¿ROLLO LATINO EN ÁFRICA? Ganas de matar aumentando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
Lo que si habría tenido flow sería que los negros hubiesen rajado al rapero y se hubieran comido sus vísceras a ritmo de las palmas del resto de pasajeros del vagón.
eso lo hubieran hecho si fueran moros
los negros aprovecharían para venderle algún cd de rap o algo
 
Player rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Hoy he visto en mi ciudad a 3 peruanos, hablé con ellos, ¡¡¡ y no he abierto un post !!!

Racismo = Borreguismo

Guau, eres supercosmopolita y multicultural.

:137 :137 :137

Muy grave tiene que estar el tema para que hasta los rojazos estén cansados.
 
micropene II rebuznó:
estoy hasta los huevos de que cada vez que veis a un sudaka o negro abrais un hilo contando vuestra vida

cierro
estoy hasta los huevos de que estes hasta los huevos de la gente que esta hasta los huevos de las cosas...


cojones ya!
 
"Main man"escribió:
Iba sentado en el metro, leyendo a ASIMOV.
Lees Asimov???
Sube un energúmeno español que no llegaría a los 18 años y se sienta a mi lado. Antes de que el vagón arranque de nuevo, el bollycao defi se dirige a los dos negros y les dice que molan mucho sus gorras, que él entendía propias del hip hop, género del que él se declara adepto, así como del reggaeton. Los aludidos, sin saber muy bien de qué va la vaina, exhiben una deslumbrante sonrisa Colgate y agradecen el comentario.
Son amables, disimulan la ignorancia cultural de los otros!

Eso da alas al kani, que comienza a hablar para no callar jamás. En su estulticia,
Espera,espera,en su que?????

no entiende que los negros vienen de África y las posibilidades de que dos naturales de Harlem se paseen por el metro de Madrid o Barcelona son infinitesimalmente menores que las de que se trate de dos recién llegados en un cayuco antes de ayer. Por eso cuando los negros le dicen que son de Mali, África, él no entiende.
Bien, el lugar se llama MAHI... pero te he entendido...sigue

Si no, cómo explicar que les preguntase si en África hay rollo latino.
El kani adolescente comienza su rap, creado posiblemente por él mismo o por alguien de miras tan cortas como las suyas, hablando de su barrio, su gente, sus caenas y toda la puta mierda habitual de esa gentuza. El rap es más largo que La negra flor de Radio Futura, y aunque su letra es simplemente idiota, tiene su ritmo. Los negros, con tal de no desairar al imbécil, sonríen y tratan de seguir el compás aplaudiendo de forma desvaída de vez en cuando. Están entre incrédulos y asustados.
No, disculpa, ellos, los negritos, están sorprendidos por la falta de cultura de la gente!

Mis ganas de matar siguen aumentando, pues la machacona y estúpida letra que el kani no deja de cantar se me mete en los oídos y no puedo leer.
No mates, LAS IDEAS NO SE MATAN, culturiza, es más efectivo.

No doy crédito que alguien que ya debería saber quién y cuándo descubrió América, no sepa qué es África, piense que en Mali chana lo latino (?) y crea que todos los negros del mundo son fans de Ice Cube.
Me bajo del metro incapaz de soportar más tanto asco para tomar el convoy siguiente.
Por motivos como éste, casi nunca cojo el metro.
Bueno, no te tortures, hay cosas peores...coje el metro...

Por motivos como éste, hace falta que vuelva la autoridad a los mayores, las dos hostias bien dadas a tiempo, el fin de la LOGSE, y según cómo, un holocausto eugenésico
La autoridad a los mayores no!!!!!! y mucho menos holocausto. Por que siempre buscáis soluciones extremasy simplistas?
Somos viejos, arcaicos, caducos! y dignos de la Santa Iinquisición!!!
Legamos un mundo con poca droga, poca agua y mucho stress!
El mundo es de los jóvenes, que son los que saben....
Soluciónenlo Uds. entre coca y limonada; entre marchas y flamencos.
Me voy a dormir.... para un viejo, ya es muy tarde

PAZ
 
Main man rebuznó:
Fue el otro día. Iba sentado en el metro, leyendo a ASIMOV. Frente a mí, dos hombres jóvenes de color (negro) que, en swagili o bantú, hablaban de sus cosas. Sube un energúmeno español que no llegaría a los 18 años y se sienta a mi lado. Antes de que el vagón arranque de nuevo, el bollycao defi se dirige a los dos negros y les dice que molan mucho sus gorras, que él entendía propias del hip hop, género del que él se declara adepto, así como del reggaeton. Los aludidos, sin saber muy bien de qué va la vaina, exhiben una deslumbrante sonrisa Colgate y agradecen el comentario. Eso da alas al kani, que comienza a hablar para no callar jamás. En su estulticia, no entiende que los negros vienen de África y las posibilidades de que dos naturales de Harlem se paseen por el metro de Madrid o Barcelona son infinitesimalmente menores que las de que se trate de dos recién llegados en un cayuco antes de ayer. Por eso cuando los negros le dicen que son de Mali, África, él no entiende. Si no, cómo explicar que les preguntase si en África hay rollo latino.

El kani adolescente comienza su rap, creado posiblemente por él mismo o por alguien de miras tan cortas como las suyas, hablando de su barrio, su gente, sus caenas y toda la puta mierda habitual de esa gentuza. El rap es más largo que La negra flor de Radio Futura, y aunque su letra es simplemente idiota, tiene su ritmo. Los negros, con tal de no desairar al imbécil, sonríen y tratan de seguir el compás aplaudiendo de forma desvaída de vez en cuando. Están entre incrédulos y asustados. Mis ganas de matar siguen aumentando, pues la machacona y estúpida letra que el kani no deja de cantar se me mete en los oídos y no puedo leer.

No doy crédito que alguien que ya debería saber quién y cuándo descubrió América, no sepa qué es África, piense que en Mali chana lo latino (?) y crea que todos los negros del mundo son fans de Ice Cube.

Me bajo del metro incapaz de soportar más tanto asco para tomar el convoy siguiente.

Por motivos como éste, casi nunca cojo el metro.

Por motivos como éste, hace falta que vuelva la autoridad a los mayores, las dos hostias bien dadas a tiempo, el fin de la LOGSE, y según cómo, un holocausto eugenésico.



Ha estado usted asombrándome hasta los últimos dos párrafos. A partir de ellos más que certificar tu hilo gafapast de lo que me entran ganas es de no darme cuenta, por el bien de mi felicidad, de como la inteligencia tantas veces acaba escogiendo ponerse al servicio de una causa menor.

Es uno de los mejores post racistas-nuevo-rico-de-mierda que he leído jamás.

Su avatar muy chanante, dicho sea también.















PD:




ANTI-PL.jpg


SIGUE AQUÍ: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061128211239AAMmF6d
 
Rob Gordon rebuznó:
Yo tengo una gameboy micro y chana mazinger viajar jugando al señor de los anillos y al street fighter. :eek:


MAZINGUEEEEEEER!!!


LOLAZO.JPG
 
Algunas precisiones:

ASIMOV y así, en mayúsculas, porque me da la gana, porque me sale de los huevos; cuando era adolescente fui leyendo todas sus novelas de ficción y me quedaba por rematar "The martian way", que es la que el día de autos llevaba en las manos y me apetecía paladear envuelto en la añoranza y el run run (a veces) feliz del metro.

A Ptolomeo: aprende a escribir, después a hacerlo sin faltas, a continuación algo de vocabulario y por último, trata de corregir a los demás.

Racismo: hay gente que no se entera por más que uno se explique con claridad. El que daba asco era el caucásico retrasado que rapeaba con un impropio acento de Andylucas, cuando había nacido en L'Hospitalet. Los dos jóvenes de color, estaban asombrados del cacho de carne que tenían delante, que los confundía con negros del Bronx solamente por el color de su piel. Que les preguntó si en África (lugar que el cacho de carne obviamente no sabría situar en el mapa) había rollo latino (?). No tengo por qué romperle la cara para dar rienda suelta a mi ira. Tuvo que rompérsela hace tiempo su padre, si lo conoce.

Desde luego no se trata de racismo de nuevo rico de mierda; primero porque no soy rico, segundo porque el objeto (casi no sujeto) de mi crítica es de mi misma raza, etnia o lo que la antropología del 2006 quiera taxonomizar y por último, porque el necio de mi misma raza seguro que tuvo las mismas oportunidades que yo para no ser necio o, al menos, para no exhibirlo en público y jactarse de ello.
 
Main man:
Eres casi perfecto.
Quizá demasiado delicado para mi gusto, pero sé que te irás puliendo...
aún eres muy jovencito, algo así como un diamante en BRUTO...
Tienes una gran veta artística; posiblemente tu fuerte esté en la poesía o el ballet clásico.
Gracias por los inmerecidos elogios sobre lo que escribo. No es para tanto. Tu me sobreestimas.
 
Ptolomeo rebuznó:
Main man:
Eres casi perfecto.
Quizá demasiado delicado para mi gusto, pero sé que te irás puliendo...
aún eres muy jovencito, algo así como un diamante en BRUTO...
Tienes una gran veta artística; posiblemente tu fuerte esté en la poesía o el ballet clásico

BLAO BLAO

¿Eres el que escribe el puto horóscopo del periódico? ¿O los mensajes que vienen en las galletas chinas de la suerte?

Encarga a los Reyes una personalidad, pimpín.
 
Al fin lo he comprendido Ptolomeo debes visitar Talante es un lugar donde sus puntos de vistas de izquierdas seran respetados :lol:
 
Recuerdo hace bastantes años que un mierda, como alguno de vosotros, se metió con mi mujer y mi hija (las dos de raza negra). Todavía se me pone la polla dura de pensar como me agaché detras de él y le corté con un cuchillo los tendones del tobillo. El tío cada vez que pasea cojeando se acuerda de ese día, fijo, pero fijo que se acuerda...
 
lasalle6969 rebuznó:
Recuerdo hace bastantes años que un mierda, como alguno de vosotros, se metió con mi mujer y mi hija (las dos de raza negra). Todavía se me pone la polla dura de pensar como me agaché detras de él y le corté con un cuchillo los tendones del tobillo. El tío cada vez que pasea cojeando se acuerda de ese día, fijo, pero fijo que se acuerda...


mejor dicho,hace algunos años,su mujer e hija de oficio prostitutas
despues de ofrecer sus servicios,el cliente se nego a pagar
por lo cual usted salto,con el consiguiente patadon en la boca
y puñetazos varios,mientras oias como te gritaban
negro sucio !!
 
lasalle6969 rebuznó:
Recuerdo hace bastantes años que un mierda, como alguno de vosotros, se metió con mi mujer y mi hija (las dos de raza negra). Todavía se me pone la polla dura de pensar como me agaché detras de él y le corté con un cuchillo los tendones del tobillo. El tío cada vez que pasea cojeando se acuerda de ese día, fijo, pero fijo que se acuerda...

La has cagao....
 
¿No tenias el movil a mano para hacer fotos ni grabar el rap del kani? Tanto leer a Asimov para esto :?
 
lasalle6969 rebuznó:
Recuerdo hace bastantes años que un mierda, como alguno de vosotros, se metió con mi mujer y mi hija (las dos de raza negra). Todavía se me pone la polla dura de pensar como me agaché detras de él y le corté con un cuchillo los tendones del tobillo. El tío cada vez que pasea cojeando se acuerda de ese día, fijo, pero fijo que se acuerda...

Caballerete, no mezcle las historias que se monta en su enfermiza mente y vuelva a la realidad. Usted no tiene mujer ni hija, y mucho menos podria usted agacharse a los pies de un tipo a cortarle los tendones de aquiles sin que éste le suelte una patada en la bocaza que lo deje sorbiendo pure por una pajita el resto de su puta vida.
 
lasalle6969 rebuznó:
Recuerdo hace bastantes años que un mierda, como alguno de vosotros, se metió con mi mujer y mi hija (las dos de raza negra). Todavía se me pone la polla dura de pensar como me agaché detras de él y le corté con un cuchillo los tendones del tobillo. El tío cada vez que pasea cojeando se acuerda de ese día, fijo, pero fijo que se acuerda...


hahaha esta historia solo puede salir de uno que se folla negras, y tiene por hjos a monos.
 
lo que es triste no es ir de flipado donde unos negros eso es anecdotico lo triste es ir por la vida como un marica con un libro en la mano, yo me limpio el culo con los libros, menos con la biblia con esa me hago porros.


Ahora direis, huuu asi estas tu de no leer, yyo pensare es increible que siempre tiene que haber un gilipollas que se crea va a hacer daño a mi pequeño corazoncito con sus flechas envenenadas elaboradas con frases de niño de 2 años.


go, go, que no decaiga.
 
Costra el Payaso rebuznó:
lo que es triste no es ir de flipado donde unos negros eso es anecdotico lo triste es ir por la vida como un marica con un libro en la mano, yo me limpio el culo con los libros, menos con la biblia con esa me hago porros.


Ahora direis, huuu asi estas tu de no leer, yyo pensare es increible que siempre tiene que haber un gilipollas que se crea va a hacer daño a mi pequeño corazoncito con sus flechas envenenadas elaboradas con frases de niño de 2 años.


go, go, que no decaiga.

nah, ya no tienes tiron, es invierno y la gente no se imagina a un punkarra ahora.

te imaginas un punky ahora tirado en una pradera de cesped bebiendo calimocho?

o liandose un peta en plena calle con el parkinson del frio?

no, las tribus urbanas cuando lucen es en verano, en invierno todos somos X o Z y vamos todos con Roc Neiges de esos. :lol:
 
Es tan reconfortante ver,que existan punkis,por que no me jodais,a quien no le ha hecho falta un inperdible alguna vez,y se lo habeis arrancado de su cara de manflower,y el que corto los tobillos,yo estaba alli y no fue asi,se te pone dura de recordar como te agachaste y un negro zumbon te empalo con sus 30cm,otro manflow para el catalogo gay de este invierno....
 
SNATCH rebuznó:
Es tan reconfortante ver,que existan punkis,por que no me jodais,a quien no le ha hecho falta un inperdible alguna vez,y se lo habeis arrancado de su cara de manflower,y el que corto los tobillos,yo estaba alli y no fue asi,se te pone dura de recordar como te agachaste y un negro zumbon te empalo con sus 30cm,otro manflow para el catalogo gay de este invierno....

como que "necesitar" un imperdible?

quien coño en este puto mundo desde que se inventaron los pañales con belcros ha necesitado un puto imperdible.


Te lo comento por curiosidad, NADIE que tenga una madre que le cosa las cosas.
 
Benito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
lo que es triste no es ir de flipado donde unos negros eso es anecdotico lo triste es ir por la vida como un marica con un libro en la mano, yo me limpio el culo con los libros, menos con la biblia con esa me hago porros.


Ahora direis, huuu asi estas tu de no leer, yyo pensare es increible que siempre tiene que haber un gilipollas que se crea va a hacer daño a mi pequeño corazoncito con sus flechas envenenadas elaboradas con frases de niño de 2 años.


go, go, que no decaiga.

nah, ya no tienes tiron, es invierno y la gente no se imagina a un punkarra ahora.

te imaginas un punky ahora tirado en una pradera de cesped bebiendo calimocho?

o liandose un peta en plena calle con el parkinson del frio?

no, las tribus urbanas cuando lucen es en verano, en invierno todos somos X o Z y vamos todos con Roc Neiges de esos. :lol:

y mas en esta epoca de post cosecha, la mitad de la gente de izquierdas esta en casa fabricando reposteria, me he echo hoy unos churros que lo flipas. :lol:
 
Arriba Pie