Pues no resulta ahora que Miguel Bose es marica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues... No resulta ahora que Miguel, Bosé es. !Marica!

Miguel Bosé. Él se consideraba creo que bisexual o pansexual. Pero vamos, es otra forma de decir que alguna vez se ha follado a alguna, pero que tira para donde tira, al género pollas. Es liberal, nada que objetar al respective. Lo de repartirse los hijos como si fuesen cromos, pues no lo veo. Si ya tienen edad, que les pregunten donde prefieren estar, con papá o con papá.
 
Pues... No resulta ahora que Miguel, Bosé es. !Marica!

Miguel Bosé. Él se consideraba creo que bisexual o pansexual. Pero vamos, es otra forma de decir que alguna vez se ha follado a alguna, pero que tira para donde tira, al género pollas. Es liberal, nada que objetar al respective. Lo de repartirse los hijos como si fuesen cromos, pues no lo veo. Si ya tienen edad, que les pregunten donde prefieren estar, con papá o con papito.

Fixed:

6c16bcff89a3a7d9d3f115c3d22e532d.jpg
 
Hablando de Miguelito, al que siempre se le vio lo viciocillo. Es uno de los mas grandes cantantes panameños. Solo superado por Ruben Blades, nada mas por el hecho de que Ruben resulta un icono cultural de la América hispana, que escribe casi todas sus canciones y que ha incursionado en Hollywood y la TV de USA con gran éxito.

Grandes canciones han salido de la carrera de Bosé, siendo mi preferida Amante Bandido lo que me hace coincidir con el común denominador de sus admiradores pero también están otras piezas imprescindibles que siempre disfruto y de las cuales me dispongo a disfrutar a partir de este momento (momento en el cual escucho Amante Bandido de su trabajo recopilatorio denominado "Miguel Bosé Bravo 30 Éxitos")

Otra gran canción y de la cual disfruto mucho es "Como un Lobo" que en su versión original ya resultaba muy hermosa pero que en su remasterización junto a su sobrina Bimba para su disco Papito (Bimba, donde quiera que este que brille intensamente como siempre lo hizo estando viva)

Morena Mía
Los Chicos no lloran
Te Amare
Este Mundo va
Manos Vacias

Y particularmente la canción "Corazones" junto a Ana Torroja la cual estoy escuchando en este momento cuando termino de escribir esta opinión de mierda para nuestro foro.

PD: Si, ya ven cuando comencé a escribir escuchaba Amante Bandido y al terminar Corazones. No se si es que soy lento escribiendo, o es que la primera canción ya estaba terminando.
Este es tambien es muy buen tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en cambio veo un niño bien que hizo lo que le dio la gana porque podia, al margen de tener cantento escribiendo y componiendo, el cual a mi me parece una mierda bien gorda.
¿Podrías comentar que aspectos de su música te parecen una mierda gorda? Me gustaría que atendieras a elementos como la rítmica, la melodía, la armonía, la instrumentación, el estilo, la calidad de la voz y de la letra, etc?

Muchas gracias.
 
Miguel Bosé tiene auténticos temazos.

Mi favorita es esta. Recuerdo cuando vi este vídeo por primera vez, al ver a la rubia, súpe que iban a ser mi perdición.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
a6f2d2a4-156c-41b4-be4c-1229e7ae8ae8.webp








vargvikernes_2018.webp

-Te ríeh?


Madre mía, qué jodido es el paso del tiempo.
 
Ha salido una entrevista de hace unos años. Decía que el quería ser padre el solo porque así no podría quitarle los hijos la mujer. La cosa está en cómo ha dicho "la mujer" como si fuera el hombre del saco, con desprecio, con una ligera muesca de asco. Marica reprimido y misógino, @El bedel caro amigo mío, hablemos de este perfil de hom0
 
¿Qué perfil? Yo no conozco a Miguel Bosé. Los gays, como los hetero, no se pueden clasificar como si fueran chocolate -blanco, con leche, con leche y almendras, negro con avellanas, sin lactosa...-. Sera un individuo bastante complejo; nació en un entorno privilegiado pero también de gente del espectáculo (=jodidos de la cabeza), y seguramente ha tenido novias, ha participado en orgías de todo tipo, etc. Lo que se dice una vida de sufrimiento.

Lo de la represión, sería en sus años jóvenes, ya que crecio con Franco. Luego ha sido discreto con su vida privada y la prensa lo ha respetado.

En cuanto a si es misógino, supongo que el phorero medio lo será mucho más .
 
Última edición:
Miguelito, ultrapoyado en su tiempo, buen bailarín sin más, y malo, muy malo como cantante. De los más supravalorados del panorama español,

No soy parcial, siempre me cayó mal.
Concrepo, como casi siempre, con mi estimado Generalísmo y con el caro murciano @Troy Mcclure :
Un tipo que lo tenía todo, que desde niño ya estaba programado para el éxito, que lo obtuvo, ¿ A qué vienen esas muecas, esos ascos a todo lo que no sea ÉL ?
No es que sea misógeno, es que es un ególatra, odia todo lo exterior, el yoismo màs elevado

Debe ser de familia, esa altanería y esa tontería. Personalmente sólo conocí a su finada hermana , elata y gelipollas como nadie,
 
¿Qué perfil? Yo no conozco a Miguel Bosé. Los gays, como los hetero, no se pueden clasificar como si fueran chocolate -blanco, con leche, con leche y almendras, negro con avellanas, sin lactosa...-. Sera un individuo bastante complejo; nació en un entorno privilegiado pero también de gente del espectáculo (=jodidos de la cabeza), y seguramente ha tenido novias, ha participado en orgías de todo tipo, etc. Lo que se dice una vida de sufrimiento.

Lo de la represión, sería en sus años jóvenes, ya que crecio con Franco. Luego ha sido discreto con su vida privada y la prensa lo ha respetado.

En cuanto a si es misógino, supongo que el phorero medio lo será mucho más .

Como que no amigo bedel, se les clasifica desde su estilismo hasta su actitud: osos, musculocas, plumones, casuales, el universo homo es fascinante

Y estoy seguro de que Miguelito corresponde a un perfil más o menos arquetípico de homo
 
Sois todos unos jodidos envidiosos, por saber que ha sido un tío que se ha podido follar a media españa (femenina) y de 3 o 4 generaciones distintas.
 
Miguelito, ultrapoyado en su tiempo, buen bailarín sin más, y malo, muy malo como cantante. De los más supravalorados del panorama español,

No soy parcial, siempre me cayó mal.
Concrepo, como casi siempre, con mi estimado Generalísmo y con el caro murciano @Troy Mcclure :
Un tipo que lo tenía todo, que desde niño ya estaba programado para el éxito, que lo obtuvo, ¿ A qué vienen esas muecas, esos ascos a todo lo que no sea ÉL ?
No es que sea misógeno, es que es un ególatra, odia todo lo exterior, el yoismo màs elevado

Debe ser de familia, esa altanería y esa tontería. Personalmente sólo conocí a su finada hermana , elata y gelipollas como nadie,

Tenia un programa hace muchos años "7º de Caballeria" se llamaba, una noche el amigo entrevistó a la banda The Black Crowes y a cada pregunta que les hacia se iba cubriendo de gloria, porque no tenia ni puta idea de quienes eran ni qué carajos les preguntaba @El bedel, te daria muchos más motivos de por qué este tio me parece una mierda, cuando no le da por plagiar y el motívo de por qué te dije que me parecia un "niño bien" que por el hecho de haber nacido en esas circusntancias ha hecho lo que le da la gana, pero el amigo @ignaciofdez me ha echado una mano.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie