Bisexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el chico está teeeeeeeeela de bueno....(lo tenia q decir...lo tenia q decirrrrr) Chicas no opinais lo mismo..??? :shock:

RUBITO rebuznó:
D pero no soy maricon,soy bisexual y eso a las tias les da morbo

Ser algo teniendo como única razón de serlo el que "a las tias les de morbo" es una estupidez. Si te consideras bisexual que sea por propia elección y no por presunciones externas.

PAOLA rebuznó:
Pues el chico está teeeeeeeeela de bueno....(lo tenia q decir...lo tenia q decirrrrr) Chicas no opinais lo mismo..??? :shock:

Señorita Paola, su nivel de chupismo es francamente alarmante últimamente, hágaselo mirar.

Al mascachapas que inició el hilo poco más se le puede decir.

Y dice que es Bisexual. Si te lo montas con un tio eres un MARICON te guste o no aunque te folles a 1000 tias. Tus sermones de que somos reprimidos et... cuéntaselos al maricón de tu novio mientras te peina que con el cepillo o te hace la manicura y déjanos en paz. :108

PAOLA rebuznó:

Mi primer desacuerdo contigo ;)

Me recuerda a Boris Izaguirre.

Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Señorita Paola, su nivel de chupismo es francamente alarmante últimamente, hágaselo mirar.

Gañan a veces se me escapa la venilla chupi...menos mal q esta usted ejerciendo de manager y me lo recuerda...;)

snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Mi primer desacuerdo contigo ;)

Me recuerda a Boris Izaguirre.

Pues a mi me parece q tiene una cara bonita....no se....haber Rubito...mas fotillos por ahi q me despejen la duda..???

Pues yo no soy bisexual ni me atraen los chicos, pero pienso que serlo tiene que ser de lo mas interesante y inteligente...te quedas con el 100% de la población para elegir y eso aumenta tus posibilidades de ligar considerablemente,no? :P juasjuas

Por otra parte mi novia si es bisexual y le tengo un poco de envidia por lo bien que se lo pasa..jeje

Muchos besos para las chicas y tb para los chicos...wapooos! (a ver cuantos histericos reprimidos saltaran despues de este comentario como impulsados por un muelle invisible)...k divertido :twisted:

Adios

Pues yo no soy bisexual ni me atraen los chicos, pero pienso que serlo tiene que ser de lo mas interesante y inteligente...te quedas con el 100% de la población para elegir y eso aumenta tus posibilidades de ligar considerablemente,no? :P juasjuas

Por otra parte mi novia si es bisexual y le tengo un poco de envidia por lo bien que se lo pasa..jeje

Muchos besos para las chicas y tb para los chicos...wapooos! (a ver cuantos histericos reprimidos saltaran despues de este comentario como impulsados por un muelle invisible)...k divertido :twisted:

Adios

Viva el ordenador de la facultad!...no queria escribir dos veces, sorry

Sin acritud....

La mayoria de los que han comentado se definen puesto que sus actos asi lo dan a entender como intolerantes.

Si son unos reprimidos eso lo sabran ellos mismos si es que han tenido algún impulso hacia personas de su mismo sexo y no obstante exhiben una actitud contraria a su naturaleza, lo cual les catalogaría como bipolares e hipócritas.

Por lo tanto la calificación, que no insulto, de intolerante es indiscutible para cada uno de los que han insultado y para algunos que han actuado en defensa como si se sintiese amenazado (lo cual no deja de ser sospechoso..., puede que sea un reprimido...).

Si alguno empieza a especular sobre mi orientación sexual me sentire halagado por dicho interés tan repentino aunque inutil

Si especula difamando e insultando o considera que por mi comentario consecuentemente he de ser de una u otra forma, y creen que por mostrar tolerancia necesariamente he de ser gay o bisex es que nos encontramos ante un caso grave de necedad o simplemente de egoismo.

Reitero que no he insultado a nadie aunque cabrían muchos dentro de mis definiciones.

Saluditos... Sin acritud...

rubito rebuznó:
pero no soy maricon,soy bisexual y eso a las tias les da morbo

lo tenia que quotear
tu eres mu tonto; yo te vi en el diario de patricia hablando de la moda heterogay, que si eso ahora se llevaba para blablabla
rosa.jpg
eres patetico

Atrás
Arriba Pie