Biografia de Miguel Bosè

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumiso

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
Ya han sacado la biografia no autorizada de Miguelin Bosè. Mi pregunta era si ¿alguno de vostros la teneis ya?. Mas que nada para que comenteis que os esta pareciendo y si merece la pena comprarla.

Un saludito.
 
Cambiate el avatar MAMONAZO!!!!!!!!!!!! Pero que puto asco cojones!!!!!!!!!!
 
Asco ¿por que?. Lo mismo que algunos se ponen imagenes de chicas en pelotas yo me pongo una foto mia con un amigo.

Este pais es libre , ¿acaso es que tienes algo en contra de los homosexuales?

Un saludito.
 
Mira tio, a mi me parece muy bien que seas maricon, pero no me mola ver a dos maricones petandose el culo tio. Joder, a ti te gusta ver a una tia follandose a un caballo??? o a un tio follandose a una medusa??? A que no?? pues a mi tampoco me gusta ver un tio dandole por el culo a otro y te repito que me parece muy bien que te folles a tu amigo, pero yo no kiero verlo.
 
pues tienes que verlo.si no te gusta ya sabes que debes de hacer y para el perrillo tocacojones dolo decirle que es un grosero maleducado.
 
Pero tu eres maricon de verdad o lo haces por joder?? Te aseguro que si alguien se va a ir de aqui rapidamente eres tu si sigues con ese nick, Mira a xupito, que dijo que se teñia el pelo de color caoba y no duro ni un dia.

Señor justica por favor, venga a enmendar esto!!!!!!!!!!!!
 
No se quien es el chupito ese , pero me parce que eres un borde y un tontorron. Comprate un bosque y pierdete tontin.

Un saludito.
 
algo se intentara hacer
supongo que lo habitual... a nosotros nos va mas el estilo holzausto canibal
pero por pedir que no quede
 
Puto maricon, como te trinque te voy a dejar el esfinter hecho carne picada. Vas a sentir lo divertido que es ser sodomizado por un tenedor
 
Uy uy, si el señor machote me ha llamado borde y tontin. Anda que en 5 dias te veo yendole a llorar a tu amiguito el tragalefa.

A ver locaza de los cojones, te he pedido respetuosamente que te quites el avatar y te me has puesto gilipollas. Asi que ahora si que el respeto no lo vas a tener por mi parte. Vamos a ver si te enteras, tu foto, me ofende, y no creo que sea el unico, porque joder, que un tio se folle a una tia, es natural, pero que dos tios se peten el ojal no. Asi que no me vengas con gilipolleces. Que pasa que tu padre te ponia muchas lavativas de pekeño y note ha kedado claro que el culo es un agujero de salida y no de entrada??

PD: Para las hemorroides, HEMOAL.
 
solo a un anormal le interesaria la biografia noseque de miguel bose
 
trankachu te estas pasando de la raya listillo.yo con tu foto nome metido y tu me estas insultando llamandome maricon a mi y a mi amigo.
Pideme perdon o veras tu.

un saludito.
 
Deicide , no se porque dices eso. Miguel Bosè es uno de los mejores artistas latinoamericanos y ademas esta cañon.

Un saludito.
 
Quién ha dejado entrar a esta maricona? No solo entran donde no deben, sino que además amenazan a ciudadanos respetables.
Una pregunta, pedazo de sarasa: en tu avatar, eres el dante o el tomante?
 
Que coño voy a ver?? me vas a violar?? Ademas llamarte maricon es insultarte?? Joder, te guste rebentarle el culo a tu amigo, pero no eres maricon, como se come eso?? Y eso de pedirte perdon, que es? un chiste? tu sabes en que foro estas?? Ademas tu eres el primero que te has metido conmigo
 
WEO soy tanto poseedor como poseido para tu informacion.
Eso es lo que os pasa a los hetereos , que siempre estais preguntando por que os pica la curiosidad. No hago caso a los insultos de 4 tontos que van de machitos.que os den.

Un saludito.
 
trankachu bete a la mierda.No quiero seguir hablando con un tio que no respeta la sexualidad de los demas.Solo espero que alguno de tus hijos sea gay para ver como te tomas el tema.

Un saludito.
 
WEO rebuznó:
. Una pregunta, pedazo de sarasa: en tu avatar, eres el dante o el tomante?

Di que no, no se lo digas, que te lo pregunta para pajearse.
 
Sumiso, tú no eres ni homosexual ni gay ni nada por el estilo... ¡TÚ ERES UN PEDAZO DE MARICÓN DESOREJADO!.

Pero lo tuyo promete. Estoy deseando que entren en este post el sr. Justicia y demás.

Ese avatar va a provocar convulsiones de rabia en más de uno. Que te sea leve.

Voy comprando palomitas.
 
Yo si que respeto a los gays, eres tu el que no respeta que a mi me ofenda el ver a dos maricas intercambiando fluidos. Me parece muy bien que os deis por culo, pero en la intimidad por favor
 
Arriba Pie