[RETARDS] Torbe porque te dio por la ciudad de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema kyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kyle

Guest
Ola tio queria preguntarte porque te dio por meterte con la ciudad de torrelavega, alguna tia de allí te izo alguna putada o algo, porque si hay tias feas y guapas como en todo los lugares pero lo que estas haciendo ya es pasarse y fijo que cuando vayas a torrelavega sacaras fotos de tias feas para seguir con la gracia, pero te digo yo que hay tias que estan mu bien.

Yo solo conocí una vez una tía de torrelavega, y era mas fea que un día sin pajas.

Haber enigma lo primero yo no insultao solo quiero informarme, lo segundo seguro que por ay podremos encontrar mas feas que las de torre que habeis puesto un par ejemplos y ya estais generalizando pero bueno y otra cosa se lo preguntado a torbe y me gustaria que me contestara.

kyle rebuznó:
Haber enigma lo primero yo no insultao solo quiero informarme, lo segundo seguro que por ay podremos encontrar mas feas que las de torre que habeis puesto un par ejemplos y ya estais generalizando pero bueno y otra cosa se lo preguntado a torbe y me gustaria que me contestara.

Torrelavega es un sumidero de abortos de cerda, es un hecho, y encima, para arregarlo, va la torrelaveguiana mas jodidamente fea y graba un video para demostrar que no son feas, jajajja que paradoja es como si ahora Will Smith intenta demostrar que no es negro.

nose no te entiendo porque mira que hay pueblos y ciudades que ay tias mucho peores nose porque empezo la movida pero te tuvierón que cabrear mucho para hacer esto que estas haciendo porque madre de dios que fama estas dejando ha esa ciudad.

Mejor que hablen mal de ti a q no hablen.
Mira como sera la cosa que hablando con unos amigos en el irc me preguntaroon que si torrelavega distaba mucho de Madrid y les dije q esta a unos 30 Km de Santander, que de Madrid pos era un rato largo en coche pero que se hacia bien y cojieron y gracias al articulo se vinieron desde madrid y ahi esta que gastaron su dinero en copas y en putas de Torrelavega que sino llega ser por putalocura no hubiesen venido.

LD_Magnus rebuznó:
gastaron su dinero en copas y en putas de Torrelavega que sino llega ser por putalocura no hubiesen venido.

¿¿En Torrelavega hay putas?? :shock:

Torbe, ya estás tardando...

tias buenas en torrelavega

siento desilusionaros pero hay tias bien buenas en Torrelavega, creo que alguna le dio calabazas a Torbe, por eso se mete con ellas

Re: tias buenas en torrelavega

anjana rebuznó:
siento desilusionaros pero hay tias bien buenas en Torrelavega, creo que alguna le dio calabazas a Torbe, por eso se mete con ellas
Siento desilusionarte pero yo estuve en Torrelavega investigando por mi cuenta y puedo confirmar y reafirmar que sois todas unos putos monstruos

a mi me a tocado currar alli y la verdad cuando lei el articulo dije, "kauen sos que razon tienes"

FOLLADICTO rebuznó:
anjana rebuznó:
Siento desilusionarte pero yo estuve en Torrelavega investigando por mi cuenta y puedo confirmar y reafirmar que sois todas unos putos monstruos
todas todas todas,no si al final t e dan ganas de irun dia a ver el panorama jeje

FOLLADICTO rebuznó:
anjana rebuznó:

Periodismo de investigación del güeno

FOLLADICTO rebuznó:
anjana rebuznó:

Periodismo de investigación del güeno

Atrás
Arriba Pie