Pues no resulta ahora que Miguel Bose es marica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tío era el prototipo de hombre guapo para muchas en las décadas pasadas, luego ya se puso de moda ser marica y lo dijo, pero mojaba bragas ahí donde le veis.
 
Miguel Bosé maricón y Alizee gorda...

post-39955-14514109363389.jpg

post-39955-1451410937418.jpeg


...se nos desmorona la civilización occcidental.
:sadpepe:
Alizee tiene 34 años. Amy Jo Johnson 48. Amores de infancia cada día mas cerca de la sección granny. Los días pasan demasiado rápido. Quiero bajarme del mundo.
 
A ver,dos maricas con un montón de niños,que repartan a mitad y ya está,tampoco hay que ser avaricioso,que vayan eligiendo de mejor a peor como para el fútbol en el recreo :lol:
 
Miguel Bosé sería un forerazo. Es un reprimido, soberbio, adorador de penes, faltón y gilipollas. Lo tiene todo, vamos.

En cuanto a la bujarronería, pues eso, que hasta padre, que es hombre de pocas gracias y menos telecincos, dice:

"Cuando seas padre, comerás huevos. Esto es así para todo el mundo menos para Miguel Bosé, que ya comía huevos antes de ser padre".
 
No hay cojones de irse a la piltra después de escuchar-viendo esta frikada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Escalofríos me han entrado a mí al oir los primeros berreos. Esta noche tendré pesadillas con un doble enculamiento NV-MB.
 
Última edición:
Pues no resulta ahora que Miguel Bose es marica!

Estimado hijo de puta y hermano foril.
Le pido por favor que nunca se olvide de los signos de puntuación mas básicos como la "," si, la puta coma.

Porque ahora parece ser que no resulta el hecho de que Miguelito sea bien bujarrón. Y eso, eso. Eso es que siempre ha terminado resultando, y mucho.

Pues no, resulta ahora que ¡Miguel Bose es marica!
 
Última edición:
Hablando de Miguelito, al que siempre se le vio lo viciocillo. Es uno de los mas grandes cantantes panameños. Solo superado por Ruben Blades, nada mas por el hecho de que Ruben resulta un icono cultural de la América hispana, que escribe casi todas sus canciones y que ha incursionado en Hollywood y la TV de USA con gran éxito.

Grandes canciones han salido de la carrera de Bosé, siendo mi preferida Amante Bandido lo que me hace coincidir con el común denominador de sus admiradores pero también están otras piezas imprescindibles que siempre disfruto y de las cuales me dispongo a disfrutar a partir de este momento (momento en el cual escucho Amante Bandido de su trabajo recopilatorio denominado "Miguel Bosé Bravo 30 Éxitos")

Otra gran canción y de la cual disfruto mucho es "Como un Lobo" que en su versión original ya resultaba muy hermosa pero que en su remasterización junto a su sobrina Bimba para su disco Papito (Bimba, donde quiera que este que brille intensamente como siempre lo hizo estando viva)

Morena Mía
Los Chicos no lloran
Te Amare
Este Mundo va
Manos Vacias

Y particularmente la canción "Corazones" junto a Ana Torroja la cual estoy escuchando en este momento cuando termino de escribir esta opinión de mierda para nuestro foro.

PD: Si, ya ven cuando comencé a escribir escuchaba Amante Bandido y al terminar Corazones. No se si es que soy lento escribiendo, o es que la primera canción ya estaba terminando.
 
Última edición:
Miguel Bosé, un personaje sin duda siniestro, y esa foto a la que mañana voy a dar cera es mil veces más tenebrosa y sórdida que todo el theYnc entero. Miguel es un marica acomplejado, un Buffalo bill en potencia. El dirá que si hubiese salido del armario hubiese perdido su público femenino y tal, pero desde hace ya muchos que no vende una mierda podía haber declarado lo que todo el mundo sabe. Este seguro que ha encadenado a más de un menino y le ha puesto una pelota roja en la boca con una coleccion de consoladores y elementos de tortura a los pies del caballete. Seguro que le va ese rollo. @El bedel podría dar su opinión sobre esto, ya que el entiende del tema

En fin, a ver si nadie se me adelanta, porque es muy obvio el tuneo
 
Los niños vestidos igual, todos junto con el Bosé con el gorrito ese y éste último con pose de líder supremo pues la verdad que parece la foto de una disparatada secta.
Esos niños han tragado más leche que un ternero. A ver si imagináis cuál era el biberón
 
Esa foto la estuvimos analizando en su momento. El tipo aseguraba estar en Florida, o donde sea que esté Disneylandia, pero la iluminación de esa foto no concuerda en absoluto. Parece que estén frente a una foto pegada a la pared.
La pared de una mazmorra.
 
Estimado hijo de puta y hermano foril.
Le pido por favor que nunca se olvide de los signos de puntuación mas básicos como la "," si, la puta coma.

Porque ahora parece ser que no resulta el hecho de que Miguelito sea bien bujarrón. Y eso, eso. Eso es que siempre ha terminado resultando, y mucho.

Pues no, resulta ahora que ¡Miguel Bose es marica!


¿Pero qué mierda es esta?

A mi me gusta más el de andujar, yo lo pondría con interrogaciones:

¿Pues no resulta ahora que Miguel Bosé es marica?
 
Estimado hijo de puta y hermano foril.
Le pido por favor que nunca se olvide de los signos de puntuación mas básicos como la "," si, la puta coma.

Porque ahora parece ser que no resulta el hecho de que Miguelito sea bien bujarrón. Y eso, eso. Eso es que siempre ha terminado resultando, y mucho.

Pues no, resulta ahora que ¡Miguel Bose es marica!
Usted coma, y déjese de comas. Bastante tiene con lo suyo.
 
Por lo visto se ha repartido los hijos adoptivos tras su reciente divorcio, dos para Miguel y dos para el otro. Si hubieran sido impares , hubieran partido a alguno por la mitad y asunto resuelto.
 
Yo creo que ya lo tenía pensado desde el principio. Con los tratamientos de fertilidad es muy común que salgan gemelos, pero lo de "encargar" a dos madres distintas, con pocos meses de diferencia, revela la idea de ir a por todas. Como pasta no le falta a Miguelito se cubrió las espaldas: dos pa ti y dos pa mi. Ahora se ha pirado a México y se ha llevado "su" par. Supongo que el ex hubiera preferido quedarse con todos y pedir una pensión acorde.
 
Miguel Bosé ha sido siempre un excelente bailarín; destacó en el conservatorio, y luego se fue a completar sus estudios de danza en EEUU. ¿Qué me decís de esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Que expresividad, fuerza, plasticidad..!
Se la dedicó a Ana Obregón, la única relación conocida con mujer que ha tenido.


y Liberace también se casó segun él con la mujer de su vida y ahí estuvo pelando más platanos que Chita
 
Hablando de Miguelito, al que siempre se le vio lo viciocillo. Es uno de los mas grandes cantantes panameños. Solo superado por Ruben Blades, nada mas por el hecho de que Ruben resulta un icono cultural de la América hispana, que escribe casi todas sus canciones y que ha incursionado en Hollywood y la TV de USA con gran éxito.

Grandes canciones han salido de la carrera de Bosé, siendo mi preferida Amante Bandido lo que me hace coincidir con el común denominador de sus admiradores pero también están otras piezas imprescindibles que siempre disfruto y de las cuales me dispongo a disfrutar a partir de este momento (momento en el cual escucho Amante Bandido de su trabajo recopilatorio denominado "Miguel Bosé Bravo 30 Éxitos")

Otra gran canción y de la cual disfruto mucho es "Como un Lobo" que en su versión original ya resultaba muy hermosa pero que en su remasterización junto a su sobrina Bimba para su disco Papito (Bimba, donde quiera que este que brille intensamente como siempre lo hizo estando viva)

Morena Mía
Los Chicos no lloran
Te Amare
Este Mundo va
Manos Vacias

Y particularmente la canción "Corazones" junto a Ana Torroja la cual estoy escuchando en este momento cuando termino de escribir esta opinión de mierda para nuestro foro.

PD: Si, ya ven cuando comencé a escribir escuchaba Amante Bandido y al terminar Corazones. No se si es que soy lento escribiendo, o es que la primera canción ya estaba terminando.

Yo en cambio veo un niño bien que hizo lo que le dio la gana porque podia, al margen de tener cantento escribiendo y componiendo, el cual a mi me parece una mierda bien gorda. Ya cuando tuvo esa etapa plagiando a David Sylvian era para trincarlo y ahorcarlo de un tobillo como a un jamón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie