Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Aquí ya no existen las vacas sagradas ni el trato desigual, aquí todos sois iguales y tenéis las mismas oportunidades, el que no aporte se va a ir se llame benito o ultimo registrado.

simpsons-homeratthebat.gif
 
micropene II rebuznó:
bueno fijo que muchos os habeis dado cuenta, pero como soy retrasado lo digo ahora, lo que participen en los forochats tendran que estar con el mismo avatar todo el finde de semana ya que si participas y por cualquier circunstancia te lo vuelves a cambiar el mod lumbreras te banea al ver el avatar cambiando, resumiendo que no me imagino a los foreros de aqui cambiando su avatar cada pocos dias


Lo mejor de ser mod ¿Sabes lo que es? pues banear a peña como tu.

No entiendo como es posible que hallas llegado a 10mil post de mierda, tengo claro que hay unos cuantos foreros que se parten el culo cuando te ven hablar de Arte en cualquiera de sus variantes; Eres el típico que aparte de subnormal vive engañado y desconoce su propia condición de retrasado.

He estado mirando los hilos que has creado desde que estas aquí:

Foro Putalocura - Año VIII. ¡¡¡COSTRAGEDDON!!! ¡TODO EL MUNDO A COMPRARSE UN PERRO Y UNA FLAUTA!

Y solo hay una posible solución, te vas para siempre, a Prision freak o al subforo pregunten a los retarteds, de momento 24 horas de ban y como vuelvas ban permanente.

Esto no es una ONG se acabo el tener retrasados que no aportan una mierda y cuyos comentarios van chorreando cromosomas.
 
No deja de ser curioso como le das la mas minima pizca de poder a un antisistema, que en la vida real solo podria presumir de compartir los culos de San Miguel calientes en una acera maloliente con sus kolegas del barrio...y se convierte en un dictadorcillo.

No quiero decir con esto que el gilipollas de costra, al que le paga su padre la linea ADSL, no tenga cierto encanto con su Robin Williams debajo del gorro de Manu Chao...

28869d1284886127-aviso-para-perroflautas-perroflautas-2.jpg


-Y ahora che pongo una cherie de fotosch hablando como el pato lucasch, con niñoch downich y achunto cherminado.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Lo mejor de ser mod ¿Sabes lo que es? pues banear a peña como tu.

No entiendo como es posible que hallas llegado a 10mil post de mierda, tengo claro que hay unos cuantos foreros que se parten el culo cuando te ven hablar de Arte en cualquiera de sus variantes; Eres el típico que aparte de subnormal vive engañado y desconoce su propia condición de retrasado.

He estado mirando los hilos que has creado desde que estas aquí:

Foro Putalocura - Año VIII. ¡¡¡COSTRAGEDDON!!! ¡TODO EL MUNDO A COMPRARSE UN PERRO Y UNA FLAUTA!

Y solo hay una posible solución, te vas para siempre, a Prision freak o al subforo pregunten a los retarteds, de momento 24 horas de ban y como vuelvas ban permanente.

Esto no es una ONG se acabo el tener retrasados que no aportan una mierda y cuyos comentarios van chorreando cromosomas.

lo mejor del bugmenot ¿sabes cual es? tener cuentas por la cara :lol:
"desconoce su propia condición de retrasado"
pero como soy retrasado lo digo ahora
compresión lectora que tiene el nuevo mod
no hacia falta que leyeses mis hilos con que me lo hubieses preguntado te lo hubiese dicho
y hay otra solución; cagarme en tu puta madre :lol:
por cierto dos cositas mas; aprende el significado de forochat y no seas tan sumamente gilipollas al escribir una razón al banearme
se que me tienes miedo y por eso quieres echarme se huele tu caquita desde aqui, pero tranquilo se te pasara.
y gracias por darme una razon para volver a participar en pl ya tengo un nuevo jugete que eres tu, solo te digo que tengo mucho tiempo libre, que estoy en paro, hasta que no te vea fuera de la moderación de pl no voy a parar yo y mis clones, lo tuyo con main va a ser una comedia romantica de meg rayan comparado con lo que espera
 
Segunda cosa guapa de ser mod, banear, borrar post y tu no existes.
 
Ya está bien de debatir no? ya ha quedado claro el nuevo régimen, el que se quede que se amolde y el que no se quiera amoldar que se largue. Yo estoy encantado con esta nueva situación, y alguna cosa se está haciendo bien viendo a los que se ponen en contra.

Cierro este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie