BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

TORBE rebuznó:
me he instalado el bitcomet y mola.
queria preguntaros, como hago para q me baje y suba a 80 como decia uno por ahi, pq no me pasa de 30kb/s y tengo conexion de 10 mb

malakaton, seria vd tan amable de poner la lista actualizada de webs torrenteras?
grazie

Torbe, bájate el utorrent...me lo agradeceras.Tope conexión...yo tengo sólo dos megas y me paso de 30 a 150.

newpct.com, limitedivx.com, elitetorrent.com, mininova.org, isohunt.com

solo uso el bitocmet un dia a la semana y me va a una media de 200. el sabado es el dia bitcometa. y como un tiro. tiza..... :?

¿Alguien conoce alguna web especializada en DVDRs?¿Y alguna tipo EMW pero en version americana o europea? Es triste de pedil pero mas triste es de robal.

utorrent mejor q bitcome

buenas señores . . . .

leyendo ese interesante post, me he pasado del bitcome al utorrent . . . .

es decir, ahora utilizo el utorrent para descargar pq crie que iba a ir mas rapido, pero la media de descarga no sube de 40 kB/s :x . . . . y eso que lo he "calibrado" como comentais

mi conexion a internet es con ono a 4 mb . . . y con el bitcome me iba mas rapido, que ahora con utorrent

os pasa lo mismo?? me podeis aconsejar ? ya se de que mi linea "esta capada", puede que os ocurra tambien a ustedes ???

gracias

Re: utorrent mejor q bitcome

manupajero rebuznó:
buenas señores . . . .
leyendo ese inter

gracias

QUÉDATE CON EL BITTORRENT PUES....

una cuetion??? como demonios se abren los archivos del utorrent, es que cuando me termina la descarga, el archivo que he descargado vien con un formato que no hay manera de abrirlo, ( formato utorrent ) y cuano le doy clic se me abre la ventana del utorrent pero nada mas, no hay manera de abrirlo ni con el winrar ni naa de naaa

Re: utorrent mejor q bitcome

SKIZO rebuznó:
manupajero rebuznó:
buenas señores . . . .
leyendo ese inter

gracias

QUÉDATE CON EL BITTORRENT PUES....

una cuetion??? como demonios se abren los archivos del utorrent, es que cuando me termina la descarga, el archivo que he descargado vien con un formato que no hay manera de abrirlo, ( formato utorrent ) y cuano le doy clic se me abre la ventana del utorrent pero nada mas, no hay manera de abrirlo ni con el winrar ni naa de naaa

pues a mi eso no me pasa, las descargas que me bajo viene seguir vienen, es decir, o peli o musica (abro con el nero),, o comprimida con el winrar, etc . . .

Como la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Alguien que tenga invites para OINK?

Putrido rebuznó:

Busca en alguna pagina donde intercambien invitaciones para trackers. Con la de GB subidos que tienes en Animersion puedes negociar un 2x1 o algo :lol:

BreikaN rebuznó:
Putrido rebuznó:

Busca en alguna pagina donde intercambien invitaciones para trackers. Con la de GB subidos que tienes en Animersion puedes negociar un 2x1 o algo :lol:

:lol: , gracias breikan

¿Alguien sabe a que se debe este error que me da el Azureus?
Error de conexión (connectException:conection refused:connect)

De golpe ha parado de bajar, en todos los archivos me da ese error (los de subida y los de bajada). A ratos va bajando algo, pero poco.

ñ

Esto me sale al rato de estar con el bitcomet. Quizas sea por etner mas de 10 cosas bajando a la vez a buena velocidad ??

Saludos.

Os dejo esa imagen porque vale mas que mil palabras. Llevo 5 dias bajandome un DVD que ocupa 2.6 GB, pero lo gracioso es eso que se puede ver en la imagen y que no tengo ni guarra de a que se debe. Alguna ayudita?:oops:

Citrico rebuznó:

Os dejo esa imagen porque vale mas que mil palabras. Llevo 5 dias bajandome un DVD que ocupa 2.6 GB, pero lo gracioso es eso que se puede ver en la imagen y que no tengo ni guarra de a que se debe. Alguna ayudita?:oops:

Da mas informacion, como lo que te estas bajando, el tracker, el programa que usas (por lo que veo creo que es el Azureus),...

Alguien sabe porque me puede salir este error en todos los torrents??
Error (access denied, torrent limit reached)

Me sale en el Azuereus, bajando archivos de puretna.

JUGULATOR rebuznó:
ñ

Esto me sale al rato de estar con el bitcomet. Quizas sea por etner mas de 10 cosas bajando a la vez a buena velocidad ??

Saludos.

a mi me sale exactamente lo mismo. cuando pasa varias veces, me pongo el utorrent o pando un par de días, y a la vuelta a bitcomet, otra temporadita sin pararse. ¿el motivo? ni puta idea. me pasa hace más de 1 año, y da igual la versión q utilices, sigue apareciendo

Kingston rebuznó:
Alguien sabe porque me puede salir este error en todos los torrents??
Error (access denied, torrent limit reached)

Me sale en el Azuereus, bajando archivos de puretna.

A lo mejor es que tienes una tasa menor de 0.3 a la hora de compartir los vidrios que te bajas de esa web

Resubo el hilo ya que con el cierro de MegaUpload y leído lo leído en el hilo al uso parece que sólo nos queda el torrent por ahora como medida más eficaz para descargar sin agobiarnos con los captchas que todos odiamos.

Comentaba en el hilo liachu (que será maestro de ceremonias) que él usaba el µTorrent y ahí he ido, descargado Descargar - µTorrent - un cliente BitTorrent (muy) pequeño e instalado ya. Busqué en google una web con torrents y he puesto un rar de discos de The Doors y un par de capítulos de Sherlock. Ahora mismo lo tengo tal que así:
[IMG=http://img715.imageshack.us/img715/9104/sinttuloebq.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

No va muy rápido. Pero se supone que configurándolo del modo adecuada irá más rápido. Yo no he tocado nada, lo tengo tal cual viene instalado. Aquí es cuando viene liachi y explica cómo configurarlo, las webs dónde hay torrents guays y no lentacos y demás cosas sobre la materia que yo desconozco por completo.

no se ve la imagen pero supongo que el problema sera que esos archivos no tengan muchas fuentes, yo lo que hago es buscar en torrentz y bajar la version que mas fuentes tenga

por si te sirve de algo yo lo tengo configurado asi, no se si sera uan buena configuracion pero a mi me va muy bien, eso cuando estoy navegando, si lo vas a dejar a descargar a tope puedes poner a 0 la maxima de bajada:
vel. max. subida: 50
vel. max. bajada: 400
max. nº conex: 50000
max. pares: 1000
nº puertos subida: 6

no se ve bien.pero te recomiendo que busques donde mas seeds tenga dicho torrent.no tengas miedo de moverte por otros trackers publicos.
yo uso el puerto 38000
global max de conexion tg 200

max de compañero conextado por torrent tg 50(tu 5000 eso me suena a disparate de autoconfiguracion)

nº cargas por torrent 4(tu 6)

luego el mapeamiento UPnP y el NAT-PNP tb los tengo marcados

Por lo que dices liachu tú también tienes la configuración con la que viene puesta tras instalarlo, ¿no? A no ser que con lobal max de conexion tg 200 no te refieras a global maximum numbers of connections y te refieras a otra cosa.

Para buscar torrents uso el buscador torrentz.com que comenta bocatadechoped pero no tengo ni puta idea de trackers públicos. Hace años que no uso esto del torrent y cuando se usaba tampoco tiraba mucho de él, era más mula.

Atrás
Arriba Pie