Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué gracioso es este tío cuando quiere. Yo no sé porque os metéis tanto con él.

A mi jamás se me ocurriría decirle a Main Man que es un retrasado hijo de la gran puta, que se le perdió la gracia en el ojete un día de mayo, que es el cáncer del general y que esto solo remontará el día en que se vaya a tomar por el culo con su puta madre y queme el router.

En la vida se me ocurriría.

toxicosmos rebuznó:
Venga, explícame qué parte del anecdotón no has pillado y te lo resumo en un esquema o algo. O, si eres capaz, y tu merma no lo impide, me explicas qué parte del texto te hace pensar que padezco un retraso. Te doy diez minutos.
Que a nadie le importa una mierda tu vida o quien te ponga un +1 en tu faceclub, pedazo de retrasado anormal. Comprate alguien que te quiera mongolito.

Sombrerero Loco rebuznó:

¿Pero qué mierda es ésta, vas de hooligan o que?

Que asco me da que perroflautas vayan de escuchar musica para tipos duros (pese a que la ultima vez que los vi en españa hace años daban un asco impresionante)

Seguro que eres de los desgraciados que han aparecido en algún concierto de Cock Sparrer o Stiff Little Fingers o Blitz o (más actualmente y más gracioso) de Non Servium o alguna mierda de éstas, y mis colegas, o yo mismo, le jodiamos la vida por tener cara de triste e intentar ir de macarra.

Dedícate a beber kalimotxos en un Viñarock con los SA/Violadores pegando alaridos, y moderando el general, pero no hagas más el tonto.

PD: No me banees:oops:

Mike&sons rebuznó:
Que a nadie le importa una mierda tu vida o quien te ponga un +1 en tu faceclub, pedazo de retrasado anormal. Comprate alguien que te quiera mongolito.

A ver, tonto del haba, ahora viene cuando explico el chiste para que alguien con tu capacidad de síntesis lo entienda.

La canción de la que proviene la canción es de barricada, en concreto, una canción que trajo bastante revuelo porque era, claramente, un alegato en pro del uso de la violencia por parte de ETA. Es bastante irónico que, justamente, quién apruebe la frase (evidentemente, sin saber su origen) sea alguien que milita en el PP. En el fondo, viene a demostrar que las cosas se tocan por los extremos y que nuestra realidad humana tiene más de hiperbólica que de cartesiana.

Y la gente me quiere y mucho. No proyectes tus penurias sobre mi persona.

toxicosmos rebuznó:
A ver, tonto del haba, ahora viene cuando explico el chiste para que alguien con tu capacidad de síntesis lo entienda.

La canción de la que proviene la canción es de barricada, en concreto, una canción que trajo bastante revuelo porque era, claramente, un alegato en pro del uso de la violencia por parte de ETA. Es bastante irónico que, justamente, quién apruebe la frase (evidentemente, sin saber su origen) sea alguien que milita en el PP. En el fondo, viene a demostrar que las cosas se tocan por los extremos y que nuestra realidad humana tiene más de hiperbólica que de cartesiana.

Encima me lo explica. :121:121:121:121:121
TONTOCÓSMICO SIN LIMITES! VUELA TODO LO ALTO QUE TU CEREBRO TE PUEDA LLEVAR..

toxicosmos rebuznó:

Contado pierde la gracia.

Jo, seguro que eres el profesor colegui que hace que los demás quieran ser tan guayses como tú de mayores y ser también profesores y coleguis e ir por la vida poniendo letras de canciones en el facebook y vídeos en foros para expresar con ellos lo que sientes (y que ellos lo hagan cuando sean mayores y coleguis, claro).

toxicosmos rebuznó:

Hablas en serio?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la parte de "nunca tendrán las armas la razón" no te hace pensar que la violencia no es la solución?

Ellos siempre se han declarado pacifistas, y que no entienden el revuelo que trajo el temita de marras.
Simplemente retrataban como vivían y se sentían los etarras de la época, pero nada mas, no lo aprobaban,

Que jodidamente subnormal eres si siendo profesor tienes esa pedazo de comprensión lectora :lol:

Mala_Vida rebuznó:
No me digas...Anda, pon un vídrio o algo, chalao, hijo de puta. :lol::lol::lol:

Hola.

Creo que en tu subforo de mierda hay una puta que quiere comerse tus truños o un lapo, no me acuerdo. Corre que se te va a escapar.

Cierra cuando te vayas que se escapa el gato.

Merete de Filo rebuznó:
Creo que en tu subforo de mierda hay una puta que quiere comerse tus truños o un lapo, no me acuerdo.

Para eso estoy aquí, hamijo. Prefiero darte el privilegio de que seas tú mi "yonki amanerado".

No te quejarás.

Hacía meses que no veía un nivel de odio así en el foro, empezamos el año bien. Gracias Costris.

Y ahora es cuando das datos reales de los moderadores del Putas para que todo cristo se entere de lo patética que es su vida, que ocultan al mundo por razones obvias.

Jo, seguro que eres el profesor colegui que hace que los demás quieran ser tan guayses como tú de mayores y ser también profesores y coleguis e ir por la vida poniendo letras de canciones en el facebook y vídeos en foros para expresar con ellos lo que sientes (y que ellos lo hagan cuando sean mayores y coleguis, claro).

Eh, eres muy guay tío, moderas un foro. Me siento un jefe cuando me quoteas.

Mala_Vida rebuznó:
No me digas...Anda, pon un vídrio o algo, chalao, hijo de puta. :lol::lol::lol:

No, que mundele me banea.

Venancio rebuznó:
Hablas en serio?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la parte de "nunca tendrán las armas la razón" no te hace pensar que la violencia no es la solución?

Ellos siempre se han declarado pacifistas, y que no entienden el revuelo que trajo el temita de marras.
Simplemente retrataban como vivían y se sentían los etarras de la época, pero nada mas, no lo aprobaban,

Que jodidamente subnormal eres si siendo profesor tienes esa pedazo de comprensión lectora :lol:

Claro, también me creo a Mou cuando dice que ama a la afición del atlético de Madrid.

El problemón lo van a tener en el bar de los moderadores.

No creo que tengan sitio para los tetrabricks de Don Simón, después de haber descargado las cajas de ginebra y el cajón de pepinos para rodajas.

Al menos el hielo muy muy frío podrán usarlo para los calimochos.

no me banees tronco
estoy cmo si me hubiese dado un subidon de azucar
desde q piratee la play no duermo bien
solo pienso en descargar juegos y no jugar
aunque ayer tuve que follarme a mi novia y hacerle correr 5 veces
4de0253059a30f17bbf846e7f062034b_g.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡Revuelta en el frenopático!!
Los tontos del Sálvame ahorcados
por haber intentado
hacer de este foro un sitio enmierdado!!

La asamblea de majaras se ha reunido
La asamblea de majaras ha decidido

Mañana BAN

Costra el Payaso se está mofando,
MAÑANA HARÁ EL TIEMPO QUE A ÉL LE DÉ LA GANA!!

Mañana BAN

Y más clones!

Aprovecho la ocasión para registrarme en este lodazal, ya lo hice hace tiempo, pero como nuevo subnormal, me toco baneo por los extrictos criterios de Gain Man, ahora que sombrerero es...MOD!!! Podrá pulular por aquí cualquier subnormal, así que, aquí estoy tremendos hijos de puta.

Max_Demian rebuznó:
YouTube - Kortatu - Don Vito y la revuelta en el frenopático

¡¡Revuelta en el frenopático!!
Los tontos del Sálvame ahorcados
por haber intentado
hacer de este foro un sitio enmierdado!!

Mañana BAN

Costra el Payaso se está mofando,
MAÑANA HARÁ EL TIEMPO QUE A ÉL LE DÉ LA GANA!!

Mañana BAN

Y más clones!

Te faltan un par de líneas de la canción, trampacas.

Ou_Fak rebuznó:
Te faltan un par de líneas de la canción, trampacas.

Esto se acabo, no puedes quotear al otro idiota que tiene un post gigante para decir esa puta mierda, o añades tu las lineas que le faltan a la canción o ban.

¿Y eso que ha puesto Main man donde Mundele dice todo eso de Costra de qué va?

Ahora que leo ese nick.

Toda referencia a 4chan me parece de tristes.

Todos los memes de 4chan a no ser que seas un jackprongo o un max demian de la vida es igual a ban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie