Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra,

cual es el criterio respecto a los fracachat de sábado noche? a mi no me gustan nada, pero vienen bien para preguntar si hay algún médico cuando se me ponen las crías malas.

A mi no me gustan, pero si fuesen temáticos seria otra cosa.

Por ejemplo, hoy Fracachat tematico Hawaiano y para postear todos a tunear su avatar con motivos hawaianos o no hay chat.

Es mas, así o ban.

Rechargeable rebuznó:
Costra,

cual es el criterio respecto a los fracachat de sábado noche? a mi no me gustan nada, pero vienen bien para preguntar si hay algún médico cuando se me ponen las crías malas.

Doy

fe

de

ello

Perrino Chico rebuznó:
Doy

fe

de

ello

Costra,

creo que Perrino chico ha usado una estratagema para saltarse la prohibición de los posts de una linea. Es de Extremadura, pero no de la portuguesa, sino de la española.

Ya me entiendes.

Suele explicar historias de su mujer y sus retoños, como yo, pero creo que en su caso es verdad.

Serás chivato!!! Me he deslogueado y todo esperando mi ban, pero no ha sido asi.

Otra

vez

será.

Yo le doy mi humilde bienvenida, amigo Costra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y le deseo que reine LOL durante todo su mandato.

Sombrerero Loco rebuznó:
A mi no me gustan, pero si fuesen temáticos seria otra cosa.

Por ejemplo, hoy Fracachat tematico Hawaiano y para postear todos a tunear su avatar con motivos hawaianos o no hay chat.

Es mas, así o ban.

Sea franco, ábranos su corazón :

¿ Llevaba ya un tiempo meditando sobre estas cosas para su reinado, cierto ?

Paso de leerme el hilo. Mejor infórmame directamente sobre qué tengo que hacer para caerte mal y me banees en un ataque de ira.

Atención al ladrillo ridículo de Main Man dos páginas atrás. Media hora redactándolo pensando que despertarías la simpatía de la gente para que luego pases desapercibido. Eres un triunfador :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Atención al ladrillo ridículo de Main Man dos páginas atrás. Media hora redactándolo pensando que despertarías la simpatía de la gente para que luego pases desapercibido. Eres un triunfador :lol:

Pues no se crea, que el único que lo comente encima sea uno que parece que se lo ha tragado, sí que jode un poco, sí.

:lol:

Main man rebuznó:

9702pemdc.jpg

Eh! antisistema de pastel, me cago en tu puta madre con una línea y un emoticono, sigue mamando pollas te que va bien. :21

PatoLaqueado rebuznó:
Eh! antisistema de pastel, me cago en tu puta madre con una línea y un emoticono, sigue mamando pollas te que va bien. :21

Así me gustan a mi los foreros, Calculadoras humanas capaces de realizar los mas complejos cálculos y sumas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Así me gustan a mi los foreros, Calculadoras humanas capaces de realizar los mas complejos cálculos y sumas.

Mierda, en vista prevía sale solo una línea, es dificil condensar lo que siento en este momento, Ahora lo arreglo con el lenguaje que manejas con tus coleguis pijos por el movil.

...

antisstma de pstel, m cago nt pta mdre c1 lnea y 1 emotcno, sg mmand pyas qtva bn. :21

Hola Costra, me pareces vomitivo porque te duchas a diario y te echas suavizante Loreal.

Sin embargo, dicho por aquellos que te están chupando la polla, la tienes llena de requesón y microscópicos gusanitos.

Bienvenido a la mierdaración, y saludos a tu familia.

Esto es un costraataque en toda regla!!!

Sálvese quien no pueda!!!

Sombrerero Loco rebuznó:
Así me gustan a mi los foreros, calculadoras humanas capaces de realizar los mas complejos cálculos y sumas.

hahaha ¡¡ Buenísmo. Si a qui a la mayoría le ha quedado matemáticas toda la vida ¡¡ Es verdad que los foreros que conozco son mas de ciencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie