Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RUBITO rebuznó:El sexo tiene que ser libre,pq no puede haber gente bisexual q no este mal vista? Seguro que a mas de uno de aqui le han petao el culo y le gusta pero lo calla como una puta
Aqui Bruno..
RUBITO rebuznó:El sexo tiene que ser libre,pq no puede haber gente bisexual q no este mal vista? Seguro que a mas de uno de aqui le han petao el culo y le gusta pero lo calla como una puta
Aqui Bruno..
RUBITO rebuznó:Hay chicos bisexuales en este foro?
Aqui Bruno..
anda paola, que buscando las palabras eres unica....PAOLA rebuznó:la caña q te van a dar Rubito...:)
RUBITO rebuznó:De que coño estais hablando? Me voy al catre a sobarla,besos a las chicas del foro y a algun forero tambien 8) El que se ofenda es pq quiere
Vale Kojak no pondré mas Aqui Bruno pero no soy maricon,soy bisexual y eso a las tias les da morbo
ENRABATOR rebuznó:Follara el doble
claro que follar el doble de nada seguira siendo nada
Mirandolo por el lado "bueno", le dara igual el hacer un trio con dos tias, o en el peor de los casos, dos tios![]()
clodo80 rebuznó:Y tu gilipollas, verdad, neito????
RUBITO rebuznó:Creo que en este foro hay mucho reprimido,las chicas son mucho mas liberales que los chicos aqui.Solo quiero decir que viva el sexo libre y que cada uno se acueste con quien quiera sea hombre o mujer .
Nadie del foro ha tenido experiencias bisexuales entonces? Lo que yo diga aqui hay mucho virgen y mucho reprimido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.