Bienvenidos al Jardín de Infancia del Dr. Banner

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
fijo que está repe, pues la web tiene más años que jamacuco el mayor, pero para variar, me suda la pilila

clown.jpg

Paaaaseeen amiguitos, niños y niñas, papis y mamis.

BIENVENIDOS A MI MUSEO DE MUÑECOS

que harán la delicia de niños y adultos.

Hartos de las barbies, los kens y la puta madre que los parió??
SKENA, es la solución

skenaEbay2.jpg

por el módico precio de 80$ lléveselo a su casa, con certificado de defunción
incluido y puesto al día

skena1.jpg

ayyy, chiriii,

apuu pu apuuupuuu

que ricura... brrrrrrrlllll

vermillion1.jpg

Os presento a Laceration Baby
laceration.jpg

lacerationsdetail.jpg

Así quedó sperman, el rey del candado
Saluda a la cámara, spiii!!!
hingelockheart1.jpg

A este niño se lo olvidaron sus padres en el monte Xalo gallego, cuando estaban de picnic este agosto

burndetail.jpg

PInhead también tuvo infancia

pinheadbutt2.jpg

A Guano lo encontraron en un contenedor del MacDonalds, entre hamburguesas y lechugas.
Lo adoptaron las monjitas pies descalzos de Nuestra Señora del Piño Podre y acabó violándolas una vez muertas
a que es encantador?

guano2.jpg

guano3.jpg

A Skirmish también lo encontraron igual, pero ya era algo tarde.

skirmish4.jpg

y a Nausia le gustaban tanto los gusanitos, que se los implantó en el melón

nausia1.jpg

PROFIDEN BABY
cabal2.jpg

Marcado por judío
sever5.jpg

sever4.jpg

sever3.jpg

¿qué piensas?

https://www.autopsybabies.com/main.html

He visto las fotos y ni me he inmutado.

Estoy preocupado.

Seguro que Kakel te hace un pedido para sus próximos cortos...

Ghezzi rebuznó:
He visto las fotos y ni me he inmutado.

Estoy preocupado.

No debes preocuparte, seguro que mas de uno está sin escribir porque se está sacudiendo la sardina con las fotos.

Acabas de conseguir que no me duerma esta noche, Banner

Los modelos antiguos eran en general una mierda pero por lo que veo los nuevos son una pasada.

Son unos niños preciosos.
Lo unico que tienen ligeras magulladuras, pero bueno, ya se curaran :)

pienso que la gente que necesita comprarse uno de esos para aparentar ser un tipo/tipa dura sin sentimientos ademas de con muy mal gusto es gente sin autoestima y por lo general muy triste.

de la que pasa por la vida sin importar a nadie vaya.

Dan asquito. Si tuviera uno me daría miedo tocarlo y no dormiría.
Son más bonitos estos:

livingdead-babiedollies-series1-set.jpg

no sé muy bien cómo sentirme pero el primer muñeco ha despertado mi lado maternal, ganas de hacer punto de cruz y ponerme a dibujar un storyboard, todo a la vez.

Ghezzi rebuznó:
Entonces tienes el sentido maternal donde yo tengo los ovarios.

Weiz rebuznó:
jo tío, qué chispa, qué gracia, qué humor, qué barbaridad

:eek:

pedro i el grande mandó fletar varios barcos cargados de especímenes, principalmente fetos, metidos en formol desde inglaterra hasta san petersburgo. cuando los barcos arrimaron puerto gran cantidad de especímenes se echaron a perder por bajas con el formol :lol:

Me podría explicar lo de las bajas con el formol, oh Reina de la Sintaxis ?

Hulot rebuznó:
Me podría explicar lo de las bajas con el formol, oh Reina de la Sintaxis ?

siendo rusos, ¿qué punto no entiendes? :lol: :lol: :lol:

xp rebuznó:
pienso que la gente que necesita comprarse uno de esos para aparentar ser un tipo/tipa dura sin sentimientos ademas de con muy mal gusto es gente sin autoestima y por lo general muy triste.

de la que pasa por la vida sin importar a nadie vaya.

Descalificar los gustos de otra persona por no se parecen a los tuyos sin mas argumento que ese, no esque sea de tristes, es de gilipollas como tu.

Antes de hacer psiconalisis bizco de mierda planteate que eres subnormal y que tu criterio y jucio es una puta mierda.

Tengo mis dudas de que el formol pueda beberse, ya que está hecho a base de alcohol metílico: (Copypaste Primero)

Se obtiene por oxidación catalítica del alcohol metílico. A temperatura normal es un gas (en C.N.P.T)incoloro de un olor penetrante, muy soluble en agua y en esteres. Las disoluciones acuosas al ± 40 % se conocen con el nombre de formol, que es un líquido incoloro de olor penetrantemente placentero y sofocante;

Que es altamente tóxico: (Copypaste Segundo)

La dosis letal de metanol por vía oral varía entre los 60 y 200 ml. La toxicidad obedece al metabolismo del alcohol metílico que se convierte en ácido fórmico y formaldehido, con la propiedad de precipitar las proteínas de las vías nerviosas causando daño irreparable.

Aunque ciertamente, lo que no se beba un ruso... tal vez lo haga un forero. Alguna experiencia al respecto?.

Atrás
Arriba Pie