Bisexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema biSX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ausente de inteligencia rebuznó:
No solo son las mujeres las que pueden ser bisexuales. Que asco, menudos machistas sois joder.

Otro libertador feministo predicando en el desierto.

Metete por el ojete una zanahoria mientras te follas a tu perraca y te ahorras tener que buscar a alguien tan desviado como tu.

Joder que asco de notas. Si eres un puto desviado no lo vayas cantando a los cuatro vientos por ahí macho. ¿A parte de maricón eres retrasado?

el mas glande rebuznó:
Joder que asco de notas. Si eres un puto desviado no lo vayas cantando a los cuatro vientos por ahí macho. ¿A parte de maricón eres retrasado?

¿Este es el efecto verano del que se hablaba?

claro claro, todo dios quiere con dos tias pero despues no sois capaces de ceder ni un poquito siquiera.a la mierda todos :cry: :cry:

tamara rebuznó:
claro claro, todo dios quiere con dos tias pero despues no sois capaces de ceder ni un poquito siquiera.a la mierda todos :cry: :cry:

¿Detecto un profundo despecho? ¿Qué clase de experiencia personal tiene la culpa? Cuéntenos, desahogarse sienta bien.

Comer como Dios manda es no comer carne con pescado. ¿Que puto plato combina carne y pescado?

Pues ahí lo llevais.

no me he leido todo el hilo pero bueno...decir que hacer un trio no tiene que ser obligatoriamente bisexual, porque la mayoria dos se la follan y uno es follado

Claro que no necesariamente es bisexual hacer un trio,pero la mayor fantasia de un tio es montarselo con 2 tias,hasta ahi no hay nada bisexual,pero todos sabemos y que diga que no esta mientiendo bastamente,eske lo mejor que nos podria pasdar es montarnos un trio con 2 pivas y que estas a su vez se monten entre ellas un lesbico con tu grata colaboracion en toda la materia.

Respecto al del primero.....puff eske sin palabras que me quedo,la verdad eske siempre he pensado que mi culo es un desague y no una toma de entrada,a mi eso de montarme un trio 2 tios 1 tia no me mola mucho,es verdad que si tu novia ha cedido es porque sabe so teneis preacordado que tu tb cederas aunke a regañadintes y diciendo que "vale pero sin mariconadas ehhh" y si son 2 cachondas las que os lo proponen sabes que no tienes el compromiso moral de ceder tu la proxima vez.

Gañanuzo rebuznó:
Claro que no necesariamente es bisexual hacer un trio,pero la mayor fantasia de un tio es montarselo con 2 tias,hasta ahi no hay nada bisexual,pero todos sabemos y que diga que no esta mientiendo bastamente,eske lo mejor que nos podria pasdar es montarnos un trio con 2 pivas y que estas a su vez se monten entre ellas un lesbico con tu grata colaboracion en toda la materia.

Si encima se acompaña con un el Made in Japan de Deep Purple en el equipo de musica y un par de botellas de lambrusco y chorraditas parecidas.... creeme... ES EL PUTO PARAISO

Atrás
Arriba Pie