¿ROLLO LATINO EN ÁFRICA? Ganas de matar aumentando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Benito,cuanta razon tienes,si es que estos punkis no sirven pa na.
si en vez d pinchos se hubieran puesto velcro,en fin.....
 
SNATCH rebuznó:
Joder Benito,cuanta razon tienes,si es que estos punkis no sirven pa na.
si en vez d pinchos se hubieran puesto velcro,en fin.....

¿Tu avatar es algún tipo de alegoría disimulada sobre tu sexualidad?

Te juro que pregunto movido por la mas sincera inquietud heterosexual.
 
Main man rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
Main man:
Eres casi perfecto.
Quizá demasiado delicado para mi gusto, pero sé que te irás puliendo...
aún eres muy jovencito, algo así como un diamante en BRUTO...
Tienes una gran veta artística; posiblemente tu fuerte esté en la poesía o el ballet clásico
BLAO BLAO

¿Eres el que escribe el puto horóscopo del periódico? ¿O los mensajes que vienen en las galletas chinas de la suerte?

Encarga a los Reyes una personalidad, pimpín.

Hijo querido, clon de mis desvelos:
Ni escribo horóscopos ni galletas chinas. Es muy pobre tu respuesta. Ni siquiera me has hecho pensar...Los Reyes (magos) en Argentina, son los padres "Maincillo" ya deberías saberlo. Ahora, a dormir! que no es hora de que los clones de segunda categoría estén hablando de personalidades... No soy ningún pimpín, no soy un clon como tu, soy Ptolomeo y no me escondo detrás de nadie, porque no lo necesito. Me has dejado triste, triste por ver la pobreza en la que puede caer un se humano. De todos modos te aprecio. Crece!
.......................................................................................................

cucarach[a rebuznó:
3]
Al fin lo he comprendido Ptolomeo (Albricias, no era tan difícil, pues no escribo en griego) debes visitar Talante es un lugar donde sus puntos de vistas de izquierdas seran respetados :lol:
Estimado amigo:
He venido leyendo sus colocaciones y las he apreciado mucho.
No entiendo esta. Quizá sea a causa de mi vejez.
No soy de izquierdas ni de derechas ni de centros.
Opino en el acierto o el error, desde el lugar del ser humano; del que espero no apartarme entanto aún pueda respirar.
No iré a ningún puerto para que mi opinión sea respetada; respeto la de todos, y no creo que en Talante ni en otro sitio mis opiniones tengan mayor validez, son lo que son, tómelas o déjelas. Acaso piensas lo contrario? Si es así, pensamos diferente
Paz y prosperidad para Ud., pues le respeto mucho.
 
SNATCH rebuznó:
Joder Benito,cuanta razon tienes,si es que estos punkis no sirven pa na.
si en vez d pinchos se hubieran puesto velcro,en fin.....

tu si que no sirves para nada,solo sirves para dejar caer tu pastilla de jabon rosada al suelo,cada vez que vas a la ducha.
 
Ay ay,Sr drugo,Sr capitan,mi pastilla de jabon,no es mas,que para lavar la boca a gañanes como ustedes,que tienen tan sucia la lengua,capitan,denoto en tus comentarios un pequeño reflejo de homosexsualidad reprimida.

Leaconsejo que se suelte las melenas,si usted es una loca,no se reprima mujer,en fin,sigan ustedes cambiando criticas por faltas,me encanta....

Druco,sus comentarios son una pena,vayase usted a un foro de manflowers reprimidas.......
 
Sr bradley,al final voy a pensar que tiene intenciones sucias conmigo,respeto que sea usted manflower,pero no se confunda amigo,yo no lo soy.

saludos.......
 
SNATCH rebuznó:
Joder Benito,cuanta razon tienes,si es que estos punkis no sirven pa na.
si en vez d pinchos se hubieran puesto velcro,en fin.....

por lo menos cualquiera de ellos habria entendido correctamente mi comentario, pero se lo explico:

me referia a que es USTED el que es un desgraciado si necesita un imperdible por no tener madre que se lo cosa, el velcro no tiene nada que ver salvo para los pañales(depende el % de duque de feria que haya en su interior).

Pero vamos, que omitiendo esa significacion de mi previo post, le dire, que tambien se equivoca en la afirmacion de que no sirven para nada.

Cuantos antidisturbios estarian en paro si no fuera por los punkis? cuantos trabajadores de la mahou? cuantos gitanos vendedores de "palestinos" en los mercadillos?

amijo, hay toda una industria alrededor del modo de vida punk que se quedaria huerfana sin ellos, no se tome los trabajos a la ligera que son familias que pierden el pan.
 
Benito rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Joder Benito,cuanta razon tienes,si es que estos punkis no sirven pa na.
si en vez d pinchos se hubieran puesto velcro,en fin.....

por lo menos cualquiera de ellos habria entendido correctamente mi comentario, pero se lo explico:

me referia a que es USTED el que es un desgraciado si necesita un imperdible por no tener madre que se lo cosa, el velcro no tiene nada que ver salvo para los pañales(depende el % de duque de feria que haya en su interior).

Pero vamos, que omitiendo esa significacion de mi previo post, le dire, que tambien se equivoca en la afirmacion de que no sirven para nada.

Cuantos antidisturbios estarian en paro si no fuera por los punkis? cuantos trabajadores de la mahou? cuantos gitanos vendedores de "palestinos" en los mercadillos?

amijo, hay toda una industria alrededor del modo de vida punk que se quedaria huerfana sin ellos, no se tome los trabajos a la ligera que son familias que pierden el pan.

Y los niños que hacen las doc martens, que tienen callos en los dedos, y no de hacerse pajas, precisamente.
 
Vaya,veo Sr benito,que es usted punki,gitano,y encima fue vendido a un antidisturbios en el rastro de un vertedero,en fin.

Resignacion amigo,siempre los habra peor que usted,de todas maneras,un abrazo......
 
SNATCH rebuznó:
Vaya,veo Sr benito,que es usted punki,gitano,y encima fue vendido a un antidisturbios en el rastro de un vertedero,en fin.

Resignacion amigo,siempre los habra peor que usted,de todas maneras,un abrazo......

pues graduese la vision, porque no ve usted una mierda.


y a mi no me abrace que la farola que frecuenta se pone celosa.
 
:lol: seguro que iba cagado ya por el hecho de tener que salir de casa , leia a asimov ( freak ) para aislarse de las miradas de la gente que el creia le perseguian y va y se le sientan enfrente dos negros y un raper , su ansiedad y miedo era tal que aun estando estos callados penso en su mente esa historia creada por su canguelo ,

reafirma su inferioridad manifiesta llamando inferiores a gente que seguramente le superan en cualquier aspecto de la vida no ficticia del inet en la que es el el que insulta y humilla y no como en la vida real ,

y luego logicamente lo conto a su familia , a la gente que cree sus amios , al foro , no es tan raro el post joder un poco de comprension .

Talante rulz .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
reafirma su inferioridad manifiesta llamando inferiores a gente que seguramente le superan en cualquier aspecto de la vida no ficticia del inet en la que es el el que insulta y humilla y no como en la vida real ,

pero que dices, que era un rapper wanabee y dos negros.
 
Una historia africo-rapera,joder,y yo que pensaba que con los teletubis habiamos tocado fondo,que penica señores...
 
SNATCH rebuznó:
Una historia africo-rapera,joder,y yo que pensaba que con los teletubis habiamos tocado fondo,que penica señores...

o eres un clon,o un pedazo de retarded de la ostia
anda vete a lamer ojales,que eso se te da muy bien
por cierto haz entrado con mal pie,con esa prepotencia
en dos dias los veteranos te van a dejar el culo
como un paraguas abierto
hijo del goatse
 
Prepotencia,veteranos,pero esto que es un foro,o la mili,neng,yo vengo aqui a opinar y a hablar,a quien no le guste,pues que no me lea.
 
drugo rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Una historia africo-rapera,joder,y yo que pensaba que con los teletubis habiamos tocado fondo,que penica señores...

o eres un clon,o un pedazo de retarded de la ostia
anda vete a lamer ojales,que eso se te da muy bien
por cierto haz entrado con mal pie,con esa prepotencia
en dos dias los veteranos te van a dejar el culo
como un paraguas abierto
hijo del goatse

Eh, es un tipo duro. ¿No has visto su avatar? :shock:

A mi esa pastilla de jabón rosa me impone.
 
Benito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pero que dices, que era un rapper wanabee y dos negros.

No te esfuerces, Benito, que quien o quiere entender, no entiende, como contigo y los punkis.
Al menos el pailán este sabe insultar mejor que sus predecesores, lo cuál se agradece. Tal capacidad, desde luego, no le libra de ser un bollycao cuya ideología gira en torno a las historias de Pedro Pico y Pico Vena.

Ptolomeo: aburres más que ver crecer la hierba. No sé que tiene que ver Ptolomeo con el jeque-vejestorio de Hamas. Sabes de quién hablo, o tampoco?

Les recomiendo a todos leer no sólo Asimov sino también el blog de Benito.
 
Desde luego,sois unas resentidas amargadas,como osais rajar de mi de esa manera tan vil,espero que os quemeis en la hoguera de la purificacion,y a fuego lento.

malos malos y malotes....
 
Main man rebuznó:
Benito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pero que dices, que era un rapper wanabee y dos negros.

No te esfuerces, Benito, que quien o quiere entender, no entiende, como contigo y los punkis.
Al menos el pailán este sabe insultar mejor que sus predecesores, lo cuál se agradece. Tal capacidad, desde luego, no le libra de ser un bollycao cuya ideología gira en torno a las historias de Pedro Pico y Pico Vena.

Ptolomeo: aburres más que ver crecer la hierba. No sé que tiene que ver Ptolomeo con el jeque-vejestorio de Hamas. Sabes de quién hablo, o tampoco?

Les recomiendo a todos leer no sólo Asimov sino también el blog de Benito.


:eek: hombre , pailan no se que es , ( tu madre mas por si acaso ) realmente me la trae al pairo .

Bollicao no soy , a menos que seas un vejancon claro eso lo camiaria todo , trabajo y me llevo pagando el piso desde hace años cosa que otros grandes foreros o derechones de pro creo que no pueden decir , soy una persona relativamente formal y respetable en lo que se denomina sociedad etc .

Y mi ideologia que tu deduces por mi firma que mas que nada es a tono jocoso aunque no exenta de alegria por el hecho y tristeza por el fallo no es de pedro pico y pico vena , no soy punki ni utopico simplemente librepensador .

La centramina es un estandarte de mi deficiencia mental que llevo con orgullo y una reivinicacion de que yo quiero centras en vez de la mierda del rubifen ( yo reivindico que es gratis )

Aparte ya de tontadas en general , soy amigo del insulto gratuito con gracejo ( o intento darselo) , me resulta divertido lo que pasa que como usted no me conoce ( o quiza si ) del talante cae en descalificaciones fuera de lugar facilmente comprensibles .

Pero vamos que me importa un cojon su encuentro y si es real o no mi nomina no subira ni bajara , comparto con usted el odio visceral a los canis ,

pero vea que estando en el general es usted blanco de mofa , no se de que se queja

emepeeme y digame que penes es pailan si me hace el favor .

talante rulz illiterates !
 
SNATCH rebuznó:
Desde luego,sois unas resentidas amargadas,como osais rajar de mi de esa manera tan vil,espero que os quemeis en la hoguera de la purificacion,y a fuego lento.

malos malos y malotes....
Escribir en perfecto español te ayudaria, favor guardarse los sois, quemeis para su barrio.
 
Oh,cucaracho,tu petulancia me hiere en lo mas profundo de mi almorrana,eres tan basico en tus comentarios,que no se si tirarte por las escaleras,o dejar que sigas con tus divertidas bufonadas.

De todas maneras una piruleta para el caballeroooo..
 
"Main man" balbuceó:
Ptolomeo: aburres más que ver crecer la hierba. No sé que tiene que ver Ptolomeo con el jeque-vejestorio de Hamas. Sabes de quién hablo, o tampoco?

Les recomiendo a todos leer no sólo Asimov sino también el blog de Benito.

Hijo mío;
Te molestó que te explicara que los Reyes son los padres? Pues discúlpame. Sigue creyendo que son quienes te traen los regalos por ser un niño bueno... Sigue en tu mundo de fantasía, así es más fácil. Sabes? aún sigues siendo mi clon preferido, y lamento que yo te aburra "como ver crecer la hierba", pues aunque no lo creas, mi única intención en el foro es DIVERTIRTE! Prometo esforzarme en el futuro para que seas feliz! y rias mucho!
Ahora, hazme tu a mí un nsignificante favor...
No he pagado para entrar en ningún circo, por lo que no tengo por qué aguantar a un payaso como tu... Asea tu cuarto, y deja de sentirme como tu ídolo en el foro, pues detesto las personas obsequiosas.
Y cambia tu avatar, pues no va con tu personalidad...
Crece, si no es mucho pedir...
Oraré por ti a Zeus.
 
Finalmente, estimado clon "main man".
Has abierto un hilo muy pobre; no eres inteligente ni tienes la capacidad de mantener una discusión en un nivel mínimamente aceptable. Apenas balbuceas, y eso enternece, pero no evita que permanentemente termines humillado. Apela a otro colon que continúe el hilo insultándome, quizá resulte!. Lo tuyo ya es reiterativo e inconsistente.
Para que veas cuanto te aprecio, voy a revelarte un secreto milenario, al que han recurrido Reyes y Príncipes a lo largo de la historia. Espero lo aprecies:

Para tus "ansias de matar en aumento", en lugar de apelar a los consabidos insultos que se utilizan aqui, te sugiero introducir tu dedo mayor de la mano derecha (debe ser la derecha, pues está relacionada con el Dios Febo) en tu ano, y mantenlo así hasta mi nueva colocación en este hilo. Eso no elimina tus frustraciones, no cura, pero en algunos manicomios la técnica es efectiva. Pruébala!
No me veas como un enemigo... me preocupo por tu mejoría.
Si así lo entiendes, me sentiré gratificado.
Sé feliz...
 
Arriba Pie