bienvenidos al circo de los horrores... trans encubierta 602307805

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orphen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O igual viene el marido con ella y te dice que vale, pero que él quiere mirar. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

En serio: te partirán la cara si pretendes hacerlo GRATIS. Pero con dinero por delante nadie se ofende. Como mucho te dirán que no y poco más. Hazme caso y haz la prueba, verás la sorpresa que te llevas.
No fantasees
Para follar con una casada no puedes ir tan directo, hay que ir picsndo piedra
Y hay dos tipos la que va bien de pasta pero su marido es un puto desastre y si tu cumples pues se va dejando follar esta no necesita pasta pero yo soy de ser detallista y siempre le regalas algo, intentas sorprender, enamorar …
Luego esta la que en principio no necesitaba se ha metido en deudas y mierdas y esta si que prefiere pasta en metalico para llevarla al banco para las deudas
Yo conozco lo s dos casos, la mujer tambien te cuesta pasta pues no van a ser menos las amantes o follamigas ( que para algunos tambien son putas pues vale ) todo esta en que no des mas de lo que te puedes permitir y se te vaya la olla
Pero eso de ir a una casada que la recien conoces y decirle vamos a follar yo como estoy casado no tengo huevos y si dice no aun menos voy a ofrecerle pasta para follar porque te puede montar un escandalo, si eres soltero aun puedes arriegarte
Lo de las amantes y follamigas es picar piedra y ir tonteando y si algun dia tiene un problema ayudarla como por ejemplo buscarle trabajo si se queda en paro, si tiene un problema legal ayudarla a buscar un abogado, si tiene que viajar a barcelona por algun tema ofrecerte a llevarla … ……y ir picando piedra y aun asi no todas caen, no es tan facil

Otra cosa si el marido quiere ver como se follan a su mujer se va a barcelona a un club liberal y alli puede ver como se la folla otro al que no volverà a ver mas, yo es una experiencia que de vez en cuando me gusta hacer con mis amigas
 
Última edición:
O igual viene el marido con ella y te dice que vale, pero que él quiere mirar. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

En serio: te partirán la cara si pretendes hacerlo GRATIS. Pero con dinero por delante nadie se ofende. Como mucho te dirán que no y poco más. Hazme caso y haz la prueba, verás la sorpresa que te llevas.
Puedes hacer el favor de irte a TOMAR POR CULO?
 
En esto del puterío lo ideal es echarle morro y contactar con una conocida casada.

Quedas un día con ella y le dejas caer: "mira, aquí tengo 300 euros que pensaba en dárselos a una puta (enseñas la pasta, a ser posible en billetes de diez pa' que abulte más) pero no sé.... las putas a saber las ets que tienen y bla, bla, bla..... Estaba pensando si tú conocías alguna chica de tu confianza que me pudiera hacer una buena mamada por ese precio, o dejarse echar un polvo. El hotel lo pagaría yo y la cena también." Si todo ello lo acompañas con un pequeño melodrama sobre lo mal que va tu matrimonio, que no follas hace décadas y demás, pues mejor. Tened en cuenta que para una mujer el sexo sólo tiene sentido si va acompañado de una bonita historia, y además es una historia convincente.

Obsérvese que no le has hecho proposición alguna, simplemente le estás "consultando" sobre si conoce a "alguna chica".

Lo dejas así. Ella se va y tú te vas. Dale tiempo al tiempo. Como con los buenos platos, con las mujeres hay que actuar a fuego lento.

No habrá pasado más de un día cuando ella contacte contigo para decirte "oye... que había pensado que.... ¿Qué te parecería que fuera yo esa chica? ja, ja, ja..." Porque si hay algo que pone cachondas de verdad a las mujeres es la pasta. Dios quiera que a tu señora no venga alguien con esa proposición porque si el precio es bueno aceptará sin dudarlo.

Joder, y además la estás invitando a cenar y a dormir en un bonito hotel, con comodidad total. La calidad del entorno es algo fundamental para que la fémina diga que sí. Si no hay promesa de comodidad (además de la pasta) olvídate de follar.

Haced la prueba y veréis que el truco no falla. Claro que tienes que estar dispuesto a pagar 300 pavos por un polvo (más hotel+cena). ¿Y de verdad que no te pone berraco el sólo pensar que te lo vas a hacer con una amiga conocida?

Y sí, estoy diciendo que puedes conseguir a cualquier mujer (u hombre si eres de la otra acera) se consigue con dinero. Otra cosa es que el precio no sea del gusto de la contraparte y tengas que subirlo.

Y ojo!!! que a la inversa también funciona: imagínate que te viene un amigo muy amigo y te dice: te doy 300 pavos si me chupas la polla ¿Estás seguro de que dirías que no?
Joer macho yo por 300 pavos no me follo ni a mi mujer me follare la de otro…

Como mucho algun ostion del marido o la misma mujer
 
Joer macho yo por 300 pavos no me follo ni a mi mujer me follare la de otro…

Como mucho algun ostion del marido o la misma mujer
No te quepa duda....este ignorante vive de ilusiones....no digo que una entre 1 millón acepte...pero ala....ves probando....que te llevaras antes de encontrarla novecientas mil ostias...
 
Puedes hacer el favor de irte a TOMAR POR CULO?
Después de ti, gracias.

No te quepa duda....este ignorante vive de ilusiones....no digo que una entre 1 millón acepte...pero ala....ves probando....que te llevaras antes de encontrarla novecientas mil ostias...

Creo que has vivido poco. Te falta experiencia y juzgas sin saber cómo funcionan las cosas y la gente.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
siemprepajas nuncafollista
Arriba Pie