Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ver como ha cambiado este foro.

Antes los foreros al convertirse a moderadores se volvian gilipollas.

Ahora los gilipollas se convierten en moderadores.
 
Por seguir comentando la cosa y tal...

Decía que yo era de aquellos que pensaban que Costra era un pringao con muchas ínfulas de vaca sagrada, y buen don de exposición cuando a él le interesaba, que por mucho que dijera que el foro se la pelaba no era tanto así.

Después, aparte de todo lo anterior, percibí en él un elevado hijoputismo, con suficiente raza para poner orden en este lodazal.

Y ahora, con el rumbo que han tomado los acontecimientos, en la búsqueda por Costra de ese fin que ha emprendido, instaurando un régimen de totalitarismo para el aborregamiento sin parangón, ya estoy más que convencido que Costra es el elegido, el salvador, el enviado para prenderle fuego a este estercolero de sucnormales, purificarlo y liberarnos de nuestras ataduras al mismo.

Sin duda, Costra por sí sólo es capaz de reventar el chiringuito y mandarlo/nos al carajo. Justo lo que yo siempre he deseado.

....
 
Soy mainmanero de corazón, nunca lo he ocultado. Sinceramente creo que está a mil jodidos años luz del subnormal hijo de papá y antisistema wannabe que nos quieren imponer ahora. Por lo que a mi respecta, os pueden ir dando mucho por el culo.

Prefiero ban de pie a lamer requesón con Massimo Dutti, palestino y excedentes en el 21 de rodillas.


Hala y que os den.
 
Toneti rebuznó:
Hay que ver como ha cambiado este foro.

Antes los foreros al convertirse a moderadores se volvian gilipollas.

Ahora los gilipollas se convierten en moderadores.

He encargado una lápida con esas frases, en letra gótica.
 
Emogado rebuznó:
Soy mainmanero de corazón, nunca lo he ocultado. Sinceramente creo que está a mil jodidos años luz del subnormal hijo de papá y antisistema wannabe que nos quieren imponer ahora. Por lo que a mi respecta, os pueden ir dando mucho por el culo.

Prefiero ban de pie a lamer requesón con Massimo Dutti, palestino y excedentes en el 21 de rodillas.


Hala y que os den.

Así me gusta, todo maricón que lleve mierda del tipo pesadilla antes de navidad se va a ir en cohete del foro.

Buenos días a todos, seguimos baneando todo lo rapido que me deja el foro.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Así me gusta, todo maricón que lleve mierda del tipo pesadilla antes de navidad se va a ir en cohete del foro.

Buenos días a todos, seguimos baneando todo lo rapido que me deja el foro.

Pues dame otra ración, caramono, que dicen que no hay dos sin tres.
 
1878welcome.gif
 
Arisgo rebuznó:
Pues dame otra ración, caramono, que dicen que no hay dos sin tres.

:lol: el cambio de avatar ha sido amo, lo reconozco, pero aun así sabes que puedo ser muy tenaz. Mira, otro emoticono :D
 
Se han follao al subforo rapiñas entero, no sale en el índice.

Y nadie ha valorado en su justa medida el gift homenaje de lukanor. Agradeser no cuesta nada, yo le dejo un dies.
 
Me resulta gracioso que el pijoflautas lleve meses luchando contra el poder establecido y que ahora forma parte de él... y lo peor es que quiere seguir haciéndonos ver que es una especie de perro flauta cuando en realidad no es más que un jodido niño fascista... a ver si se le pasa esta "borrachera de engreimiento" y pone en práctica esas estrategias que van a llevarnos a una época dorada...
 
zeke_069 rebuznó:
Me resulta gracioso que el pijoflautas lleve meses luchando contra el poder establecido y que ahora forma parte de él... y lo peor es que quiere seguir haciéndonos ver que es una especie de perro flauta cuando en realidad no es más que un jodido niño fascista... a ver si se le pasa esta "borrachera de engreimiento" y pone en práctica esas estrategias que van a llevarnos a una época dorada...

Yo voy a potenciar las capacidades de trabajo, creatividad y diversion de cada usuario de putalocura, ahora todos teneis la obligacion de aportar y si no, pues como pasaba con los retrasados y los viejos. MUERTE.

A mi no me interesa tener usuarios que nunca abren hilos, nunca aportan nada y lo único que hacen es fomentar un chateo entre ellos.

Aquí ya no existen las vacas sagradas ni el trato desigual, aquí todos sois iguales y tenéis las mismas oportunidades, el que no aporte se va a ir se llame benito o ultimo registrado.
 
Un radical anti sistema ahora vicepresidente del gobierno, tiene cojones la cosa. Eres como uno de esos exfumadores que cuando dejan de fumar les molesta tanto el humo. Como los que en su día fueron unos yonkis respetables y ahora son unos bebedores de tang.

Es como si ahora los anarquistas se presentaran a las elecciones y las ganaran, toda su gracia se iría a tomar por culo. Un extremista siempre tiene que estar en la oposición, a la que accede al trono es otro mierda seca sin distinción como cualquier otro. Costra se nos ha hecho mayor. Esto es el FIN.

Baneame pringui.
 
Después de darle un pensada al asunto del rapiñas que expuse ahí arriba, he llegado a la conclusión de que me han baneado de ese subforo. :face:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Representa la actitud de Costra, Main Man y el forero medio en la actualidad...

okyz6.jpg

Es harte concectual.

:lol:

Es de las pocas veces que pongo este emoticono y me río IRL.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Yo voy a potenciar las capacidades de trabajo, creatividad y diversion de cada usuario de putalocura, ahora todos teneis la obligacion de aportar y si no, pues como pasaba con los retrasados y los viejos. MUERTE.

A mi no me interesa tener usuarios que nunca abren hilos, nunca aportan nada y lo único que hacen es fomentar un chateo entre ellos.

Aquí ya no existen las vacas sagradas ni el trato desigual, aquí todos sois iguales y tenéis las mismas oportunidades, el que no aporte se va a ir se llame benito o ultimo registrado.

Ni con un Febrero Roché me hubiera conquistado de esta forma. Usted está llamado a salvar a los foreros y sacarnos de este agujero en llamas porque tiene la lucidez del que se ha tomado 100 tazas de café.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin querer menospreciarle, que ya lo he hecho muchas veces, me pregunto cuanto durará su ímpetu, sus ganas de hacer y banear, su determinación a hacer de este, nuestro foro, un lugar desagradable, pero lleno de masa gris, como todos deseamos.

Esto es como los noviazgos, tras el vigesimoquinto polvo-ban, uno va perdiendo la motivación, porque se es humano, y hasta lo bueno cansa.

Esto no es un funcionariado donde reine hasta la muerte y sabe que las ladillas como centollos que pueblan este lodazal estarán al acecho para que tras su primera caida, tratar de que no pueda levantarse.

Incluso si disfruta de esto, la desidia acabará apoderándose de su ser.

Iba a poner una foto de mi polla, pero se me ha jodido el gran angular.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sin querer menospreciarle, que ya lo he hecho muchas veces, me pregunto cuanto durará su ímpetu, sus ganas de hacer y banear, su determinación a hacer de este, nuestro foro, un lugar desagradable, pero lleno de masa gris, como todos deseamos.

El sentido que tiene estar en la cúspide no es el de mantenerse. "Sic transit gloria mundi", que dicen. El sentido que tiene es el de arrastrar contigo en tu caída a cuanta más gente mejor, y así contribuir al ciclo de la vida. ¿Cómo vamos a resurgir de nuestras cenizas si tenemos miedo de abrasarnos en nuestro propio fuego?

images


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sin querer menospreciarle, que ya lo he hecho muchas veces, me pregunto cuanto durará su ímpetu, sus ganas de hacer y banear, su determinación a hacer de este, nuestro foro, un lugar desagradable, pero lleno de masa gris, como todos deseamos.
...............

bueno para moderar primero hay que saber hacerlo, cosa que no tiene ni puta idea, empezando por saber quitar el sombreado en los hilos que se mueven :lol:, luego se quejo por los cupidos, diciendo que era infantil y a los 2 días se crea montajes de siendo el rey de un foro, cuando le hacen solamente moderador, es como cuando a los subnormales se les da la plastilina y se creen importantes, pero lo mejor es ver como sus hilos (algunos copy and paste, de todos es sabido que lo máximo que llega es foto + frase ingeniosa o video) solo tiene 3-4 paginas al cabo de varios días :lol:
anda pobrecito, baneame que gente con muchisimo mas cojones y cerebro que tu lo han hecho
 
RogerGlover rebuznó:
Baneame pringui.

micropene II rebuznó:
anda pobrecito, baneame que gente con muchisimo mas cojones y cerebro que tu lo han hecho

Me pregunto si algún día se van a dar cuenta todos los que piden el baneo sacando pecho, de que no proyectan hombría, sino retraso profundo :53
 
Pedir el ban así a pecho descubierto y encajarlo como es debido deja patente que te mofas del único poder que las altas esferas tienen sobre tu ser.

Otra cosa distinta es que lo pida un subnormal, pero en ese caso da igual que pida un ban o que recite a Hamlet, que no cambiará su condición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie