Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buaaaaa, jajjaja, editando mensajes? jajaj, que triste!!! :lol: eso te lo hace main man y madre mia, claro que con todo lo que ladras nunco lo hizo

pringui?, eso que lo dicen los de tu barrio? caca culo pedo pis?

va, edita anda, bufon, edita este tambien.

MERMELADA, QUE ERES UN MERMELADA :lol:

Este hilo se ha convertido en una Royal Rumble every man for himself. :lol:

Vuelvo del Ban tarde por subnormalidad a la hora de loguearme, y me encuentro muchos cambios. Costra es moderador por fin, después de meses llorándolo. Os odiáis todos mucho más que hace dos semanas.

Yo no puedo. Intenté hacerme un par de enemigos para darme un push de popularidad floril, pero fueron demasiado educados conmigo como para seguir molestándoles. Terminaré en la mediocridad más absoluta y masturbandome un 23% más diariamente.

:sad:

general cobarde rebuznó:
Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta
Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta

YouTube - Usté se mea - Chiquito de la Calzada

y ahora ten huevos a banearme, fascista sin palabra!!!!

Fíjate que no había reparado yo mucho en este chiquito de la calzada (que aquí significa "culo de la calle") pero me vengo a percatar de que muchos modismos de PL son de él.

Sombrerero Loco rebuznó:
Comentario de una linea, con smile y para contar que le hace gracia.

Dubi dubi du dubi du ban ban :lol:

Para eso no necesitas trabajar, se puede hacer con un roboc informático. Si necesitas te busco el php codigo.

Ahora estoy realmente convencido de que la edad de oro va a regresar... ah, no espera, que eso depende de los foreros, no de los mods.

Sombrerero Loco rebuznó:
Todos mas de una linea.

Soy el Cesar Millan de los retrasados.

Ey!! Moderador de mierda!!

Cómo te autoproclamas El César Millán si eres un perroflauta. Qué te das hostias tú sólo en el lomo, te pones delante del espejo marcando el territorio a tu reflejo, te revuelves y te pones boca arriba cuando entras a la ducha cosa que odias...

Esto es un sindiós. Mundele debe estar gagá o ILG se lo ha llevado a un lugar mejor, pero me imagino a nuestro adm insomne de esta guisa dando el OK al nuevo punkarramod

2009_11_30_Grima.jpg

Sólo nos falta a Rubén VLC o Max de administradores para que esto parezca el castillo de las mente prodigiosas,...

Hasta que no acabes la historia del puto galgo seguirás siendo un mierdas, joder que llevas 4 años para dar con el final, hostia ya.

Ve a un casting de gran hermano a que te rechacen, a ver si asi te das cuenta de que no te acepta ni la escoria.

Efectivamente no puedo presentarme a GH, otra cosa sería si repusieran Hotel Glam.

Lo que espero es un formato de reality para juguetes rotos, donde sin duda formarías un gran elenco junto con Joselito, Marisol, Guille de Farmacia de guardia, Anita y Chechu de Médico de Familia, Maria Isabel, Melody, Macaulay Culkin, Gary Coleman, la niña de Rajoy, y el moderador de la flauta.

Herodes rebuznó:
Efectivamente no puedo presentarme a GH, otra cosa sería si repusieran Hotel Glam.

Lo que espero es un formato de reality para juguetes rotos, donde sin duda formarías un gran elenco junto con Joselito, Marisol, Guille de Farmacia de guardia, Anita y Chechu de Médico de Familia, Maria Isabel, Melody, Macaulay Culkin, Gary Coleman, la niña de Rajoy, y el moderador de la flauta.

Acabaría ganando Makuli, ese hijodeputa nosé como se las apaña pero siempre acaba quedándose solo en casa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sólo nos falta a Rubén VLC o Max de administradores para que esto parezca el castillo de las mente prodigiosas,...

Max y yo vamos a moderar el Foro Ligue. 8-)

ruben_clv rebuznó:
Max y yo vamos a moderar el Foro Ligue. 8-)

Eso si que es jugar fuerte.

Ni Ales pudo acabar con él, ni ILG que se inventaba ligues con guiris para abrir hilos pero combinando vuestras fuerzas esta vez si podeis terminar con las esperanzas de los foreros de comerse un rosco por la cara.

le sauternes rebuznó:

Ni Ales pudo acabar con él, ni ILG que se inventaba ligues con guiris para abrir hilos pero combinando vuestras fuerzas esta vez si podeis terminar con las esperanzas de los foreros de comerse un rosco por la cara.

Si es que no lo resiste ni tu culo :lol::lol::lol:

Bueno, magnífico hilo para cribar lumbreras. Podéis ir recogiendo vuestras pertenencias (ya sabéis quiénes sois los "elegidos" ;) ), y fichando a la salida.

No os voy a echar de menos, la verdad, pero será interesante ver quién es el primer anencefálico que entra a llorar después de que pase la aspiradora. Y que nadie se equivoque, lo que vaya a hacer el puto jipi éste ahora, es mierda líquida comparado con lo que haría yo.

¿¿Pero quién es el chalado que ha cambiado el nombre del foro??

"Foro Putalocura - Año VIII. ¡¡¡COSTRAGEDDON!!! ¡TODO EL MUNDO A COMPRARSE UN PERRO Y UNA FLAUTA!"

¿Cómo que "comprarse"? Estas cosas se truecan a cambio de un collar de macarrones pintados fabricado por uno mismo o por un masaje en la espalda.
"Comprar"... ¡estaríamos apañados!

Capitán Hediondo rebuznó:
lo que vaya a hacer el puto jipi éste ahora, es mierda líquida comparado con lo que haría yo.

Cuéntanoslo, anda, que me falta material para la paja de las 13:00

pastanaga rebuznó:
¿Cómo que "comprarse"? Estas cosas se truecan a cambio de un collar de macarrones pintados

Me pregunto cuántos perroflauters se han comprado el equipamiento básico con la visa oro. Creo que por ahí van los tiros.

Costra, ¿hace un buen holocausto como los de antaño? ¿Vamos poniendo nombres?

Borro esto porque se lo voy a mandar a alguien que yo me sé, y que no tiene el pelo churretoso y greñudo lleno de mierda de perro y astillas de zampoña.

Costra, ¿hace un buen holocausto como los de antaño? ¿Vamos poniendo nombres?

Bueno, pues desde ahora mismo y hasta el domingo al medio día no me voy a desenchufar del foro para ir instaurando el nuevo régimen.

No pienso en los foreros de pie ni en los habituales, pienso en el forero del mañana.

No pienso en los problemas de parecer un magnicidio foril, me preocupa mas mi proyección histórica.

Bueno, Empezamos:

Pepis baneado.

le sauternes rebuznó:

¿Jugar fuerte es partirte el culo?

Tengo una duda, ¿baneara Costra a los puteros maricones follatravelos?
https://foropl.com/tranx/104022-expes-tranx-4.html#post2675322

Sombrerero Loco rebuznó:
como nadie depende económicamente del foro, pues no pasa nada por que el peor troll soy yo así que nadie me va a tocar los cojones.:lol:

Tú lo que eres es un puto llorón de mierda que en el último año no has hecho más que manchar mi rutina de foreo con tus post de lagrimitas contra Mainmán. No es que defienda a Main Man, que también es para darle de comer aparte, sino que condeno tu manera indiscriminada de verter mierda estéril sobre el foro, llorón.

No sé qué méritos has hecho últimamente para ostentar el cargo de moderador. La única explicación razonable que se me ocurre es que seas un títere para gastarle una broma pesada a tu enemigo foril. No haces más que irradiar retraso mental a lo largo y ancho del tablón. Con lo sano que estaba empezando a volver a ser el General, y ha sido llegar tú y comenzar el masuneo (de dos líneas, eso sí, que si no ban jajajajaja). Esto ya parece forocoches, o mi muro del Facebook, o algo peor.

Y qué valiente es tu ignorancia cuando te autoproclamas el peor troll. El peor troll de la historia ha sido Pulga. Ojalá caiga su furia sobre tu vanidad.

Ale, sigue haciendo copypaste de blogs y abriendo hilos de arcades comunistas. jajajajajjaa pillo sitio

Se supone que por el hilo que abrió costra aquí criticando los cupiditos, se me retiró a mí de moderar el subforo Ligue (o Rapiñas), así que vengo a sugerir que se le haga moderador a él, que seguro que lo hará mejor que yo.

Eso y que me dé ban por coherencia, como a todos.

Cometéis un error de bulto bastante grande, y es dificil disculparoslo incluso teniendo en cuenta que sois un poco subnormales. Juzgar a Costra, a Rubén o incluso a mí como si fueramos hombres corrientes da como resultado que vuestras desangeladas mentes no comprendan lo que ocurre y quedéis frustrados.

Aceptad que somos de otra pasta mejor que la vuestra.

Misógino Empedernido rebuznó:
Se supone que por el hilo que abrió costra aquí criticando los cupiditos, se me retiró a mí de moderar el subforo Ligue (o Rapiñas), así que vengo a sugerir que se le haga moderador a él, que seguro que lo hará mejor que yo.

Eso y que me dé ban por coherencia, como a todos.

Claro, claro. Tu labor en el subforo ligue no tuvo nada que ver con que te quitaran del cargo por ser manifiestamente inútil e incapaz. La culpa fue de Costra por abrir ese hilo, en ningún caso fue tuya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie