Biografia de Miguel Bosè

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de un asqueroso bujarra, sumiso ha demostrado ser un analfabestia sin remedio... (será el tal xupito de nuevo? Dos mondrigonazos analfabetos en un mismo día es demasiada casualidad.)
 
Ichi The killer rebuznó:
!. Pero lo tuyo promete. Estoy deseando que entren en este post el sr. Justicia y demás.

Con frases como esta yo no se quien sera mas maricon,o tu o el sumiso.

NO tienes por que esperar al Sr justicia y demás. Es como cuando en el colegio: Ya veras cuando se lo diga a mi papa. Espera que se lo diga a mi primo el de zumosol. Ya veras cuando venga mi hermano mayor


Simplemente patetico.
 
Vosotros soñais con estar enmedio de mi amigo y yo.os gustaria que os meteria mi banana en vuestro ajuguero negro para que gritaseis como las sorras que sois en verdad.tb os gustaria saborear mi capullo sonrrosado en vustra calida lengua mientras espumeaba gotas de semen caliente.

Un saludito.
 
Sumiso rebuznó:
Deicide , no se porque dices eso. Miguel Bosè es uno de los mejores artistas latinoamericanos y ademas esta cañon.

Un saludito.

que te guste ese tio me la suda,

pero las biografias esas son mierda, de lo que menos hablan es de obra "artistica"
 
sumisa rebuznó:
Vosotros soñais con estar enmedio de mi amigo y yo.os gustaria que os meteria mi banana en vuestro ajuguero negro para que gritaseis como las sorras que sois en verdad.tb os gustaria saborear mi capullo sonrrosado en vustra calida lengua mientras espumeaba gotas de semen caliente.
Además de marica analfabeta, guarra.
 
Con frases como esta yo no se quien sera mas maricon,o tu o el sumiso.

NO tienes por que esperar al Sr justicia y demás. Es como cuando en el colegio: Ya veras cuando se lo diga a mi papa. Espera que se lo diga a mi primo el de zumosol. Ya veras cuando venga mi hermano mayor

Sin lugar a dudas el más maricón eres tú porque me quieres dar por culo sin venir a cuento, Kmikze.

Pero te vas a tener que montártela con el Sumiso, perra, que yo ya estoy ocupado riéndome de vosotros.

Esta el foro infestado de sodomitas últimamente. Qué asco. :shock:
 
Ichi The killer rebuznó:
Sin lugar a dudas el más maricón eres tú porque me quieres dar por culo sin venir a cuento, Kmikze.

Simplemente estaba dando mi opinion, sobre la cual no tienes por que esperar nadie para que se meta con el gañan del sumiso. Tu mismo puedes hacerlo, eso si tienes cojones claro.

Ichi The killer rebuznó:
Pero te vas a tener que montártela con el Sumiso, perra, que yo ya estoy ocupado riéndome de vosotros.

Esta el foro infestado de sodomitas últimamente. Qué asco. :shock:

Riendote??? tu lo que quieres es que nos lo montemos para pajearte mamon! Pero siento desilusionarte, no soy gay. Pero no llores, seguro que alguien te puede hacer el favor.
 
kmikze rebuznó:
mamon! Pero siento desilusionarte, no soy gay. Pero no llores, seguro que alguien te puede hacer el favor.

seguro que no eres gay?

081203-COMMENT.JPG
 
Precipotado rebuznó:
seguro que no eres gay?


Completamente seguro Precipotado :)


Yo no se por que tanta obesesion de la gente por los gays. A ver si los gays vais a ser vosotros. Joder es que es normal, ya aburre la preguntita.

No sabeis hablar de otra cosa que no sea de Gays???
 
Confirmado: kmikze es gein y además este gein.
081203-xupitomaricon.jpg
 
Tu falta de originalidad y tus dotes de capullo gilipollesco, me hacen reafirmarme en que no eres otro que el incapaz de Xupito. En el improbable caso de que me equivocara, tengo que decirte que eres tan estúpido como el mencionado bujarra. Recuerda su cara, si es que no la conoces bien ya:

081203-COMMENT.JPG


Edito: Accidentalmente te estaba llamando de usted. Solo llamo de usted a las personas que me merecen respeto. Tú no me mereces respeto, maricón de mierda, y por eso, te tuteo.
 
PUTO MARICON INVERTIDO Y ANORMAL NOSOTROS NO COMPRAMOS ESAS MARICONADAS Y NO NOS GUSTA VER FOTOS DE MARICONES PETANDOSE EL OJAL, VA A VER QUE HACERLO SABER AL NAKO SI AQUI CADA CUAL PUEDE PONER ESA COSA ASQUEROSA YO VUELVO A MI BANDERA IMPERIAL
 
Arriba Pie