Bienvenidos al Jardín de Infancia del Dr. Banner

pai-mei rebuznó:
ya no escribes en verde,banner cabrón, y por ello te voy a killear al ritmo de reggaeton...
POBRE DIABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..LE DISEN QUE TIENE GANA DE RABO Y ELLA NO SE LO CREEEEEEEEEE..POBRE DIABLAAAAAAAA

Noooo :cry: :cry: reggaeton noooo :cry: :cry: (La tv provoca que escriba esto)
UNNO, DO, TRES, CUATRO, TEN CUIDADO QUE POR'CULO TE DA ER GATO, UNNO, DO, TRES. CUATRO, SARRRRTEEEEEEE QUE'L SIGUIENTE ES MI RABO!!!!!!

Saludos

pai-mei rebuznó:
ya no escribes en verde,banner cabrón, y por ello te voy a killear al ritmo de reggaeton...

pobre daltónico, hazte mirar aqui

daltonico.gif

Si ves un número, dime cual es. Si no ves nada, tienes un problema de daltonismo y si ves a Jimenez Losantos travestido con un vestido de colores repúblicanos, es que tienes una grave tara mental

hay otra opción que es la del ciego que traigo...
el chocho no??' el número digo
podría ser peor,podría ser gallego..muahahaha

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
podría ser peor,podría ser gallego..muahahaha

hay otra cosa peor, y es ser catalán o andaluz.
Tu frase no me pica, marica

:lol:
eso es porque tienes ya mucho oficio..
a la hermana pequeña de shinchan melafo cuando se pone colorada

Yo es que claro, me gustaría intervenir aquí, pero no se me ocurre nada que decir que ya no esté dicho. Solamente que esos muñecos son muy feos y tal y que son contraproducentes para el desarrollo emocional de un niño.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo es que claro, me gustaría intervenir aquí, pero no se me ocurre nada que decir que ya no esté dicho. Solamente que esos muñecos son muy feos y tal y que son contraproducentes para el desarrollo emocional de un niño.
vaya par de melones te gastas niña de mis ojos

El_Tronco rebuznó:

aplausos.gif

Le felicito por su aportación. Le habrá costado dias y dias de meditar en soledad, cierto?

PD: Dejense de historias. Esta muñeca si que da realmente asco:

barbie.jpg

Un buen regalo para la novia.

Lo que me jode son los 80$,¿no sabes de algo más baratito e igual de asqueroso?

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:

pobre daltónico, hazte mirar aqui

daltonico.gif

Si ves un número, dime cual es. Si no ves nada, tienes un problema de daltonismo y si ves a Jimenez Losantos travestido con un vestido de colores repúblicanos, es que tienes una grave tara mental

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJ

Subnormal

kakel rebuznó:
Por ti, en nombre de los daltonicos del mundo.

Estás marcado
satanismo.jpg

Tus videos serán películas de Walt Disney comparado con lo que te espera

Mira como me has puesto

satanismo.jpg

Entran 2 sale 1, en este foro nadie discute, me poneis enfermo.

kakel rebuznó:

tú antes molabas mazo.
Ahora el espejo de la incertidumbre se refleja en la propia naturaleza de tu ser, que pasa a ser un instrumento primario de los trastornos que te torturan la psique, metidos en un contexto virtual de confianza cognitiva

Doctor Banner rebuznó:
kakel rebuznó:

tú antes molabas mazo.
Ahora el espejo de la incertidumbre se refleja en la propia naturaleza de tu ser, que pasa a ser un instrumento primario de los trastornos que te torturan la psique, metidos en un contexto virtual de confianza cognitiva

COMPRENDO

architect.jpg

Atrás
Arriba Pie