Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Mensajes
- 15.589
- Reacciones
- 2
Una sensación que es mazo de placentera es la que causan los llamados "mocos cometa". Son residuos nasales que constan de cabeza, cuerpo y cola. Se suelen sacar lentamente para que cause en la fosa nasal un leve y placentero cosquillero similar a un orgasmo nasal. Sabes que es una guarrada, pero cuando notas un intruso en tu nariz, suplicas que sea cometa
a otra cosa,
lo que si jode es cuando estás rilando y el cerullo se te parte a la mitad, y el otro queda colgando. Mueves el culo, y se menea pero no cae. Después de varios movimientos y ante la resistencia del truñón para caer, acudes al fin al papel higiénico. En la primera pasada notas como algo blando, que a veces y sin querer te mancha el dedo. Hay que hacer varias pasadas de papel y aún te pones los gallumbos con restos, pues eso es infinito. Por más que le pasas papel siempre saldrá algo de mierda. Me recuerda a la mili, cuando el teniente se ponía un guante blanco y pasaba revista de CETME. Siempre sacaba una puta mancha en el jodido guante. Si se lo metiera en el culo tendría motivos para ser arrestado.
además...¿qué prisa tienes por tirar de la cadena cuando aún estás meando? Son pequeñeces estúpidas pero, ¿no ves que dejas burbujas amarillas en el agua del wáter? Y cuando cagas.. bueno! tienes la puta manía de dejar los pegotes y no pasar la escobilla. La escobilla existe, dicen en Teruel, y tú no la usas. Después hay que rascar aún más ya que está seca. USA LA ESCOBILLA CUANDO LA MIERDA AÚN ESTÁ FRESCA.
Te faltó decir cuando echas un eructo y te sale un cacho de pota. es chunguiiiiiisimo. No sabes si volver a tragarla o escupirla.