BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

bocatadechoped rebuznó:
vete al puerto de Aviles que hay tienes toneladas y toneladas para descargar, te pilla cerca y encima hasta te pagan

A ver hijos de puta, que hablo en serio cojones. Que no tengo ni puta idea de usar esta mierda

Filimbi rebuznó:
A ver hijos de puta, que hablo en serio cojones. Que no tengo ni puta idea de usar esta mierda

mi consejo es que bajes y luego dejes subiendo .es que es el unico secreto.:lol:

liachu69 rebuznó:
mi consejo es que bajes y luego dejes subiendo .es que es el unico secreto.:lol:

¿Pero para subir tengo que pasarlo a formato torrent o subo el archivo entero en la web?

Filimbi rebuznó:
A ver señores, necesito ayuda.

Los enlaces de vagos no tira casi ninguno, ya no sé qué hacer para descargar. En puntotorrent tengo que subir archivos torrent? ¿Cómo se hacen? Sino, ¿sabéis otro sitio de donde descargar bien?

Filimbo, en Puntotorrent no tienes que subir torrents, sólo descargarlos y después dejar que se suban -al menos el total de lo que has bajado -para mantener el ratio.

Trackers públicos hay dos que me parecen cojonudos -que también deberías subir, pero como la velocidad de subida en España es mierda puedes subir poquito o no subir todo lo que te bajas-

https://www.kat.ph/

Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site

Filimbi rebuznó:
¿Pero para subir tengo que pasarlo a formato torrent o subo el archivo entero en la web?

Dejas el Bitorrent encendido cuando lo descargues para que se suba.

Freezer rebuznó:
Filimbo, en Puntotorrent no tienes que subir torrents, sólo descargarlos y después dejar que se suban -al menos el total de lo que has bajado -para mantener el ratio.

Trackers públicos hay dos que me parecen cojonudos -que también deberías subir, pero como la velocidad de subida en España es mierda puedes subir poquito o no subir todo lo que te bajas-

https://www.kat.ph/

Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site

¿Y hay pelis en castellano? Es que al ser webs en inglés ...

Bájatelas en inglés en HD y le metes unos subtitulos después. Y así disfrutas mejor la película, aprendes a leer más rápido y, de regalo, haces oído con el inglés. Todo ventajas.

Denny Crane rebuznó:
Bájatelas en inglés en HD y le metes unos subtitulos después. Y así disfrutas mejor la película, aprendes a leer más rápido y, de regalo, haces oído con el inglés. Todo ventajas.

Eso ya lo hago con las series y ya estoy hasta las bolas

¿Alguna manera de hacer que el torrent baje rápido? ¿Abrir puertos o algo así?

Filimbi rebuznó:
Eso ya lo hago con las series y ya estoy hasta las bolas

¿Alguna manera de hacer que el torrent baje rápido? ¿Abrir puertos o algo así?

Todo es acostumbrarse, además que muchas veces la traducción (que no doblaje) que hacen es sangrante y una puta mierda. Y eso de lo que te libras.

La clave es pillar un torrent con muchos seeds y clientes y te tendría que ir bastante rápido. A mí no me va a full por tener WIFI pero anoche al conectar el ordenador por cable al router para ver el partido por internet conectadando el ordenador a la tele me dió por poner el utorrent y volaba.

Denny Crane rebuznó:
Todo es acostumbrarse, además que muchas veces la traducción (que no doblaje) que hacen es sangrante y una puta mierda. Y eso de lo que te libras.

La clave es pillar un torrent con muchos seeds y clientes y te tendría que ir bastante rápido. A mí no me va a full por tener WIFI pero anoche al conectar el ordenador por cable al router para ver el partido por internet conectadando el ordenador a la tele me dió por poner el utorrent y volaba.

Yo tengo wifi y siempre me bajaron bien en DD. Por ejemplo puse a bajar la de Sherlock Holmes nueva de ahí, y me bajaba a kb, una semana quedaba... la quité por ser latina

Revisando mis viejos marcadores he vuelto a SpanishTracker - Torrents y por lo menos para series (en mi caso como dije páginas atrás South Park) tienen casi todo con seed. Ahora estoy bajando a tope y subiendo a 50.

Y encima no se como va el ratio ya que en mi cuenta ni me lo marca. :lol::lol:

Filimbi rebuznó:
Yo tengo wifi y siempre me bajaron bien en DD. Por ejemplo puse a bajar la de Sherlock Holmes nueva de ahí, y me bajaba a kb, una semana quedaba... la quité por ser latina

A mí las DD me bajaban decéntemente, sólo MegaUpload me bajada a 1.8MB/s. Los torrents hay de todo; ahora mismo tengo tres en descarga: 27.9 kb/s, 325.3 kb/s y 856.2 kb/s. Así que con un canto en los dientes. El major problema que le veo es que las velocidades no son estables, lo mismo están así y miras medio minuto después y te encuentras un 5kb/s, 125.3kb/s y 0kb/s.
Quentin rebuznó:
Revisando mis viejos marcadores he vuelto a SpanishTracker - Torrents y por lo menos para series (en mi caso como dije páginas atrás South Park) tienen casi todo con seed. Ahora estoy bajando a tope y subiendo a 50.

Me la apunto y echaré un ojo que tenían intención de descargarme temporadas entereas de Los Simpsons, Futurama, American Dad!, Padre de Familia y South Park justo antes del cierre de MegaUpload :lol:

Quentin rebuznó:

:shock::shock::shock: Coño, pues para series esto es la polla, mucho mejor que puntotorrent. Ni trackers privados ni ratios ni pollas. Entre esto y demonoid y el pirate bay creo que voy bien servido. Le dejo mis diez, Quentin. :121

SpanishTracker esta bastante bien... yo la he usado algo y bien... de puntotorrent me queda un verbo, porque me han quitado el golden del fichero de la musca y me he bajado 30gb sin quererlos para nada y mi ratio ahora es de 0.13....

Dambal0rZ rebuznó:
SpanishTracker esta bastante bien... yo la he usado algo y bien... de puntotorrent me queda un verbo, porque me han quitado el golden del fichero de la musca y me he bajado 30gb sin quererlos para nada y mi ratio ahora es de 0.13....

¡Joder, qué pútadón! :lol: hay que andar cuco con los GOLD que tienen fecha de caducidad, cuando pasas por encima de ellos te dice el tiempo que queda. Yo los que he tenido, siempre con una semana de duración para no jugármela y que me pase como a ti.

Filimbi rebuznó:
Estoy más perdido que Jart en Cádiz

:lol::lol:

Bajadas las temporadas de 6, 9 y 10 de South Park y a falta de nada de la 11 y la 8. :121

Ese tracker tan cutre es dios

En SpanishTracker decís que también banean si tu ratio es una puta mierda? Y si es así, hay archivos gold o historias similares para mantenerlo vivo?

Me estoy descargando la peli Contagio (600 S y 1500 L) y me baja a unos cósmicos picos de 10 Kb/s :lol: Habrá que reirse.

Quentin rebuznó:

Estoy buscando pelis y ahí no hay una mierda.

¿De dónde sacas los subtítulos de South Park? Siempre los vi en castellano y no sé si descargarlos, pero tantas temporadas da pereza

En ese tracker son en español. Ya sólo me falta por bajar la temporada 4 que no tenia seed.
Para bajar rápido lo que hice fue ponerlo todo de golpe y toda la tarde sin apagar el PC.

Quentin rebuznó:
En ese tracker son en español. Ya sólo me falta por bajar la temporada 4 que no tenia seed.
Para bajar rápido lo que hice fue ponerlo todo de golpe y toda la tarde sin apagar el PC.

Me va lentísimo, a 40 kb o 50, una puta mierda vamos.

Veo que el ratio no contabiliza, el contador no se mueve. Las descargas van a la velocidad del LOL, como dice Filimbi, pero el contenido está bastante bien. Me vale, soy perezoso para buscar otra cosa.

De noche la gente suele apagar los ordenadores, así que si tiene pocos seed/peer por la noche menos.

Torrent del capítulo de Big bang theory de anoche:

Código:
http://thepiratebay.org/torrent/6988119/The_Big_Bang_Theory_S05E14_HDTV_XviD-LOL_%5Beztv%5D

Vienen nuevos juegos, de modo que ¿mejor/es server/s públicos para bajar juegos de equisbocs en edición española o que contengan castellano?

Atrás
Arriba Pie