menores que las de que se trate de dos recién llegados en un cayuco antes de ayer. Por eso cuando los negros le dicen que son de Mali, África, él no entiende. Si no, cómo explicar que les preguntase si en África hay rollo latino.

El kani adolescente comienza su rap, creado posiblemente por él mismo o por alguien de miras tan cortas como las suyas, hablando de su barrio, su gente, sus caenas y toda la puta mierda habitual de esa gentuza. El rap es más largo que La negra flor de Radio Futura, y aunque su letra es simplemente idiota, tiene su ritmo. Los negros, con tal de no desairar al imbécil, sonríen y tratan de seguir el compás aplaudiendo de forma desvaída de vez en cuando. Están entre incrédulos y asustados. Mis ganas de matar siguen aumentando, pues la machacona y estúpida letra que el kani no deja de cantar se me mete en los oídos y no puedo leer.

No doy crédito que alguien que ya debería saber quién y cuándo descubrió América, no sepa qué es África, piense que en Mali chana lo latino (?) y crea que todos los negros del mundo son fans de Ice Cube.

Me bajo del metro incapaz de soportar más tanto asco para tomar el convoy siguiente.

Por motivos como éste, casi nunca cojo el metro.

Por motivos como éste, hace falta que vuelva la autoridad a los mayores, las dos hostias bien dadas a tiempo, el fin de la LOGSE, y según cómo, un holocausto eugenésico.
 
Entran 1 kani y 2 negros en el vagón, te cagas de miedo y te bajas, para que no te roben tu game boy pocket.

Muy bien, muy interesante.
 
Main Man, me has decepcionado tio ............




























mira que leer al peñazo de Asimov :shock:
 
Main man rebuznó:
Iba sentado en el metro, leyendo a ASIMOV...

Friki. :lol:
Déjame adivinar ¿Estudias Informática?

Por otra parte ¿Estás seguro al utilizar bien el apelativo "kani"? En todo caso sería un rapero. Weno, viene a ser casi lo mismo, me refiero por el nivel de subnormalidad que se traen.
 
estoy hasta los huevos de que cada vez que veis a un sudaka o negro abrais un hilo contando vuestra vida

cierro
 
Main man rebuznó:
Fue el otro día. Iba sentado en el metro, leyendo a ASIMOV.

Que libro?? yo te recomiendo los de Historia Universal, son muy buenos.

Me he leido estos:

8420635340+.jpg
8420635332+.jpg
8420635480+.jpg
8420635383+.jpg
 
Hoy he visto en mi ciudad a 3 peruanos, hablé con ellos, ¡¡¡ y no he abierto un post !!!


Racismo = Borreguismo
 
¿Cual es la razón por la cual va en metro? ¿Carece de coche? Lo cierto es que las conversaciónes/situaciónes que se crean en los transportes públicos son totalmente surrealistas y nauseabundas en ocasiones.

¿Por qué se bajó antes de tiempo? ¿Acaso no tiene vd deber como ciudadano de decirle "cállate cubo de mierda, estoy leyendo" ? Si tenia sólo 18 años, le atizas con el Asimov de canto y aquí paz y después gloria.. que no vuelva a suceder hombre...
 
Y?
Que significado tiene esto.

Nose, nos pides consejo? No
Nos podemos reir? No
Hay fotos? No

Que poca gracia de hilo, si pondrias un video del kinki cantando o de los negratas dando palmas pues yo que se, aun.

Pon fotos de tu madre ya, y si tiene mas de 50, pon de tu hermana. Asi podras arreglar el hilo mi helmano
 
Confundir a un kani con un rapero hace llorar a Hediondo.
 
Main man rebuznó:
Fue el otro día. Iba sentado en el metro, leyendo a ASIMOV. Frente a mí, dos hombres jóvenes de color (negro) que, en swagili o bantú, hablaban de sus cosas. Sube un energúmeno español que no llegaría a los 18 años y se sienta a mi lado. Antes de que el vagón arranque de nuevo, el bollycao defi se dirige a los dos negros y les dice que molan mucho sus gorras, que él entendía propias del hip hop, género del que él se declara adepto, así como del reggaeton. Los aludidos, sin saber muy bien de qué va la vaina, exhiben una deslumbrante sonrisa Colgate y agradecen el comentario. Eso da alas al kani, que comienza a hablar para no callar jamás. En su estulticia, no entiende que los negros vienen de África y las posibilidades de que dos naturales de Harlem se paseen por el metro de Madrid o Barcelona son infinitesimalmente menores que las de que se trate de dos recién llegados en un cayuco antes de ayer. Por eso cuando los negros le dicen que son de Mali, África, él no entiende. Si no, cómo explicar que les preguntase si en África hay rollo latino.

El kani adolescente comienza su rap, creado posiblemente por él mismo o por alguien de miras tan cortas como las suyas, hablando de su barrio, su gente, sus caenas y toda la puta mierda habitual de esa gentuza. El rap es más largo que La negra flor de Radio Futura, y aunque su letra es simplemente idiota, tiene su ritmo. Los negros, con tal de no desairar al imbécil, sonríen y tratan de seguir el compás aplaudiendo de forma desvaída de vez en cuando. Están entre incrédulos y asustados. Mis ganas de matar siguen aumentando, pues la machacona y estúpida letra que el kani no deja de cantar se me mete en los oídos y no puedo leer.

No doy crédito que alguien que ya debería saber quién y cuándo descubrió América, no sepa qué es África, piense que en Mali chana lo latino (?) y crea que todos los negros del mundo son fans de Ice Cube.

Me bajo del metro incapaz de soportar más tanto asco para tomar el convoy siguiente.

Por motivos como éste, casi nunca cojo el metro.

Por motivos como éste, hace falta que vuelva la autoridad a los mayores, las dos hostias bien dadas a tiempo, el fin de la LOGSE, y según cómo, un holocausto eugenésico.

Vamos, que al final los dos negros te hicieron una doble penetración anal al ritmo de hip hop.
 
Main man rebuznó:
Por motivos como éste, hace falta que vuelva la autoridad a los mayores, las dos hostias bien dadas a tiempo, el fin de la LOGSE, y según cómo, un holocausto eugenésico.

Entre esto y lo de ASIMOV no he podido dejar de reírme. Claro que hace falta autoridad, porque tú lo máximo que harás es venir a un foro de mierda a exponer lo muchísimo que te cabrea y lo poco que eres capaz de hacer ante tan mínimo problema.

Por lo menos has cuidado la ortografía y la expresión para comentarnos que existen idiotas en el metro, que dos negros tenían "miedo" de un niñato porque cantaba rap y que tú los matarías a todos desde tu sillón y, a ser posible, escribiendolo como si de un juego de Rol se tratara.
 
En el proximo atentado islamico que hagan en algun metro o tren, seguramente el porcentaje de poblacion autoctona de entre las victimas no superará el 5 %.
 

A ti ya te han baneado otra vez'??? o esque ahora te cambias asi sin mas
 
boroto rebuznó:
A ti ya te han baneado otra vez'??? o esque ahora te cambias asi sin mas

Cuando conecto tengo las cuentas grabadas en el Firefox, hago click en el espacio designado al User y me sale una lista interminable (Incluso aparecen los nicks a los que he mandado algún MP, a saber porque) y el primero que tengo es Aci Dulante. Asi que pincho y entro...

¿Te vale?
 
Aci Dulante rebuznó:
boroto rebuznó:
A ti ya te han baneado otra vez'??? o esque ahora te cambias asi sin mas

Cuando conecto tengo las cuentas grabadas en el Firefox, hago click en el espacio designado al User y me sale una lista interminable (Incluso aparecen los nicks a los que he mandado algún MP, a saber porque) y el primero que tengo es Aci Dulante. Asi que pincho y entro...

¿Te vale?

Poooooooooooor supuesto, demasiado elaborada esta la respuesta incluso
 
Nietzsche rebuznó:
Hoy he visto en mi ciudad a 3 peruanos, hablé con ellos, ¡¡¡ y no he abierto un post !!!

Racismo = Borreguismo

Guau, eres supercosmopolita y multicultural.
 
Si todos sabemos lo difícil que es encontrar un motivo decente para abrir un hilo en este foro... no seáis tan crueles con el chico...

Me gustaría haber estad ahí cuando el chaval empezó a rapear... lo malo de esas situaciones es que se me escapa fácilmente la risa...

No me han pegado todavía... de momento.
 
solo le falta un drogata sidoso y un par de putas para escenificar lo que es el metro en españa
 
Yo tengo una gameboy micro y chana mazinger viajar jugando al señor de los anillos y al street fighter. :eek:
 
Minimo debiste grabar el rap y subirlo al Youtube, pero que vamos hacerle. :cry:
 
Lo que si habría tenido flow sería que los negros hubiesen rajado al rapero y se hubieran comido sus vísceras a ritmo de las palmas del resto de pasajeros del vagón.
 
Arriba Pie