Mencey
Clásico
- Registro
- 16 Jul 2008
- Reacciones
- 7
No me voy a andar por la ramas , cuelgo la noticia ya ;
La noticia ya está por todos los foros (incluida foro coches) y este nuestro foro no será menos. En este hilo ANALIZARemos
las causas de tan cruel acción por parte de un hijo del desierto y vamos a intentar desvelar las siguientes conclusiones ;
-¿Por qué hay moros en el país vasco?.
-¿ Por qué el moro empezó a acuchillar gente?.
-¿Tiene esto algo que ver con la diarrea de ETA?.
-¿Esto tiene que ver con la elección de hediondo como Mod?.
He leído algún periódico digital que dice que también cortó a una embarazada . Mi teoría es que los vascos le pusieron un bocadillo de jamón y le dijeron que era carne de oveja.
Me gustaría contar en este hilo con la opinión de nuestros foreros vascos y saber si norteño resultó herido ya que sería una gran pérdida para el foro.
Añado ;
las causas de tan cruel acción por parte de un hijo del desierto y vamos a intentar desvelar las siguientes conclusiones ;
-¿Por qué hay moros en el país vasco?.
-¿ Por qué el moro empezó a acuchillar gente?.
-¿Tiene esto algo que ver con la diarrea de ETA?.
-¿Esto tiene que ver con la elección de hediondo como Mod?.
He leído algún periódico digital que dice que también cortó a una embarazada . Mi teoría es que los vascos le pusieron un bocadillo de jamón y le dijeron que era carne de oveja.
Me gustaría contar en este hilo con la opinión de nuestros foreros vascos y saber si norteño resultó herido ya que sería una gran pérdida para el foro.
Añado ;
Morir acuchillado por un moro :pringui.