Pues no resulta ahora que Miguel Bose es marica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo ganas casi de follar con mujeres pana bedel, imagínese con hombres

Pero si algún día me da por ello yo le aviso. Eso si, no hom0 eh? :trump:

Que LOL bendiga es vd un buen hombre
uste tamien es un guen conpañero y por eso podriamos quedar pa ablar de mariconeo y tomar unas tapas guenas y unas sermejas frejkas, y luego ya si eso dios dira

Tenia un programa hace muchos años "7º de Caballeria" se llamaba, una noche el amigo entrevistó a la banda The Black Crowes y a cada pregunta que les hacia se iba cubriendo de gloria, porque no tenia ni puta idea de quienes eran ni qué carajos les preguntaba @El bedel, te daria muchos más motivos de por qué este tio me parece una mierda, cuando no le da por plagiar y el motívo de por qué te dije que me parecia un "niño bien" que por el hecho de haber nacido en esas circusntancias ha hecho lo que le da la gana, pero el amigo @ignaciofdez me ha echado una mano.
Miguel Bose no es precisamente el primer individuo que se aprovecha de su privilegio familiar; de hecho, el enchufe es una de las constantes de la historia de la humanidad. Pero una cosa es la calidad de la obra artística -y en este caso hay todos los elemento que te dije más arriba, y otros más que entran en la subjetividad de cada uno-, y otra, el individuo en su vida privada. Por ejemplo, se dice que el gran Debussy era un hijoputa con las mujeres; ¿eso hace su obra de arte menos apreciable?
 
Última edición:
uste tamien es un guen conpañero y por eso podriamos quedar pa ablar de mariconeo y tomar unas tapas guenas y unas sermejas frejkas, y luego ya si eso dios dira

Oyoyoyoyoyyyy ... será canalla

luisrollan.jpg
 
Al abuelo le gustan los millenials, al parecer.

cantante-influencer-Juanpa-Zurita-compartida_1297080757_90869710_667x375.webp


El 'Amante bandido' rehace su vida

El otro gayer era gallina vieja, este es carne fresca. Pero fresca fresca, vamos que como se descuide le roba la dentadura postiza y la faja para sacarles una foto y subirlas al insta. Qué bella persona es Bosé cuidando de niños, se merece todo lo que le pase.:breton:
 
Pues... No resulta ahora que Miguel, Bosé es. !Marica!

Miguel Bosé. Él se consideraba creo que bisexual o pansexual. Pero vamos, es otra forma de decir que alguna vez se ha follado a alguna, pero que tira para donde tira, al género pollas. Es liberal, nada que objetar al respective. Lo de repartirse los hijos como si fuesen cromos, pues no lo veo. Si ya tienen edad, que les pregunten donde prefieren estar, con papá o con papá.

Cuando alguien menciona ese término se me viene a la mente esta imagen, no lo puedo evitar.

Dr6V8tyXcAYj-k_.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie