Bilbao Haunted Hill. Los moros atacan España de nuevo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
No me voy a andar por la ramas , cuelgo la noticia ya ;
La noticia ya está por todos los foros (incluida foro coches) y este nuestro foro no será menos. En este hilo ANALIZARemos

las causas de tan cruel acción por parte de un hijo del desierto y vamos a intentar desvelar las siguientes conclusiones ;
-¿Por qué hay moros en el país vasco?.
-¿ Por qué el moro empezó a acuchillar gente?.
-¿Tiene esto algo que ver con la diarrea de ETA?.
-¿Esto tiene que ver con la elección de hediondo como Mod?.

He leído algún periódico digital que dice que también cortó a una embarazada . Mi teoría es que los vascos le pusieron un bocadillo de jamón y le dijeron que era carne de oveja.
Me gustaría contar en este hilo con la opinión de nuestros foreros vascos y saber si norteño resultó herido ya que sería una gran pérdida para el foro.

Añado ;
Morir acuchillado por un moro :pringui.

Kubati rebuznó:
Se debe aclarar que el tipo era iraní. Nada que ver con la imagen típica que tenemos de un moro (magrebí, sin dientes, traficante, etc).

Mis mas sinceras disculpas. De todos modos también son hijos de Mahoma y si mal no recuerdo estos son mas cabrones que los moros. A los marroquíes los puedes engañar con una caja de Malboro y unas botellas de Soberano y a los iraníes te va a costar algo mas.

Al tío le han metido en psiquiatría. Vamos, que dentro de 2 días le volveremos a ver haciendo pinchos morunos de bebés. La tía ha perdido al niño y ha dejado tullido al padre.

Yo he pasado por allí hora y media antes, pero tranquilos, que no se colapse el foro, estoy bien.

Por cierto, creo que no lo pone en la noticia, pero le pararon de un baldosazo. De haber ocurrido en Andalucía seguro que le nombran emir o alguna cosa de esas.

Mencey, cuéntanos más cosas de las diferencias entre chiíes y suníes.

Tankian rebuznó:
Mencey, cuéntanos más cosas de las diferencias entre chiíes y suníes.

Eso mejor lo cuentas tú que creo que eres sevillano y vuestras mujeres tienen experiencia en ser violadas por los hijos de las arenas. Al final resulta que si miras tu árbol genealógico vas a tener que parar de postear 5 veces al día para tener que mirar al este.

El bedel rebuznó:
Muahaha, hace cuatro días que mencioné la alta tasa de hijos de Muhammad en el País Vasco:

https://foropl.com/foro-general/147...-r-quien-votar-empieza-la-cuenta-atras-2.html

Toma desarrollo industrial y toma desprecio a los maquetos:pringui. Como dije, la Reconquista moruza comenzará de arriba abajo,liderada primero por "enajenados mentales". Que Alah me proteja de estar en lo cierto...

Es que realmente lo único que tienen que reconquistar los moros de España es el norte, el sur ya lleva tiempo conquistado.

El mayor arma de un moro es la barriga de sus mujeres.

Kubati rebuznó:
Esa frase no es tuya, sino de un imán asentado en no sé qué país europeo que la pronunció hace unos añicos.

Que conste, gañán.

Se dice que estan haciendo las pruebas de cinematica para el Dead Island 2: Lehendakaris from hell.

winrar

En cuanto a los morlocks en Bilbao, no tenéis ni idea. En realidad están haciendo acopio de ellos para luego mandarlos a España todos a la vez, en venganza por la colonización masiva mesetaria del siglo XX.

Doctor Asperger rebuznó:
Gracias cariño, te lo cambio dedicado

Lo sabía. :lol:

Ah, also:

custom124409.jpg

sI ES QUE PONEIS ENLACES A PERIÓDICOS de mierda, poned peródicos de categoría como este:

Un hombre mata a una persona y hiere a otras seis en Santutxu - GARA

Con lujo de detalles:
...un vecino de Barakaldo natural de Irán, habría empujado y amenazado a varias personas con anterioridad en el interior del metro. Una vez en la vía pública, se dirigió a una pareja de unos 30 años de edad y comenzó a increparles. «Sin mediar palabra el agresor golpeó a la chica con la mano y la arrojó al suelo», señalaron testigos a este diario.

«Fue entonces cuando el compañero de la joven se enfrentó al presunto agresor y éste sacó un cuchillo de grandes dimensiones de alrededor 30 centímetros», explicó una clienta de una establecimiento hostelero próximo al lugar de los hechos.

«El agresor se enzarzó con el chico y le asestó varias cuchilladas en las piernas», comentaron los testigos. También su compañera sufrió heridas en el tórax, después de que se abalanzara sobre el detenido para intentar ayudar a su compañero.

Tras herir a ambos, el joven que está arrestado salió corriendo, si bien más adelante un comerciante de la zona intentó detenerle. Aunque en un primer momento consiguió reducirlo parcialmente al golpearle y derribarle con una baldosa, el comerciante resultó herido por una cuchillada en un brazo.

Con apariencia cada vez más nerviosa, según apuntaron los testigos, siguió calle abajo cuando los empleados de un taller le golpearon con una barra y lo arrojaron al suelo. «En el suelo, y al verse acorralado, montó en cólera y fue directo al bar situado al otro lado de la calle», explicaron transeúntes de la zona. Antes de llegar al local, no obstante, el individuo agredió a otra chica.

«Nadie pudo pararle porque estaba fuera de sí, cuchillo en mano y corriendo como un loco», recordaron todavía con la piel de gallina algunos de los que presenciaron el trágico momento. «La gente hu yó despavorida para refugiarse en los establecimientos de la zona».

En el bar Errota Berri se produjeron los hechos más graves. Allí acuchilló varias veces a Kepa Mallea Olaetxea, de 65 años, y le causó lesiones mortales. Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron salvarle la vida.

En el mismo local, además, resultaron heridos un empleado y una clienta. El resto de personas que se hallaban en el bar se refugiaron en los baños y en el almacén para escapar del agresor.

Precisamente, fue en Errota Berri donde fue localizado y detenido... gritaba frases como «han matado a mi familia y ahora os voy a matar a todos», «esta vida es una mierda» y «nadie me escucha».

Los dos varones fueron dados de alta por la tarde, mientras que tres de las mujeres se encuentran estables. La cuarta permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intermedios, en Basurto. También tuvo que ser atendido un testigo por una crisis nerviosa. J. A.

Osea que ni el de la baldosa ni el tío la vara le pararon, lo pilló la policia en el bar mientras acuchillaba al viejo y una señorito mientras los demás se metaban por esconderse en los baños. Por cierto, CARAPITO, ¿tus iniciales no serán J. A. por un casual?

Lo ideal sería que estas cosas, que tienen que pasar por cojones, solo le pasaran a aquellos progrechupis de "nos pagan las pensiones" pero desgraciadamente, gracias a estos, se tendrán que joder otros.

Joder todos los meses aparece un inmigrante loco acuchillando españoles. No falla

PD: Remember batman

Feverish rebuznó:
Joder todos los meses aparece un inmigrante loco acuchillando españoles. No falla

PD: Remember batman

Ya decían hace tiempo que venían a hacer el trabajo que a nosotros no nos apetecía. Yo solo digo que podrían haber empezado antes, y también con los suyos, a ver si de aquí a un par de años nos quedamos en la cifra redonda de 40 millones de habitantes.

Si los dirigiera alguien competente como yo, les diría que empezaran por los parados y luego por los pensionistas para terminar finalmente con los andaluces, aunque después de las dos primeras acometidas quedarían unos 4 o 5. Crisis, what crisis?

Cuando el trabajo esté hecho, que se vayan de vuelta con el bueno de Ahmadineyad.

En la primera foto del hilo hay algo en la trayectoria del nardo que no me encaja.

Sea como sea, estamos ante otra víctima del maravilloso síndrome de Amok? Creo que es el mejor síndrome de todos y se suele relacionar con todas las matanzas del estilo (de hecho esta entraría en la categoría de inútil y triste low tier). Sin embargo tenía entendido que esta explosión de locura y maldad era a causa de la presión puntual, por lo que por ej. los asesinos de la matanza del Columbine no deberían estar en esta categoría, o sí?

Ruizma rebuznó:
Si los dirigiera alguien competente como yo, les diría que empezaran por los parados y luego por los pensionistas .

¿Pero no ves que ha matado a un pensionista, inutil?

Fuegos de artificio, esta es una operación dirigida por el Mossad; método: un iraní hipnotizado causando terror; objetivo: crear el necesario odio y temor hacia los iraníes como paso previo a la aceptación mundial del inminente ataque nucelar masivo de Israel. Preveo el surgimiento de una nueva nueva religión monoteísta, el amadineyadismo, que nacerá el día del gran holocausto, 12-12-2012 a las 12:12:12.

Guerra Santa.

Musulmán que intenta islamizar Europa a base de cortar cuellos.

Hace bien.

Por otro lado el paisano es iraní, y todo el mundo sabe que los iraníes son malos puesto que lapidan a las mujeres.

Lo dice la tele.

Buddha me libre de defender a los hijos de Mahoma, pero este no deja de ser un trastornado como siempre hemos tenido en la crónica de la España negra.

Otra cosa muy distinta es la absurda política de acogida a menores magrebís que existe en Euskadi y especialmente en Bizkaia, única en el estado. A su descaro, chulería y criminalidad se le une la humillación de saber que se les subvenciona sin razón alguna como jamás se haría con un auóctono, lo que hace que todavía sean más arrogantes y se descojonen más de los nativos a la cara. Pero el cancer, el verdadero cáncer es SOS Racismo, jetas subvencionados, que les provee de toda clase de información para perpetuar esta situación y que les ha aleccionado bien para que si la gente se defiende o son detenidos rápidamente griten "rasista, rasista" aunque esa misma noch hayan robado a 4 personas y buscando bronca con otras tantas.

Y si no, llaman al Correo, dicen que a los moros no les dejan entrar en los bares, y ya tenemos cortina de humo.

"De carácter social y afable, según sus compañeros, destacó en su trayectoria profesional por su incansable defensa del euskera en las aulas."

JAJAJAJAJAJA Seguro que era un pro etarra de cojones, que se jodan esos putos comunistas, no querian internacionalismo? pues toma killing spree moruno.

Teniendo en cuenta que una de las teorías más aceptadas sobre el origen de los vascos (y por lo tanto del vascuence) es que fueron parte de la desbandada del ejército de Hanibal el Cartaginés cuando en Hispania dijo a su pandilla que iban a curtirse con Roma (con la consecuente caca en los pantalones - yo me piro de aquí), pues no me extraña ese alto nivel de moros por esas tierras.

P.D.: Me descojono del mito ese de que en los zocos marroquíes hay gente que habla vascuence, cuando están hablando en bereber, lengua prima hermana. :pringui

Le pegaron con una baldosa y luego con una barra y aun asi siguio acuchillando a la peña como si nada?:face::face:
Por una vez me enorgullezco de...........
Ñoooss mira Batu??
1203809235060_batu6.jpg

Batu aka carne de cañon

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

¿y porqué no? ¿estás lesionado?

No, lo que pasa es que con los temblores del Hierro los plátanos están todos en el suelo.

Por cierto cuando empieces a escribir en mayúsculas no pulses la teclita ;) .

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
sI ES QUE PONEIS ENLACES A

Se me olvidaba , gracias por el enlace, estoy a sus pies a a los de sus señora.

Mencey rebuznó:
Por cierto cuando empieces a escribir en mayúsculas no pulses la teclita ;) .

Se le había quedado activada después de poner tags. Es que se cree que si los pone en mayúsculas son más graciosos.

Atrás
Arriba Pie