BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

En fin, parece que en TPB no me quiere dejar registrarme de nuevo. Pongo bien el capcha de la muerte ése y me pone que código erróneo. Ya lo intentaré mañana, que ahora tengo que estudiar para el último examen que lo tengo mañana. Yo también tengo el forever alone y tendré la BSO de Super Meat Boy en semana y algo según el utorrent (:lol:) y Drive sigue sin mandar :(

El de Denny me da como que está borrado y el de bocata "disponibilidad 0", yo tengo mierda variada, pero si funciona así de bien vamos apañados. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
El de Denny me da como que está borrado y el de bocata "disponibilidad 0", yo tengo mierda variada, pero si funciona así de bien vamos apañados. :lol:

ojo que ya he compartido la friolera de 3.79 megas:lol:

De puta madre por lo que veo :lol:

A mi me han dado invitación para puntotorrent y resulta que estaba registrado allá por el 2006 y mi cuenta esta baneada. Es decir me jodo doblemente.

Buenas. Quería haber escrito antes pero se me hace difícil llegar al teclado entre tanta tarrina.

¿Qué decís que hay que compartir y dónde?

↑ 2.19 GB ↓ 2.81 GB (SR 0.78 )

Culo a tope de caca, voy a tener que estar un día entero por lo menos con el PC encendido y sin descargar nada :lol: Con el SR a 0.50 baneo que te pego.

¿pero influye en algo el ratio si no estas en ningun tracker privado?
¿hay mucha diferencia entre un tracker privado y pirate bay?

bocatadechoped rebuznó:

En pirate el ratio no importa. Los trackers privados valen la pena para cosas específicas. Cine clásico, cine independiente, música rara, etc..

↑ 33.79 GB ↓ 3.04 GB (SR 11.11)

Eso en un día en puntotorrent. Hay varios archivos "gold" que sólo te contabiliza lo que subes y no lo que bajas. En la lista de torrents de puntotorrent poner por orden de mayor número de leechers y saldrán.

bocatadechoped rebuznó:

Ese ratio es del server privado únicamente.

Tracker privado va mucho más rápido que uno público.

Se busca comunidad torrentona para agilizar mis descargas. Cuál y cómo puedo entrar? De ratio iré bien (de momento tengo 1.80 sin estar en ningún lado), tengo 50/5 fibra óptica. De momento solo tiro de Pirate, pero no encuentro cosas poco más allá de Transformers 3.

Bendiciones y buenas noches.

:shock:

Engancho en kat los primeros enlaces que he pillado HD de toda la temporada de Hell on wheells, los engancho al torrente y en menos de 30 minutos los tenía bajados. (unos 3'5G).

Pero me ha rayao mucho una cosa:

cuando ya los tenía bajado y han comenzado a subirse de mis archivos me marcaba en velocidad de bajada (en LA MÍA y con los ARCHIVOS COMPLETOS BAJADOS) ínfimos picos, pero picos; como si me estuviera bajando el archivo, vaya. Aparecían intermitentemente. ¿A qué es debido? ¿Por qué me marca velocidad de subida aunque sea irrisoria e intermitente?

EDITO. No tenía nada más bajando.

Quiero subir cosas, me cago en la virgen, ¿puedo crear y subir los torrents a pirate bay sin que me baneen como a Denny Crane?

LAMF rebuznó:
:shock:

Engancho en kat los primeros enlaces que he pillado HD de toda la temporada de Hell on wheells, los engancho al torrente y en menos de 30 minutos los tenía bajados. (unos 3'5G).

Pero me ha rayao mucho una cosa:

cuando ya los tenía bajado y han comenzado a subirse de mis archivos me marcaba en velocidad de bajada (en LA MÍA y con los ARCHIVOS COMPLETOS BAJADOS) ínfimos picos, pero picos; como si me estuviera bajando el archivo, vaya. Aparecían intermitentemente. ¿A qué es debido? ¿Por qué me marca velocidad de subida aunque sea irrisoria e intermitente?

EDITO. No tenía nada más bajando.

Eso es porque manda info a los demas que están bajando, es totalmente normal.

Esos "picos", que serán de pocos kb o de cero coma pocos kb, son el tráfico derivado de contactar con otros usuarios para ver si les interesa que tú les sidrees. No es nada malo.

En cuanto a los de las velocidades estratosféricas en TPB, es perfectamente normal que vaya fatal. Tanto TPB como torrentz como cualquier buscador de trackers o tracker público, como no hay ratios obligatorios, la gente chupa y se pira, nadie sube y va al paso del pedo.

Los que han puesto sus propios archivos y no consiguen subir nada a los foreros que lo han intentado, seguramente sea tema de puertos. He estado mirando en el utorrent y no veo donde configurar el puerto de subida, así que no sé, a ver si aparece liachu.

Por cierto, he puesto a descargar el torrente que ha puesto bocatadechoped de la bso de super meat boy, y me han sidreado los primeros 10mb a toda pastilla dos tipos americanos que los habrán conseguido de vosotros con mucho sufrimiento (lol). A partir de ahí, dos IPs españolas me están dando tema a 1kb/s aprox. :lol:

Yo el de bocata ando subiéndolo ahora mismo a 2.1kb/s aunque he visto picos de casi 30kb/s :lol:

En puntotorrent hay un archivo de 45 gigas de discos que es gold (no te cuentan lo que bajas, sino solo lo que subes), una gozada para subir ratio. :121

Ya estoy en puntotorrent.

¿Alguien me explica lo de los ratios? Yo entiendo que va con el ratio del programa que tengo. Es decir, si me bajo un torrent de 1GB, pero lo dejo "subiendo" y llega a subir hasta 2GB. Eso es un ratio de 2?

O si por lo que me ha parecido, el ratio solo se puede mejorar con subidas propias, es decir si me bajo 1GB de la wec, ¿tengo que subir otro GB mío de algún material propio, para tener 1 de ratio?

Estoy full of fuck. Buenas noches.

en punto torrent me hayo, bajando un par de goldens para subir ratio... alguien ha entendido eso de los 8 archivos o no se que hostias...

A ver, los cabrones que tengan, o les queden aún, invitaciones para puntotorrent que lo comenten. He probado en el puto foro para vender móviles que se ha puesto atrás pero nada, el bético no me contesta.

Denny Crane rebuznó:
A ver, los cabrones que tengan, o les queden aún, invitaciones para puntotorrent que lo comenten. He probado en el puto foro para vender móviles que se ha puesto atrás pero nada, el bético no me contesta.

A mi me lo ha enviado en cuestión de pocos minutos.

A lo mejor ha salido a tapear.

Dambal0rZ rebuznó:
en punto torrent me hayo, bajando un par de goldens para subir ratio... alguien ha entendido eso de los 8 archivos o no se que hostias...

Si te bajas una película de 1 GB sólo se te permite subir 8 copias, es decir, 8 gigas. Con esto se evita que si tienes buena conexión te quedes casi todo el ancho de banda, y con ello el ratio, para ti. En utorrent pon que cada torrent que te bajes sólo compartas hasta una cantidad de 8.

Aconsejo Transmission. Más sencillo que utorrent.

Boca de Cloaca rebuznó:
El registro en el foro (que es libre) no tiene nada que ver con el registro en el tracker. Si estás registrado en el foro, pidelo en cualquier hilo de ese subforo y te enviaran la invitación para el tracker.

Hand tool rebuznó:
A mi me lo ha enviado en cuestión de pocos minutos.

A lo mejor ha salido a tapear.

Si lleva más de un día tapeando, puede ser. La otra cosa es que no estaba en ese foro y, claro, me tuve que hacer una cuenta para mandarle el privado para pedírsela. Quizá el tipo es un finolis y a los que no tienen "historia" tras ellos no les pasa la invitación.

Denny Crane rebuznó:
Si lleva más de un día tapeando, puede ser. La otra cosa es que no estaba en ese foro y, claro, me tuve que hacer una cuenta para mandarle el privado para pedírsela. Quizá el tipo es un finolis y a los que no tienen "historia" tras ellos no les pasa la invitación.

Me he registrado a las 20 y a las 20,30 ya tenía la invitación.

Por cierto, yo también tengo Transmission pensaba que solo estaba para Mac, pero está muy bien, sencillo y bonico.

PD: Me estoy bajando la mierda esa gold de los 50GB de discos, y me va 700/700. Eso está wien. Podré subir mi ratio con la basura esta?

Atrás
Arriba Pie