Biopiscinas, porque llamarlo CHARCA es poco glamouroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La madera del vaso me parece un lujo, yo lo sustituirá por otro material más barato. Y lo de poner grava y losas de pizarra a modo de paseo es algo muy asequible porque estoy harto de ver en los vertederos los restos de las obras y entre los escombros siempre suele haber alguna losa de pizarra o piedra. O sea, que eso sí lo veo al alcance mi mi mano.
 
¿Qué os parece, payasos, esta charquita en una parcela de la Sierra de San Vicente?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí en un día de tormenta de verano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la naturaleza salvaje y disfrutando de la soledad y de los libros que los médicos no dejan leer a Demian.

Eso no es una charca. Eso es una balsa de regadío de toda la vida convertida en piscina sin limpiar
 
¿Qué os parece, payasos, esta charquita en una parcela de la Sierra de San Vicente?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí en un día de tormenta de verano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la naturaleza salvaje y disfrutando de la soledad y de los libros que los médicos no dejan leer a Demian.


2/10 would not swim.
 
A mi es que una poza de río me gusta, incluso una balsa de riego o canalizaciones. Hasta bañarnos en los brazales de la huerta de crios.
Pero a ver cómo quitas el verdín de esa poceta si no puedes echar veneno por que te cargas el ecosistema.
La cosa es si lo quieres natural o limpio, que ambas está bien pero en una te bañas con las ranas y en la otra no.

Más limpia que sale esa poceta de los vídeos no puedes dejarla, aunque bien decorada con escombros seguro que te queda muy bien. A trozos piedra a trozos pizarra, cuando se te acaben terminas con azulejos que te vayas encontrando con roales de césped seco y calvas y dejas una mierda curiosa, un criadero de mosquitos, ranas, sapos y culebras.
Céntrate por favor.

¿Este año has llenado la bestway?
 
Pues el Partido PijiProgre ha ganado las erecciones en esta santa capital prometiendo una piscina de ésas en el río.
 
Le quitáis las ganas de to al más pintao. Vaya gente, macho.
Solo veis los problemas de las cosas, hostia puta, debe de ser gloria bendita tomarse una cerveza con vosotros y platicar un poco de todo.
 
Arriba Pie