Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juro por Dios que al veros con esas mierdas de avatares pienso en lo feliz que me hubiera hecho que os cogiera el Tsunami que arrasó Thailandia.

El mar parecería un enorme estanque de nenúfares y grasa.

Y pensar que a alguno de vosotros pobres dementes os he tenido respeto...
Muertos deberíais estar.
 
¿Todo este jaleo que montaste era para ser moderador o coges los botones para hacer el foro como crees que debe ser?

Parece que el General estará divertido estos días, a lo mejor hay que salir de la cueva estos días.
 
Está baneando a todo el mundo y dijo que iba a fomentar la participación en el foro con buenos aportes porque su odiado mundele y aun mas odiado main man no lo sabian hacer según usted, ¿cual puede ser la explicación a este sin sentido irónico?.
 
Gracias a Dios se ha arreglado el registro de nuevos usuarios.

Apretar el disparador es divertido hasta que te quedas sin balas.
 
La nueva regla de los viernes es: si queréis fracachat tendrá que ser temático.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
La nueva regla de los viernes es: si queréis fracachat tendrá que temático.

Pero sólo en el hilo del fracachat. Yo no pienso cambiar el avatar. Símplemente no postearé en un hilo que tenga reglas.
 
Que suerte tengo hoy, he logueado a la primera ¡ Ay que ver lo que os gusta banear a los chavales . Espero no seais unos hijoputas sexistas porque entonces la hemos liado.
 
Nabucodonosorcito rebuznó:
Pero sólo en el hilo del fracachat. Yo no pienso cambiar el avatar. Símplemente no postearé en un hilo que tenga reglas.

reglas ? Pues como yo, 24 días justos. Hormonas para arriba, para abajo, te cambian el carácter .. Lo buenos es que follo sin cóndón y no me quedo

Hay tios a los que les da asco.. Yo no lo entiendo , es lo mas natural
Es la sangre
 
Aunque seas un clon sigue siendo mi hilo, ya estas hablando de mi o ban.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Aunque seas un clon sigue siendo mi hilo, ya estas hablando de mi o ban.

Me lo dices a mi? Tio ten cuidado que te van a banear. Lo presiento
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Aunque seas un clon sigue siendo mi hilo, ya estas hablando de mi o ban.

eh! si no quieres hacerlo en publico, me parece perfecto. Pero en tu mas inconfesable y vergonzosa intimidad, reconoce que conmigo no puedes enfrentarte. Yo te reconozco que me podias haber dado ban parapetado en un discurso a medida de tus fieles o mis detractores, quedar en plan i win y no lo has hecho.

Y ahora dime cual es mi camara :lol:
 
Vamos a ver, pringui. ¿Que te pasa? ¿Que tienes que contar?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a ver, pringui. ¿Que te pasa?

Costra se preocupa por sus foreros, habla con ellos, intenta ayudarles.

Es el mejor moderador que jamás ha habido.
 
img_big.jpg
 
Este no es el hilo de forochat, no me toquéis los cojones que os baneo a todos, saco los clones y me pongo a forear yo solo como si estuvieses los 30 mongólicos de siempre.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Este no es el hilo de forochat, no me toquéis los cojones que os baneo a todos, saco los clones y me pongo a forear yo solo como si estuvieses los 30 mongólicos de siempre.


0.jpg
 
esto es inaudito, inaudito! pues no me manda un mp desde su posicion de verdugo, amenazandome con que si no cometo la aberracion de embutir a ronald en atuendos hawaiianos me va a banear!?

esto de la uniformidad es el principio de un reinado de fascimo y opresion, tu que llevas esa firma!!!

mundeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Este no es el hilo de forochat, no me toquéis los cojones que os baneo a todos, saco los clones y me pongo a forear yo solo como si estuvieses los 30 mongólicos de siempre.

Desde luego tienes potencial sobrado para sustituir a 30 mongólicos.
 
Este Arisgo siempre igual, con su rollo "mis pedos no huelen"... Espero que este baneo le enseñe a ser un poco más humilde.
 
No hay nada como un fanático para cambiar de bando.

El antisistema sistematizado.

En aras del mofo.

Que es de lo que se trata.

Ya sabéis, ahora a escribir hilos gloriosos para que turbo los enlace en primera página (NO)


Costra probablemente esté en ese momento obsesivo que hace polvo la vida pero que cual karma de monstruo de spaghetti volador esparce alguna pepita de oro por el foro. F5 Hyperkinetic. Todos lo hemos sentido.


Yo le daría una oportunidad a un tio que declaró mofarse de LOST durante años pero que cuando se aproximaba el final dijo habérsela visto en 3 dias.

Al fin y al cabo este es un foro de personajes :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Costra probablemente esté en ese momento obsesivo que hace polvo la vida pero que cual karma de monstruo de spaghetti volador esparce alguna pepita de oro por el foro

Costra terminó perdiendo el conocimiento frente al monitor.

Me comenta su madre que tuvo que meterlo en la cama (again)
 
Joder,225 mensajes en honor de un moderador sin gracia.Supongo que la dirección de este albergue de gilipollas estará contenta con el resultado.Han buscado un giro en el guión de esta telenovela de segunda llamada "Foro putalura" y los resultados aunque inverosimiles dan sus buenos datos de audiencia.No veo mucho sentido a tanta ganas de ser moderador, a menos que paguen dinero, por que si el sueldo se reduce a la posibilidad de banear esto se hace aun mas triste.Solo la Katua esa ha demostrado tener algo mas que decencia que vosotros diciendo en otro hilo que ante tal humillación va a postear su puta madre.Apoyo la iniciativa.

Y a la dirección del foro simplemete una última recomendación:

Que os den por culo subnormales.

Hasta los arrogantes moderadores de antaño dan ahora pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie