Bill y Ted y sus dos grandes películas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Ahora mismo estoy haciendo el gesto de la guitarra delante del PC. No tengo ganas de soltar un ladrillazo sobre esas grandes películas. Háganlo uds. por mí. Porque alguien las habrá visto. Vamos, digo yo.

Pedazo de cabina y mítico Gengis Khan. Señor Nomopoulos, le llaman.
BillAndTedsExcellentAdventure.jpg

billted.JPG

0792845668.01.LZZZZZZZ.jpg

Hostia puta, acabo de acordarme de cuando se ponen a jugar con la Muerte al Twister, :lol:

El moreno es el Keanu, gañanes, antes de hacer mierdas como "Matrix" o "Hard Ball".

gbq00414.jpg

Bill_and_Teds_excellent_adventure.jpg

MALDITOS HIJOS DE PUTA, QUIERO VEROS A TODOS HACER EL JODIDO GESTO DE LA GUITARRA DE LOS COJONES

Mecaguen la puta esas peliculas me las veía en A3 los viernes o sabados de noche no me acuerdo, eso si son películas y no la mierda de Constantine (que no he visto)

No las he visto, las intentare buscar. Pero me ha venido a la cabeza la puta pelicula del monstruo azul de debajo de la cama.
Si hombre, si, esa que ponian cada 3 semanas en antena tres...

TitoTricky rebuznó:
No las he visto, las intentare buscar. Pero me ha venido a la cabeza la puta pelicula del monstruo azul de debajo de la cama.

Protagonizada por el niño de aquellos maravillosos años?

PoToS rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Esa en la que se acababan metiendo debajo de la cama y al final salieron en una playa? Las imagenes que tengo en la cabeza son confusas.

oTeCaLo rebuznó:
PoToS rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Esa en la que se acababan metiendo debajo de la cama y al final salieron en una playa? Las imagenes que tengo en la cabeza son confusas.

Si, que serraban las patas de la cama para evitar que saliera nada por debajo.

la segunda era una basura de campeonato, aun me acuerdo de ver rapear a la muerte......

Ar-C-angel rebuznó:
la segunda era una basura de campeonato, aun me acuerdo de ver rapear a la muerte......

bah, no puede ser mas terrible que un concierto de "azuquita" cuyo CD llevo en el coche por supuesto

en esa peli era la que morian esos dos y en la vida terrenal les sustituian una especie de clones de ellos malvados o algo asi??

hace mucho tenia 2 de esos vhs originales, no paraba de verlas, eran la PUTA OSTIA!

:pla esas pelis son de puta madre!!!! :pla hace 2 dias las vi de nuevo. Es genial la parte en la que van a entrar al concurso de bandas y tienen que competir contra Primus jajajajaja. simplemente genial!!!

Fred Savage, efectivamente.
Doy gracias al señor por no recordar lo mas minimo de esa pelicula. Salvo los cuernos de goma y una especie de ciudad infernal...

little_monsters.jpg

me molaron de crio cantidad, era igual de escoria que ellos! :twisted:

mi parte favorita (gracias al estupando doblaje) es cuando estan en el infierno y uno le pregunta al otro:

:P : oye, si la palmas, puedo quedarme con tus discos de "MEGAMUERTE"?

se referian a megadeth, me pase toa la tarde acordandome de la dichosa frase y partiendome de risa!!!

Frikolombiano rebuznó:
:pla esas pelis son de puta madre!!!! :pla hace 2 dias las vi de nuevo. Es genial la parte en la que van a entrar al concurso de bandas y tienen que competir contra Primus jajajajaja. simplemente genial!!!

Dos capullos sin idea de música contra el Tommy the Cat, ahí es nada

pati-zambo rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Dos capullos sin idea de música contra el Tommy the Cat, ahí es nada

ostia es verdad, no macordaba. salian los PRIMUS en la batalla de bandas tocando ese temazo (aunque lo cortasen), no me acordaba, luego me paso por la fnac a ver si las pillo! :lol:

que fnac ni que cojones, EMULE.

ed2k://|file|Las%20Aventuras%20De%20Bill%20Y%20Ted%20(Vhs%20Rip).avi|718964736|407F169596B0137D8A08F5725D2F4E79|/

ed2k://|file|Las%20Aventuras%20De%20Bill%20y%20Ted%202%20(VHS%20RIP)%20(TGX%20CORP)%20(BY%20CANO).avi|697006080|49DF5674CCD3A0D37ED8B011E187534F|/

Es un vhs-rip, pero parecen estar bien compartidas.

Sois unos hijos de puta. De parte de mi lphant.

ed2k://|file|LOS_BICIVOLADORES_VHSRip_by_oops1.avi|740327424|E068AAE3A937530C7EFE890C7E988FA4|/

ed2k://|file|Las Aventuras De Bill Y Ted.avi|718964736|407F169596B0137D8A08F5725D2F4E79|/

ed2k://|file|El Alucinante Viaje De Bill Y Ted.avi|697006080|49DF5674CCD3A0D37ED8B011E187534F|/

ed2k://|file|Desmadre.a.la.Americana_(Animal.House)_CVCD_[XVid.by.prp.pasada.a.CVCD.por.MalBicho].mpg|728075108|C5BA89B561DDB7A525C7790E0A4E2FE8|/

ed2k://|file|Capitán América Y Santo Contra Spider-Man (3 Dev Adam - Three Mighty Men)[Turkish].avi|615184144|5405942D1B7CCE39CFC29C3E321B47EF|/

ed2k://|file|The Man Who Saves The World (1982) (Turkish Star Wars).avi|734285824|A86AFA427541EECF0BF00FC7DE6AF90D|/

ed2k://|file|Turkish.Star.Wars.[Spanish.Subs].-.Retocada.srt|36171|DD988F7EF01DE147A6731814A43A0DF0|/

Bajaos las dos últimas, si tenéis cojones.

se ve que si que tengo, por que me he puesto a bajar 4 de los enlaces, gracias! :pla

hijos de puta!

Atrás
Arriba Pie