Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Una nueva era del foro comienza. La calidad ocupará su lugar.

Demosle la bienvenida tirándonos a la pira iniciática que es este hilo.
 
2vwffjr.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no están mal las nuevas ideas. Suena a cuando todo está perdido y en el medio de la desesperación sube Hitler al poder. A ver si también es capaz de convertir este sitio en un lugar próspero y rico a base de aniquilar a lo que sobra.
 
Ahora se abre un debate interesante. ¿Cómo se lo tomará Main Man?

Si se lo toma a mal y dimite, Sombrerero podrá darle ban. Si se queda deberá compartir la moderación con sus dos principales detractores, pero a salvo del ban.
 
Es el ciclo del forero amo. De borrado de user a baneado pasando por ser mod, odiado, respetado, deseado, repudiado....

Somos pocos ¿A que sí? Rubba.
 
Si no recuerdo mal, lo vaticiné en otro hilo. Prueba de fuego para ambos, MM y sombrerero.

Tankian es un vendehumos.
 
Siempre es agradable ver la política tan abierta de miras que tiene este foro para elegir a sus mods y administradores.
Me refiero al hecho de que siempre son maricones redomados.
 
Esto es injusto, aquí 3 mods y otros dejados de la mano de LoL.

Creo que ya es hora de que Main ocupe su puesto natural, me estoy refiriendo al Rapiñas, claro.
 
Mobyfun rebuznó:
Es el ciclo del forero amo. De borrado de user a baneado pasando por ser mod, odiado, respetado, deseado, repudiado....

Somos pocos ¿A que sí? Rubba.
Pero si a ti no te dio tiempo :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Me refiero al hecho de que siempre son maricones redomados.

Eso me ha dolido.

Aprovecho para saludar a Costra aka rulo, ahora hamijo de staff. :lol::lol::lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me lo he perdido, ¿qué ha pasado?

Pues que tienes magia. Eso ha pasado.

Ha sido llegar tú y ha vuelto la efervescencia de las viejas glorias, han hecho a costra moderador y en breves habrá un golpe de estado ¿Qué cojones has hecho esta vez syntaxis?
 
Mobyfun rebuznó:
Es el ciclo del forero amo. De borrado de user a baneado pasando por ser mod, odiado, respetado, deseado, repudiado....

Somos pocos ¿A que sí? Rubba.

Sí, somos pocos. Pero les he pedido el Ligue. :lol:
 
Y ahora que Main Man no va a poder defenderse de Castro baneandole:

1. Úlcera estomacal.
2. Cáncer.
3. Si parece que está dormidito.
 
pagaría una millonada por ver la cara del señor Main Man, al ver este hilo y descubrir su nuevo compañero.
 
Mala_Vida rebuznó:
Eso me ha dolido.

Aprovecho para saludar a Costra aka rulo, ahora hamijo de staff. :lol::lol::lol:

Estoy ultimando un script para que Rulo pueda balasear al resto de moderadores, está en fase beta y sólo puede usarse en el caso de que un moderador use la palabra staff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie