general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.544
Me encanta al carismatico nuevo mod.
Tu idolo rebuznó:Venga pringui, que si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu idolo rebuznó:Venga pringui, que si.
eso te lo hace main man y madre mia, claro que con todo lo que ladras nunco lo hizo

general cobarde rebuznó:Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta
Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta
YouTube - Usté se mea - Chiquito de la Calzada
y ahora ten huevos a banearme, fascista sin palabra!!!!
Sombrerero Loco rebuznó:Comentario de una linea, con smile y para contar que le hace gracia.
Dubi dubi du dubi du ban ban![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Todos mas de una linea.
Soy el Cesar Millan de los retrasados.
Ve a un casting de gran hermano a que te rechacen, a ver si asi te das cuenta de que no te acepta ni la escoria.
Herodes rebuznó:Efectivamente no puedo presentarme a GH, otra cosa sería si repusieran Hotel Glam.
Lo que espero es un formato de reality para juguetes rotos, donde sin duda formarías un gran elenco junto con Joselito, Marisol, Guille de Farmacia de guardia, Anita y Chechu de Médico de Familia, Maria Isabel, Melody, Macaulay Culkin, Gary Coleman, la niña de Rajoy, y el moderador de la flauta.
Torquemada2.0 rebuznó:Sólo nos falta a Rubén VLC o Max de administradores para que esto parezca el castillo de las mente prodigiosas,...
ruben_clv rebuznó:Max y yo vamos a moderar el Foro Ligue. 8-)
le sauternes rebuznó:Eso si que es jugar fuerte.
Ni Ales pudo acabar con él, ni ILG que se inventaba ligues con guiris para abrir hilos pero combinando vuestras fuerzas esta vez si podeis terminar con las esperanzas de los foreros de comerse un rosco por la cara.

Capitán Hediondo rebuznó:lo que vaya a hacer el puto jipi éste ahora, es mierda líquida comparado con lo que haría yo.
pastanaga rebuznó:¿Cómo que "comprarse"? Estas cosas se truecan a cambio de un collar de macarrones pintados
Costra, ¿hace un buen holocausto como los de antaño? ¿Vamos poniendo nombres?
Costra, ¿hace un buen holocausto como los de antaño? ¿Vamos poniendo nombres?
¿Jugar fuerte es partirte el culo?le sauternes rebuznó:Eso si que es jugar fuerte.
Ni Ales pudo acabar con él, ni ILG que se inventaba ligues con guiris para abrir hilos pero combinando vuestras fuerzas esta vez si podeis terminar con las esperanzas de los foreros de comerse un rosco por la cara.
Sombrerero Loco rebuznó:como nadie depende económicamente del foro, pues no pasa nada por que el peor troll soy yo así que nadie me va a tocar los cojones.![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Se supone que por el hilo que abrió costra aquí criticando los cupiditos, se me retiró a mí de moderar el subforo Ligue (o Rapiñas), así que vengo a sugerir que se le haga moderador a él, que seguro que lo hará mejor que yo.
Eso y que me dé ban por coherencia, como a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.