Bisexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUBITO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ene 2004
Reacciones
0
Hay chicos bisexuales en este foro?

Aqui Bruno..

Me voy a dormir, pues ya ando cansado. Espero que siga Ud. por aquí mañana para recibir su merecido.

¿Bisexuales es que lo has hecho dos veces?
¿O que lo puedes hacer dos veces seguidas...?
Ilustrame rubito.

El sexo tiene que ser libre,pq no puede haber gente bisexual q no este mal vista? Seguro que a mas de uno de aqui le han petao el culo y le gusta pero lo calla como una puta

Aqui Bruno..

RUBITO rebuznó:
El sexo tiene que ser libre,pq no puede haber gente bisexual q no este mal vista? Seguro que a mas de uno de aqui le han petao el culo y le gusta pero lo calla como una puta

Aqui Bruno..

Como me recuerda este tio a Neo. No dire la palabra magica.... no la dire..

Bisexual....bien pensado doblariamos las posibilidades de follar.....

(Ay que pereeezaaaaa)
No. si a mi me sobra con Picarinha.

la bisexualidad siempre me ha parecido extraña no se como puede gustar por igual a una persona un chico o una chica podeis llamarme cerrada de mente si quereis pero no acabo de verlo normal aunque lo RESPETO

cada cual es libre de elegir su camino siempre que respete a los demas

RUBITO rebuznó:

Aqui Bruno..

TRUCHÓN, aquí la única puta eres tú que andas husmeando a ver si puedes pillar un culo al que encular y una polla que llevarte a la boca y a ese culo de bujarra travelo que tienes. Si de mí dependiera te colgaría por los huevos de una farola y te dejaría allí hasta que los buitres me libraran de tu travelesca visión. Te recomiendo que te vayas al chupiforo, que allí estas cosas molan mucho, no como aquí que somos todos españoles de bien y no nos damos al pecado antinatura.

Tengan cuidado los foreros, que este engendro travelo está a la búsqueda de víctimas para sus aventuras anales.

S2

pq coño tiene q venir un maricon de mierda y acabar igual q yo?

aqui bruno...aqui bruno...

pero vamos como todos sabemos lo q es, pa q darle mas juego no? lo mio es simple aburrimiento.

a ve cuanto dura este

aki Kojak, el niño melonnnnn

RUBITO rebuznó:
Hay chicos bisexuales en este foro?

Aqui Bruno..

Tu bujarron quieres petar ya un culete a alguien ehhhh?? pa eso preguntas GEI

SE ORIGINAL Y NO COPIES A KOJAK

De que coño estais hablando? Me voy al catre a sobarla,besos a las chicas del foro y a algun forero tambien 8) El que se ofenda es pq quiere

Vale Kojak no pondré mas Aqui Bruno pero no soy maricon,soy bisexual y eso a las tias les da morbo

Una pena la caña q te van a dar por lo q has dicho....Rubito...:)

Maldito cerdo rastrero sal de aqui y vete a un foro de maricones

RUBITO rebuznó:
De que coño estais hablando? Me voy al catre a sobarla,besos a las chicas del foro y a algun forero tambien 8) El que se ofenda es pq quiere

Vale Kojak no pondré mas Aqui Bruno pero no soy maricon,soy bisexual y eso a las tias les da morbo

estas muerto.

Follara el doble
claro que follar el doble de nada seguira siendo nada

Mirandolo por el lado "bueno", le dara igual el hacer un trio con dos tias, o en el peor de los casos, dos tios :lol:

ENRABATOR rebuznó:
Follara el doble
claro que follar el doble de nada seguira siendo nada

Mirandolo por el lado "bueno", le dara igual el hacer un trio con dos tias, o en el peor de los casos, dos tios :lol:

es decir, que tu tambien eres bisex no?

bisexual.
(De bi- y el lat. sexus, sexo).
1. adj. hermafrodita.
2. adj. Dicho de una persona: Que alterna nicks distintos en un foro. vease también "clon".

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Creo que en este foro hay mucho reprimido,las chicas son mucho mas liberales que los chicos aqui.Solo quiero decir que viva el sexo libre y que cada uno se acueste con quien quiera sea hombre o mujer .

Nadie del foro ha tenido experiencias bisexuales entonces? Lo que yo diga aqui hay mucho virgen y mucho reprimido.

clodo80 rebuznó:
Y tu gilipollas, verdad, neito????

Y tu un payaso retrasado, verdad hijo de perra? , puto bujarra, otro más de mis esclavos, que alimentan mis post, pobre, lleno de ira, le manejo y atraigo a mis temas como a un simple insecto. :lol:

RUBITO rebuznó:
Creo que en este foro hay mucho reprimido,las chicas son mucho mas liberales que los chicos aqui.Solo quiero decir que viva el sexo libre y que cada uno se acueste con quien quiera sea hombre o mujer .

Nadie del foro ha tenido experiencias bisexuales entonces? Lo que yo diga aqui hay mucho virgen y mucho reprimido.

Te dire algo, soy virgen, y orgulloso de hecho, ANALMENTE, CABRÓN.

dc3-rattle-ass.jpg
aria%20giovanni14.jpg

Y dudará...

¿Y que tipo de julandrón eres tú?

SOPLANUCAS?

o MUERDEALMOHADAS?

Comentanos la jugada

la comparativa de don michael ha cerrado el post diria yo

yo sigo sin entenderlo, con lo bonito q es una muje y lo feo q somo nosotros

aki Kojak, do not comprender

Atrás
Arriba Pie