Bienvenidos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
bueno ya tenemos de nuevo esto funcionando... aver cuanto dura!
music.gif

seria momento de hablar del tema de los moderadores.... :lol:

Jakim Boor rebuznó:
No me gusta el icono. Prefiero uno del Fary.
Tener de icono a James Hetfield, tras bodrios como Load, Reload & Cia, debería estar prohibido.

Si que es feo, si.

Yo propondria a Friko, que a pesar de ser sudaca y cada vez que habla de un musico o grupo dice que es el mejor de la historia, esta puesto en el tema.

Me parece buena idea separar foro de cine y música. Muchas veces empezaba leyendo opiniones de algún estilo de música y acababa con la crítica de una peli de terror...

O El Fary o Torrebruno. Puedo pasar por Ana, la de Enrique. Ni uno más.

Ya era hora de la separación.....a ver si asi nos enteramos pro donde nios da el aire, porque antes...

oTeCaLo rebuznó:
Si que es feo, si.

Yo propondria a Friko, que a pesar de ser sudaca y cada vez que habla de un musico o grupo dice que es el mejor de la historia, esta puesto en el tema.

juass

El chico se motiva con poco, es verdad.

Es que de la otra forma estaban mezcladas churras con merinas.... Y no se enteraba uno de na de lo que leía....

Friko rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
No me gusta el icono. Prefiero uno del Fary.
Tener de icono a James Hetfield, tras bodrios como Load, Reload & Cia, debería estar prohibido.

Parece ser que sólo a mi me gustan esos dos discos. :?

A mi tambien me gustan. Estan a años luz de Master of Puppets, Ride the lightning o ...And justice for all, pero me gustan mucho. Incluso el St.Anger me gusta, simplemente son diferentes estilos.

El Fary, Enrique y Ana o Miles de Albañiles. Yastáitardandocoñaya.

Propongo a Hyperman o Wireless como moderadores :D

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie