Montador88
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ago 2020
- Reacciones
- 519
Buenas os resumo el que quizas haya sido el peor dia de todos puteando en Lleida
Quedo con una chica en general britos 22 el anuncio no tiene foto el WhatsApp si me dice que es la chica del WhatsApp llego y me sale una panchita peluda de 1'2m cojo y me voy
Llamo a esta y me dice que esta en baja de la trinidad cerca de alli
www.nuevoloquo.ch
Llego y me sale una yonki rumana de 30 kg cojo y me voy
Llamo a la peliroja nueva
www.nuevoloquo.ch
Le pregunto si le va bien quedar en 15-20 min que voy justo de tiempo me dice de todo lo del mundo quejandose de los de Lerida le digo es igual dejalo estar y cuelgo
Me vuelve a llamar me pide disculpas y me dice de quedar cuando estoy parado en un semaforo veo una peliroja que entra en un portal es ella con 20 años mas que en las fotos me llama y le digo que la he visto entrar en el portal y que yo no pago 60€ por una vieja
Entre chica y chica he intentado quedar con Bruna pero tiene cola
En fin una tarde de mierda
Saludos a todos
Quedo con una chica en general britos 22 el anuncio no tiene foto el WhatsApp si me dice que es la chica del WhatsApp llego y me sale una panchita peluda de 1'2m cojo y me voy
Llamo a esta y me dice que esta en baja de la trinidad cerca de alli
Post en Nuevo Loquo - Novedad morena Karina
HOLA SOY KARINA MORENA DELGATIDA NUEVA EN CIUDAD MIS SERVICIOS SON APARTIR DE 30 rosas LLÁMAME

Llamo a la peliroja nueva
Post en Nuevo Loquo - Victoria .....experiencia única que jamás olvidarás
Hola guapo Me llamo Victoria soy divertida y coqueta Juntos podemos explorar nuevas sensaciones y disfrutar al máximo cada momento No dudes en

Me vuelve a llamar me pide disculpas y me dice de quedar cuando estoy parado en un semaforo veo una peliroja que entra en un portal es ella con 20 años mas que en las fotos me llama y le digo que la he visto entrar en el portal y que yo no pago 60€ por una vieja
Entre chica y chica he intentado quedar con Bruna pero tiene cola
En fin una tarde de mierda
Saludos a todos