BIltrate mal en dvd'

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
En mi dvd de sobremesa, algunas pelis no suenan a la vez el audio y el video. En cambio esa misma peli en el pc suena bien.
Mi dvd es de la marca YUKAI(de app).
Como se podría solucionar eso? actualizando el firmware?

Hemorroido rebuznó:
En mi dvd de sobremesa, algunas pelis no suenan a la vez el audio y el video. En cambio esa misma peli en el pc suena bien.

Eso significa que el soporte en el que está grabado está bién. Por lo tanto "lo que está mal" es el reproductor de sobremesa.

Puta lógica, oiga.

Mark Renton rebuznó:
Es lo que tiene comprar reproductores de dvd baratos.

Reproductor PANDA.

Casi cuatro años.

32€ en su día.

Uso: A saco !!!

Actualmente: Funciona perfectamente.

Hemorroido rebuznó:

¿El DVD te lo haces tú a partir de los .AVI que te bajes del eMule o bien son DVDs que alquilas en el videoclub?

Si te lo haces tú, postea en que formato haces la autoría (VCD, CVD, DVD).
Si el DVD es alquilado del videoclub, cambia el DVD o infórmate en la web del fabricante a ver si se puede modificar firmware, aunque piensa que seguramente no puedas actualizarlo.

Cagliostro rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

¿El DVD te lo haces tú a partir de los .AVI que te bajes del eMule o bien son DVDs que alquilas en el videoclub?

Si te lo haces tú, postea en que formato haces la autoría (VCD, CVD, DVD).
Si el DVD es alquilado del videoclub, cambia el DVD o infórmate en la web del fabricante a ver si se puede modificar firmware, aunque piensa que seguramente no puedas actualizarlo.
No, el dvd lo bajo directamente y no es dvd, reproduce divx etc...
PAsa en algunas pelis que no va a la par el sonido y el video.

Hemorroido rebuznó:

Respecto a que bajas el DVD, entiendo que descargas una imagen ISO del DVD y que luego la grabas con Nero/Alcohol. En esta situación lo más probable es que tu reproductor de DivX tenga poca compatibilidad con cualquier variacion del formato DVD standard (cambios de bitrate o uso de MP3/AC3 en sonido).

Posiblemente una actualización de firmware pueda corregir esa incidencia, aunque me da la sensación que al ser un reproductor DivX baratillo seguirás teniendo el problema.

Cagliostro rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

Respecto a que bajas el DVD, entiendo que descargas una imagen ISO del DVD y que luego la grabas con Nero/Alcohol. En esta situación lo más probable es que tu reproductor de DivX tenga poca compatibilidad con cualquier variacion del formato DVD standard (cambios de bitrate o uso de MP3/AC3 en sonido).

Posiblemente una actualización de firmware pueda corregir esa incidencia, aunque me da la sensación que al ser un reproductor DivX baratillo seguirás teniendo el problema.
el reproductor es de la marca yukai.

Mark Renton rebuznó:
Es lo que tiene comprar reproductores de dvd baratos.

Y es lo que tiene bajarse cosas piratas en formatos de mierda.

La solucion ya te la digo yo. Te compras el DVD original con un reproductor en condiciones.

Atrás
Arriba Pie