Biopiscinas, porque llamarlo CHARCA es poco glamouroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2022

RangoFreak
Registro
1 Ene 2022
Mensajes
5.660
Reacciones
7.422
Llevo con un sueño recurrente desde que de adolescente visité unas termas romanas en la playa de Gijón mientras subía la marea en noche de luna llena primaveral. Todo esto mezclado con las fábulas de la Atlántida y con los orígenes romanas del pueblo de mis ancestros. En mi sueño me baño en una especie de piscina rodeada de columnas de mármol semiderruidas y un entorno en ruinas cubierto por una exuberante vegetación. El agua está clarita, cristalina, y en el fondo se ven mosaicos romanos y losas del más puro mármol. Una especie de Edén en decadencia pero que mantiene su encanto por secreto.

Y la única forma de logar ese sueño es construirme mi propia biopiscina. Todo lo que viene en internet son putos argentinos cargantes con la permacultura y su puta madre. ¿Alguien del foro que no sea paguitero y tenga un terreno rustico para estos caprichos me puede asesorar? Recordad, es mi sueño y tengo que conseguirlo. Otro sueño es un jardín lunar, pero vamos por parte.

Biopiscinas. No parecen difíciles de hacer pero son caras que al final salen por lo mismo que las de gresite. Y la claridad del agua no me acaba de convencer. ¿Plantas? ¿Sistema de filtrado y recirculación? ¿Bombas de aireación? etc.
 
Última edición:
Llevo con un sueño recurrente desde que de adolescente visité unas termas romanas en la playa de Gijón mientras subía la marea en noche de luna llena primaveral. Todo esto mezclado con las fábulas de la Atlántida y con los orígenes romanas del pueblo de mis ancestros. En mi sueño me baño en una especie de piscina rodeada de columnas de mármol semiderruidas y un entorno en ruinas cubierto por una exuberante vegetación. El agua está clarita, cristalina, y en el fondo se ven mosaicos romanos y losas del más puro mármol. Una especie de Edén en decadencia pero que mantiene su encanto por secreto.

Y la única forma de logar ese sueño es construirme mi propia biopiscina. Todo lo que viene en internet son putos argentinos cargantes con la permacultura y su puta madre. ¿Alguien del foro que no sea paguitero y tenga un terreno rustico para estos caprichos me puede asesorar? Recordad, es mi sueño y tengo que conseguirlo. Otro sueño es un jardín lunar, pero vamos por parte.

Biopiscinas. No parecen difíciles de hacer pero son caras que al final salen por lo mismo que las de gresite. Y la claridad del agua no me acaba de convencer. ¿Plantas? ¿Sistema de filtrado y recirculación? ¿Bombas de aireación? etc.
Madre mía las biopiscinas, aunan lo peor de bañarte en un río y de tener que mantener una piscina
 
Llevo con un sueño recurrente desde que de adolescente visité unas termas romanas en la playa de Gijón mientras subía la marea en noche de luna llena primaveral. Todo esto mezclado con las fábulas de la Atlántida y con los orígenes romanas del pueblo de mis ancestros. En mi sueño me baño en una especie de piscina rodeada de columnas de mármol semiderruidas y un entorno en ruinas cubierto por una exuberante vegetación. El agua está clarita, cristalina, y en el fondo se ven mosaicos romanos y losas del más puro mármol. Una especie de Edén en decadencia pero que mantiene su encanto por secreto.

Y la única forma de logar ese sueño es construirme mi propia biopiscina. Todo lo que viene en internet son putos argentinos cargantes con la permacultura y su puta madre. ¿Alguien del foro que no sea paguitero y tenga un terreno rustico para estos caprichos me puede asesorar? Recordad, es mi sueño y tengo que conseguirlo. Otro sueño es un jardín lunar, pero vamos por parte.

Biopiscinas. No parecen difíciles de hacer pero son caras que al final salen por lo mismo que las de gresite. Y la claridad del agua no me acaba de convencer. ¿Plantas? ¿Sistema de filtrado y recirculación? ¿Bombas de aireación? etc.

Antes de ayer te remojabas en una piscina para niños de plástico y hoy meditas sobre qué tipo de nenúfares elegir para tu bio piscina.
En la nueva también te vas a bañar solo, pero celebro que al menos en lo económico vayas mejor.
 
Habla con Lucas, de Insane pools (programa de tv), seguro que puede asesorarte.
 
Aquí tiene vídeo tutorial para ponerse a ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me parece una jodida gorrinada donde pillarse unos buenos hongos pero si tiene el capricho, el tiempo y el money para hacerlo, pues adelante.
 
Última edición:
A mí me parece una jodida gorrinada donde pillarse unos buenos hongos pero si tiene el capricho, el tiempo y el money para hacerlo, pues adelante.

Iba a verlo por curiosidad pero he oído lo de "todes" y he interrumpido de inmediato la emisión. Joder, Caldoset, no podías haber buscado otro, no, que anda que no habrá.

Verruga, chatarrero hijo de puta, báñate en el río y deja los delirios de grandeza para cuando te folles a una china, anda.
 
Iba a verlo por curiosidad pero he oído lo de "todes" y he interrumpido de inmediato la emisión. Joder, Caldoset, no podías haber buscado otro, no, que anda que no habrá.

Verruga, chatarrero hijo de puta, báñate en el río y deja los delirios de grandeza para cuando te folles a una china, anda.
El primero que he pillado, pero es que Verruga tampoco va a hacerlo, así que para qué matarse en buscar un vídeo más guay (aunque todos los de la biopiscinas parecen cortados por el mismo patrón).
 
Última edición:
Iba a verlo por curiosidad pero he oído lo de "todes" y he interrumpido de inmediato la emisión. Joder, Caldoset, no podías haber buscado otro, no, que anda que no habrá.

Verruga, chatarrero hijo de puta, báñate en el río y deja los delirios de grandeza para cuando te folles a una china, anda.
El Tajo por Talavera tiene ya una sustancia que no es el Ganges pero para bañarse, regular.

Lo de esas biomierdas, para hacerte un estanque de peces puede tener su gracia si tienes un terreno amplio a lo @Troy McClure , pero meterte ahí, tragar ese agua y que te vaya por los oídos, no lo veo, por mucho bioguay que vendan que es.
 
Antes de ayer te remojabas en una piscina para niños de plástico y hoy meditas sobre qué tipo de nenúfares elegir para tu bio piscina.
En la nueva también te vas a bañar solo, pero celebro que al menos en lo económico vayas mejor.
Bueno, de momento solo es un sueño. No tengo aún el terreno donde quiero envejecer y morir en soledad rodeado de naturaleza. Pero me gusta fantasear, es el alimento del pobre.
 
Ok, pero el rey de la Atlántida no dijo nada de que tocases a esas niñas.
 
Bueno, de momento solo es un sueño. No tengo aún el terreno donde quiero envejecer y morir en soledad rodeado de naturaleza. Pero me gusta fantasear, es el alimento del pobre.

Aún no has empezado con la caseta esa de termoarcilla que ya estás con la piscina. No sueñes tan rápido.
 
Ahora ponen por ahí estas, que creo que las hacen con cemento porcelánico y arena blanca.


Pongo esta mierda porque el anterior masuno había salido duplicado (@Rhodium dimisión) y seguro que a la señora de cocreta le parece más apropiado.

Una lástima que pillase el piso de Alcorcón en pleno burbujazo y ahí no le quepa la charca.
 
Última edición:
Aquí tiene vídeo tutorial para ponerse a ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me parece una jodida gorrinada donde pillarse unos buenos hongos pero si tiene el capricho, el tiempo y el money para hacerlo, pues adelante.

Hostia divina!!! Mucho bio pero a tope de plásticos
 
Ánimo, aquí un ejemplo de que se puede :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estuve mirando para poner una piscina y nos dió por mirar de ese tipo también...
Resumen: eso es una mierda como un puto piano.
No sé si has tenido acuario plantado en casa porque básicamente es lo mismo, pero súmale que te bañas con protector solar en el cuerpo.
Muy bonito en fotos pero mucho curro para el pestazo que echa el engendro del demonio.

Al final ni piscina, ni semirrígida...
 
shrek-mud-shower-shrek.gif


shrek-mud.gif


WqUr0S-3dugr3LBdNvKexBfZEM3OXN9-fxMoiB_COkA.jpg



Mucho ánimo con tu proyecto de incubadora de malaria, creo que es lo que más le pega a tu personalidad cebollil.
 
Un poco de lejía y más feliz que un pez. Verruga yo te animo, si sobreviviste a la peste negra de las chinas puedes con todo.
 
Cagon dios, ponte un colector de lluvia en los tejados y, con eso, te llenas cualquier agujero cavazanjista.
 
¿Qué os parece, payasos, esta charquita en una parcela de la Sierra de San Vicente?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí en un día de tormenta de verano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la naturaleza salvaje y disfrutando de la soledad y de los libros que los médicos no dejan leer a Demian.
 
Arriba Pie