¿ROLLO LATINO EN ÁFRICA? Ganas de matar aumentando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fín un broncochat decente. Main Man, recoge el guante, danos el gusto, por favor.
 
La verdad es que Ptolomeo es digno clon de Bellmalena o de Folladicto, coño mira que es pesao y soso a la vez. Ningún forero medio sería capaz de generar a tal hijo de Morfeo.
 
Nietzsche rebuznó:
Hoy he visto en mi ciudad a 3 peruanos, hablé con ellos, ¡¡¡ y no he abierto un post !!!


Racismo = Borreguismo

Me da a mi que eres medio tonto (o entero). Tu te has leido el post?
 
Ptolomeo rebuznó:
HI HAAAA HI HAAAAAAA

Traducción: Soy ultraburrro y rebuzno en el desierto para quien quiera oírme


Mmm... Hay tanto que no sé por dónde empezar. Imagino que Hernán Cortés debió pensar lo mismo al ver a los aztecas empuñando sus lanzas, antes de pasárselos por la piedra. Ni siquiera me voy a molestar en repasar tus faltas de ortografía.

Decirte que eres tonto, cansino, más aburrido que oír llover y con menos gracia que una angina de pecho, ya comienzan a decirlo los demás, así que les dejaré a ellos tal cometido.

Antes de dar por finalizado este sin sentido, añadiré que he criticado lo que dices, la envegadura de tus tonterías y el estilo empalagoso y hueco que usas. Hay más talento en cualquier consulta breve inventada del Nuevo Vale que en todo lo hayas escrito hasta la fecha en tu (imagino) insulsa vida.

Sin embargo, tú me sales con chorradas de patio de colegio y hablas de mi cuarto, cuando no me conoces y ni sabes si tengo cuarto o quinto. Ni siquiera has entendido lo del viejo de Hamás o no has encontrado qué contestar.

En fin... Te deseo muete.
 

Who the hell is ANTÓN DE CIDRÁN, partner?


Y si no se dice asi que os den por el culo, pero para algo sirve ver LOST en version original
 
Main man rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
HI HAAAA HI HAAAAAAA

Traducción: Soy ultraburrro y rebuzno en el desierto para quien quiera oírme


Mmm... Hay tanto que no sé por dónde empezar. Imagino que Hernán Cortés debió pensar lo mismo al ver a los aztecas empuñando sus lanzas, antes de pasárselos por la piedra. Ni siquiera me voy a molestar en repasar tus faltas de ortografía.

.

Como hernan cortes? jajajaja que clase de gilipollas dice eso para tirarse la kiada? jajaja sois la panda de pringuis mas grande jamas reunida.

jajaja jajaja
 
Costra el Payaso rebuznó:
Como hernan cortes? jajajaja que clase de gilipollas dice eso para tirarse la kiada? jajaja sois la panda de pringuis mas grande jamas reunida.

jajaja jajaja


hombre al igual que la gente iba a verle bailar flamenco cuando estaba con naomi campbell, por que no va a ver el espectaculos aztecas?



jurjur
 
Benito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Como hernan cortes? jajajaja que clase de gilipollas dice eso para tirarse la kiada? jajaja sois la panda de pringuis mas grande jamas reunida.

jajaja jajaja


hombre al igual que la gente iba a verle bailar flamenco cuando estaba con naomi campbell, por que no va a ver el espectaculos aztecas?



jurjur

jaja me refiero a que tirarse el farde y hacer un simil de su "sensacion" de superioridad haciendo alusion a hernan cortes me parece de gafoso pobre hombre.
 
"Main man" (Little boy) balbuceó:

Mmm... Hay tanto que no sé por dónde empezar.
Decirte que eres tonto, cansino, más aburrido que oír llover y con menos gracia que una angina de pecho, ya comienzan a decirlo los demás, así que les dejaré a ellos tal cometido.
Antes de dar por finalizado este sin sentido...
En fin... Te deseo muete.


Cloncillo:
Estás haciendo el ridículo, y eso me duele.
Estoy orgulloso de ti !
Has digitado todo eso solamente con tu mano izquierda!!!!
Veo que has crecido!
Preguntas por donde empezar? pues para comenzar ya puedes retirar tu dedo derecho de ese lugar tan incómodo (recuerda que el castigo era hasta mi próxima intervención, o sea esta).
Me encanta que me llames tonto, cansino aburrido... y me preocupa que los demás (según dices) piensen igual a ti...l. Lo que no queda claro es cual cometido les dejas a los demás?????
Cloncillo... no eres claro, piensa antes de golpear teclas pataleando de furia...
Si, da por finalizado ese "sin sentido". Retira de allí ese dedo, pues eso era una broma... no es verdad que Reyes y Príncipes hicieran eso... Eres muy ingenuo... Tan ingenuo que seguramente cuando perdiste tu virginidad lo hiciste engañado por alguien que te ofreció un dulce.
Bien. Estoy feliz de haberte iniciado en el difícil arte de digitar con una sola mano (y la izquierda!) Eso es crecer!
No espero que lo agradezcas, no, acaso busca otro nick (otro clon como este) y llámame "viejo inútil" ; "judío sucio" "negro idiota" "sudaca ignorante" "moro vago" "gitano gilipollas"...inventa algo nuevo, eso del "viejo de Hamás" es muy tonto... no es original, otros amigos foreros ya me lo han dicho mucho más graciosamente.
Yo no te responderé, pues hoy viajo por unos días a otro país a sembrar cultura (ese es mi oficio).
Pero me voy feliz, pues has crecido! Eres casi un hombre!.
PAZ
 
Ptolomeo rebuznó:
"Main man" (Little boy) balbuceó:

No espero que lo agradezcas, no, acaso busca otro nick (otro clon como este) y llámame "viejo inútil" ; "judío sucio" "negro idiota" "sudaca ignorante" "moro vago" "gitano gilipollas"...inventa algo nuevo, eso del "viejo de Hamás" es muy tonto... no es original, otros amigos foreros ya me lo han dicho mucho más graciosamente.
Yo no te responderé, pues hoy viajo por unos días a otro país a sembrar cultura (ese es mi oficio).
Pero me voy feliz, pues has crecido! Eres casi un hombre!.
PAZ

No tengo ni he tenido más nick que éste que uso y desde la fecha que figura al margen. Bastante tiempo se pierde/invierte con un sólo personaje, para tomarme la molestia de utilizar dos. El único clon que conozco es el que suena cada vez que te sientas en la silla de ruedas y el canto rodao que tienes por cerebro golpea las paredes de tu cráneo, que desde aquí se oye.

No utilizo epítetos racistas u homófobos porque no soy ni racista ni homófobo. Tampoco de derechas. En mi post hablaba de que el retrasado era mi vecino, y no los negros, como ya he repetido antes. Pero en relacion a los que tú citas y me recomiendas usar, eres tan rematadamente imbécil que no sabes ni jugar a aquello de las flechas: sí, hombre, cuando éramos chinorris que nos ponían a un lado los dibujos de un cubo y una pala y al otro lado un muñeco de arena. Lo de relacionar correctamente, vaya.

Eres tan estúpido que mezclas los insultos estereotipados con tan poca gracia como la que tuvo tu padre al abandonarte en la puerta del veterinario. Si no, sabrías que a los judíos se les llama tacaños; a los negros, inferiores; a los sudacas, simios o macacos; a los moros, ladrones y a los gitanos traficantes y robaperas.

Pero sí has acertado con uno; el único inútil de por aquí, es el que se esconde detrás del viejo de tu foto. Como la "cultura" que vayas a sembrar por ahí sea la misma que aquí destila, apañaos van tus alumnos. ¿No será que trabajas de repartidor de publicidad por los buzones y te has tirao el rollo?

Costra: parece mentira lo idiota que llegas a ser cada vez que pones las zarpas sobre un teclado. Como líes los porros igual de mal, debes tener el suelo más mugriento que tu encefalograma.


Con ANTÓN DE CIDRÁN* (na Jloria estea) os mandaba yo...

*Difunto legendario, testigo de la Santa Compaña.

P.D.: muy bueno lo de J. Cortés, pariente de Hernán :wink:
 
"Main man" (Little boy) balbuceó:
Eres tan estúpido...
Costra: parece mentira lo idiota que llegas a ser...
Tal parece que todos somos idiotas y estúpidos. Pero tu eres INTELIGENTE: MUY INTELIGENTE...
MIRA QUE INTELIGENTE ERES...



No utilizo epítetos racistas u homófobos porque no soy ni racista ni homófobo.
a los judíos se les llama tacaños; a los negros, inferiores; a los sudacas, simios o macacos; a los moros, ladrones y a los gitanos traficantes y robaperas.
HIJO, HIJO MÍO, QUE ME MATAS!
QUE HASTA HE VOMITADO DE RISA!
TEN PIEDAD... NO SIGAS!
VUELVE AL CASTIGO DEL DEDO YA MISMO, PERO AHORA HAZLO CON TRES, Y MANTÉNTE ASÍ HASTA QUE REGRESE DE MI VIAJE!

Hasta mi retorno, y mis saludos a Cortés.
 
No os peleeis mas,venga daros un beso con lengua,que pareceis dos gayulos discutiendo quien da y quien recibe,hechadlo a suertes y ya esta.

El que pierda me la chupa.
 
SNATCH rebuznó:
No os peleeis mas,venga daros un beso con lengua,que pareceis dos gayulos discutiendo quien da y quien recibe,hechadlo a suertes y ya esta.

El que pierda me la chupa.

y luego hablas de manflowers y demas,si se sabia desde un principio que un tio con una pastilla de jabon rosa,muy normal no debia ser,te das cuenta
que en casi todos tus post mencionas la palabra manflower ect ect
ya lo sabia yo,y encima con esto ultimo que has dicho se confirma mi teoria
eres un pedazo de maricon en toda regla,....
 
Drugo,eres homofobo?,yo no soy gay,pero los homofobos de todos es sabido,que esconden su inclinacion homosexual.

Sal del armario cabron.
 
SNATCH rebuznó:
Drugo,eres homofobo?,yo no soy gay,pero los homofobos de todos es sabido,que esconden su inclinacion homosexual.

Sal del armario cabron.

¿Oye, que tal se siente al ser tan defi?
 
Main man.....te esta bien empleado por poner un tema nuevo en el forogeneral....no digo q no sea mas interesante o menos que otros pero, con los webos negros q ya tienes, debias saber q publicar un tema nuevo aqui te pone a tiro de lapo de todas las hienas foriles que se avalanzan sobre ti a destriparte, insultarte, criticar tu ortografía, reirse de lo q lees (¡como se te ocurre decir aqui q lees a Asimov por Diox!) e insunuar realciones sexuales con los negros (es curioso como muchos es lo 1º q piensan).....así q jódete y apechuga por abrir un tema nuevo.

Por cierto, el chaval del rap un gañan de los cojones y los dos negratas tienen una paciencia y educación merecedoras de un permiso residencia.
 
SNATCH rebuznó:
Oh,cucaracho,tu petulancia me hiere en lo mas profundo de mi almorrana,eres tan basico en tus comentarios,que no se si tirarte por las escaleras,o dejar que sigas con tus divertidas bufonadas.

De todas maneras una piruleta para el caballeroooo..

claro que si, no ve usted que soy una simple cucaracha. Vayase a visitar a puta de su abuela.
 
Arriba Pie